CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pañuelito

MensajeTema: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 12:03 am

La verdad de la milanesa fue el ""ASADO"", para envidia de los que lamentablemente no puedieron venir, aquí les dejo la prueba!!.

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 12:09 am

Muy buenas fotos Pañue y ahora que las miro....."....que rapido se paso, la gran pu....."

cheers sunny cheers
RODRIGO

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 12:27 am

GRACIAS X LAS FOTELIS , UN ABRAZO cheers
VIKINGO

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 1:40 am

JA! La foto de con los machos de espalda es para los diarios!!!!!

Mariposa azul

Oscar Methol

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 1:57 am

Como podran suponer ya todas las fotos están guardadas en la carpeta Mis Imágenes. Hay caripelas que son para el álbum jajajaja. Con razón las viejitas no se animaban a entrar jajajajajajaja
Gente motera, demás está decirles que no tienen más que avisar y se organiza otro encuentro cuando quieran. La casa está abierta y solo hace falta coordinar dias y horarios.
Se que Dolores no tiene grandes cosas para ver pero bueno, la intención está.
Un abrazo
VIKINGO

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 2:09 am

LO MEJOR QUE TIENE DOLORES ES UN GAUCHO LLAMADO EL CHULE OSCAR!!!!!!!!!!

Y POR ESE GAUCHO DAN GANAS DE IR A TOMAR MATES NOMÁS, SIN ASADOS NI NADA

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

LOBO

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 2:11 am

PAÑUE LO TUYO ES LA FOTOGRAFIA
ESA DE LOS ASADORES ES " CRIMINAL "
TODAS MUY BUENAS , YO CUANDO PUEDA SACARLAS DE LA MAQUINA Y SUBIRLAS TAMBIEN POSTEO ALGUNA , ESPERO QUE SEA ANTES DE FIN DE AÑO ( ME CUESTA UN POQUITO)
OSCAARCIIITTTOOOOO , LO MEJOR DE DOLORES ES TU OSPITALIDAD ( VAN CON H O SIN H , ESA HOSPITALIDAD ? , NO SEAS TAN HUMILDE.
FUE MUY GRATIFICANTE VERLOS A TODOS NUEVAMENTE.
SALUDOS.
LOBO
Willy

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 4:30 am

Adhiero a las palabras de Vikingo, oscarcito. Asi que...tene siempre a mano un paquete de yerba, porque camino a la costa haremos un alto para matear un rato.-
Puppy

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 4:32 am

Esa foto de Pañuelito y este Choppero sucio y desprolijo esta para el Premio Pulister o como se llame.

Quiero una declaracion firmada ante escribano publico de que Pañuelito es MI AMIGO...!!!

Alguien que tenga el coraje de ponerse una campera como esa no puede estar fuera de mi mas intimo circulo de amigos..

Joder..!!

Cueros y Cromos
Vivan las Choppers
Viva Zapata
Viva Mi Amigo Pañuelito

El Puppy y La Gran Puppy
yemo

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Miér Mayo 12, 2010 6:44 pm

Grande Pañue.
Espectacular, las fotos, el asado, los amigos y de la campera mejor no hablemos...... esta todo dicho.
Un abrazo
http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=120375174
pañuelito

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Dom Mayo 16, 2010 3:49 pm

Me alegro mucho que les haya gustado, pasamos un dia fantastico entre amigos y un buen asado, nos veremos pronto.. saludos a todos
marquitosdecarhue

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   Mar Mayo 18, 2010 9:38 pm

LOS FELICITO DE CORAZON POR LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS Y ME MATO LA CAMPERA JAJAJAJAJAJJA UN MAESTRO EL DUEÑO!!! OSCAR MIS FELICITACIONES POR ORGANIZAR UN FLOR DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo   

Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.