STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Podria haber doblado o no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabo

Gabo



Podria haber doblado o no? Empty
MensajeTema: Podria haber doblado o no?   Podria haber doblado o no? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:56 pm



Despues te dicen : "Perdona no te vi..."
Cuando la verdad es La Verdad es "NO MIRARON" grgrg Mad Mad Mad Me estalla la compu
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Oscar Methol

Oscar Methol



Podria haber doblado o no? Empty
MensajeTema: Re: Podria haber doblado o no?   Podria haber doblado o no? I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:22 am

En realidad me parecen medios nabos los dos, porque el del auto no mira ¿y el de la moto maneja con los ojos cerrados? jajajaja
Wsto me hace acordar, les cuento. Al volver de Chascomús cuando nos encontramos, al llegar al río Salado, un pavote en un Duna rojo, asoma subiendo a la ruta.
Pienso:ya me vio y va a esperar, pues no, se largó, y tan mal que justo me estaba pasando un auto a las chapas ¿Qué hizo el del Duna cuando lo vió? tatan, tataaaaannnnn.................
¡¡Frenó atravesado arriba de la ruta y después dobló en contramano para el lado mío !!!!!

Claro, uno tiene una muñeca que es envidiada por Rossi entonces..... jajajajajaja
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Podria haber doblado o no? Empty
MensajeTema: Re: Podria haber doblado o no?   Podria haber doblado o no? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:43 pm

Sí...... el Enlatado (como muchas veces pasa)ni miro, ni escucho los bocinazos, pero el de la moto tenia tiempo y espacio de sobra para esquivar, siguió derecho como un tren....

Me hiciste morir de risa Osky con tu anécdota(sobre todo el final)



Scooter Scooter Scooter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podria haber doblado o no? Empty
MensajeTema: Re: Podria haber doblado o no?   Podria haber doblado o no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podria haber doblado o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VIDEOS-
Cambiar a: