STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Camara on board

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javgon55

javgon55



Camara on board Empty
MensajeTema: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:00 pm

Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:59 pm

Me encanto el video Javier OK , más teniendo en cuanta lo familiar que me resulta ese sitio de Buenos Aires, al que por costumbre transito para tomar la autopista Buenos aires - La Plata. Encima con un efecto psicodélico extrañísimo drunken : que vas, que venís, que vas, que venís….. Vos estás atrapado en paseo Colon pibe!!!!!!! Laughing , además te recomiendo que te cuides del flaco que maneja el colectivo naranja, porque es demasiado obvio que tiene algo en tu contra….En unos minutos te encerró como 15 veces! MuchaRisa .


PD: Javier bienvenido cheers , pero preséntate sino el Admin te va a mandar al hoornooooo Fuego 1 .
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:24 pm

Espectacular el video !!!!! Adora Adora Adora

Muy buena la parte cuando te subis y salis andando, muy buena la compaginada, muy buena la musica, en fin muy lindo aporte, gracias por compartirlo con todos nosotros!!

Me dio ganas de ir a dar una vueltita con la moto Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas

Bienvenido y como dijo moto date una vueltita por presentaciones asi te conocen y saludan todos!!!

Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Jorge





Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:08 pm

Juas Juas,, no se les escapa una,,a mi me paso algo por el estilo,,, jeje.- Javier lindo video, buena musica le buscaste,, lindas zapatillas All Star como para estar en la misma onda.-
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:05 am

Si muchachos me presenté y con foto...! pero despues de cambiar la apariencia del foro muchos temas veo que no estan y con mi presentación tal vez paso lo mismo, lo del bondi no me cerro el paso me fui con la moto para darle un toque al video y no un toque a la moto o mejor dicho a la camara ya que el soporte que le hice sobresale bastante...! saludos muchachosss...!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:30 pm

No Javi, acá no te presentaste. Seguramente estas confundido con el otro foro que anda por ahí y del cual muchos de nosotros fuimos expulsados a mansalva, motivo por el cual creamos este nuevo espacio mucho más abierto, ordenado y piola que el anterior.

El otro foro es bastante difícil de encontrar porque mientras nos echaban y para cerrarnos la puerta de un lugar que supuestamente era nuestra casa (o por lo menos eso nos decían) le fueron cambiando permanentemente la dirección durante varios días, haciéndonos creer que el foro ya no existía más (por ejemplo, a mi me echaron vía mail de http://endosruedas.1talk.net y cuando fui al sitio ya no existía, porque al toque le habían cambiado el nombre).

Mientras tanto la verdadera dirección se la mandaban por mail solo a quienes ellos consideraban que debían pertenecer a su club. Entre ellos seguramente estas vos que mantenes un perfil bajísimo y prácticamente no posteas (si queres volver al otro foro, busca en tu mail que ahí debes haber recibido la nueva dirección). En fin, una mamarrachada total de falta de respeto, intolerancia, abuso de poder e injusticia. De la cual nosotros nos desquitamos plenamente al ocupar la dirección que ellos dejaron maliciosamente huérfana y al tener la satisfacción de ese modo de enterarnos que mucha más gente de la que ellos calculaban nos apoya y está en desacuerdo con nuestra expulsión. Como así también al tener la oportunidad de aprender a diseñar un sitio estéticamente mucho mejor logrado y donde ahora y siempre reinará la respetuosa libertad y no solapadamente un grupo de lobos disfrazados de corderos como ocurre en el otro foro.

Al respecto, y para poder mostrarte más claramente por que estoy acá ahora explicándote a viva voz algo que la mayoría de nosotros a esta altura prefiere siceramente olvidar, te envío esta imagen que tiene adjuntada en su firma un Dragster español (Halcón Nómada) y cuyo lema se refleja fielmente en mi accionar diario y en el impulso que le estamos dando en apenas un mes y dias a este espacio de amistad, discensos y convivencia en armonía.

Camara on board 51973157lu4


Espero no haberte complicado la vida, pero si no te decia nada y me hacia el distraido te estaba faltando el respeto de alguna forma.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:35 pm

http://dragstar.forumpro.fr/presention-du-pilote-f4/

Aca quedo todo escrito en su momento.

Abrazooooo
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
javgon55

javgon55



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:02 am

Bueno no quise armar polemica, me gusta aca muchachos puedo??????
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:27 am

Quedate más que trankilo Javgon, todos los que estamos aca podemos hablar de lo sucedido con la frente bien en alto, o sea aca pregunta cuantas cosas quieras que todo tiene explicación y nadie se va a incomodar por nada.

Lo que no te recomiendo es que preguntes en la contraparte porque te van a Ametrallar

Habiendo aclarado esto, no preguntes si podes porque sos tan dueño de este espacio como lo somos todos.

Nuevamente Bienvenido y largate trankilo a postear, proponer viajes, etc etc. Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas

Abrazooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
leon_lp





Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:27 pm

JAVIER, SOY FANATICO DE ESE VIDEO Y DEL TEMAZO...AHORA...CON QUE SOPORTE AGARRASTE LA CÁMARA?

NI VIBRA!!!!

Saludos!!
Leo de LP
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:40 pm

No se como explicartelo es una barra de aluminio sujeta a los tornillos que sujetan al guardabarros y en la punta me tornee el sistema de agarre a la cámara algo vibra no se nota por que la edición cambia dde cuadro rápido Espera el próximo video que toy haciendo va a estar mejor......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camara on board Empty
MensajeTema: Re: Camara on board   Camara on board I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camara on board
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cámara trasera de la 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VIDEOS-
Cambiar a: