STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos al detalle de la Midnight Star 1900

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Empty
MensajeTema: Fotos al detalle de la Midnight Star 1900   Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:07 am


Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Yamahamidnightstar1900

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Yamahamidnightstar1900

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Lg2006yamahastarroadlin

Y como en este caso no pude encontrar fotos tan espectaculares como las de los otros modelos aqui va este video que la muetra esta maravilla muy datalladamente:

Volver arriba Ir abajo
zurdo

zurdo



Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la Midnight Star 1900   Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:38 pm

Preciosa, increible, me encanta..............solo un detalle a mejorar: !ese tubo de plástico horrible que va desde el depósito hasta el foco!. Yo en la mia lo he "mejorado un poco" cubriendolo con cuero negro.
Un Saludo y gracias por los reportajes que te curras
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la Midnight Star 1900   Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:07 pm

Fantástica Moto !!!!! gracias Marce.
cheers sunny cheers
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la Midnight Star 1900   Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:44 pm

Estoy de acuerdo Acuerdo Zurdo en el detalle del cable canal de la 1900. Es antiestetico.
La 1100 también tiene uno similar del mismo lado, pero esta cubierto por una tapa plástica y queda más bastante más disimulado. El asunto es que al parecer esa solución no ha sido posible en el caso de la 1900 debido a la extensión de los listones cromados del tanque de combustible. Aun así creo que los ingenieros de Yamaha podrían haber desarrollado una manera más discreta de conducir la instalación eléctrica, pero conociendo su accionar lo que te digo no lo puedo asegurar de ninguna manera.
El año pasado visite la planta de armado que tienen en nuestro país y quede totalmente asombrado con el grado de meticulosidad que aplican en todo lo que hacen. Me quedo corto si digo que son obsesivos. De seguro que al cable lo han visto y contemplado una y mil veces, y si lo han dejado así es porque algún motivo técnico o económico hay de trasfondo para que quede como está.
Esta gente no improvisa ni en el más mínimo tornillo, con decirte que desarmaban por completo 3 motos elegidas al azar de entre las ensambladas durante el día, para verificar que todo estuviera armado como corresponde hasta en el más mínimo torque, te los pinta de cuerpo y alma.

Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Midnightstar1900argenti

Aprovecho Zurdo la ocasión para agradecerte por estar siempre presente en este espacio junto a nosotros a pesar de la enorme distancia y por acompañarnos en esta etapa de nacimiento y arduo desarrollo del foro Star Riders Argentina Quemandome el craneo .

Y vos Black, demás esta decir que sin tu oportuno aporte difícilmente hoy tendríamos la oportunidad de estar comunicándonos y de haber creado este sitio, totalmente impensable hace tan solo un mes y medio.
Increíbles las vueltas que da la vida!.

Mi reconocimiento a ambos.
Volver arriba Ir abajo
zurdo

zurdo



Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la Midnight Star 1900   Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:11 am

Motorius soy yo quien os agrace por crear un espacio tan entretenido que trata sobre nuestra pasión, las custom. Y parace que por lo menos por la red las distancias no existen, aunque la realidad sea otra. Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la Midnight Star 1900   Fotos al detalle de la Midnight Star 1900 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos al detalle de la Midnight Star 1900
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos al detalle Star Raider 1900
» Fotos al detalle Midnight Star 950
» Fotos al detalle Midnight Star 1300
» Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux
» Fotos al detalle de la Stratoliner 1900

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FOTOS VARIAS-
Cambiar a: