STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300

Ir abajo 
+4
Motorius*
Puppy
VIKINGO
Motoquero
8 participantes
AutorMensaje
Motoquero

Motoquero



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:55 pm

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSULTAR POR LAS DEFENSAS PARA LA 1300MIDNIGTH STAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:55 am

CRI,CRI. CRI, CRI....

HOLA MOTOQUERO cheers
Yo no tengo idea, pero llamaste a escapes Fantin? El tiene las matrices para varias de la lçinea Star.
Busca la pagina en internet para que te tire el telefono.
Pero no te olvides de escribir en algun lado el pedido que te venimos haciendo hace rato:
DONDE CONSEGUISTE LA CUBIERTA PARA TU CARROZA?
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:19 pm

Hola Motoquero,

poco te puedo informar sobre donde conseguir aqui las defensas para la 1300, que no por intermedio de alguna agencia o distribuidor oficial.

No obstante mi experiencia es que lomas conveniente en caso de querer comprar las originales es que entres a Internet y las compres por ahi con tarjeta o Pay Pal y te la hagas enviar por algun Carrier rapido. (pueden entregartelas en tu casa en menos de una semana, dependiendo el carrier y su costo)

Lo que terminaras pagando sera el precio de la factura de compra de alla mas un aprox del 60% de impuesto y unos 30 o 40 dolares de fletes y entrega.
Como precio final simpre es menos de lo que pagarias en una agencia nacional y salvo que aqui lo consigas en stock, cosa que dudo, seguramente tardaria mucho mas tiempo.. calculo que aqui esas defensas originales yamaha deben andar en 350 0 400 dolares aprox.

Mandarlas a fabricar puede salir mas barato supongo, pero si bien aparentemente seran parecidas,por experiencia puedo asegurar que en la practica No son iguales.
Las originales tienen un caño y un anclaje muy fuerte que en caso de accidente o caida cumple sobradamente la funcion. Para dar un ejemplo puedo decir que hasta una arrastrada que tuve con la 950 yo creia que la unica diferencia entre una defensa y otra era el cromado que se veia mejor, pero cuando la mia se arrastro por el asfalto como 100 metros apoyada sobre el mataperros y me di cuenta que con la friccion un angulo se habia puesto azul y gastado hasta la mitad de su diametro, comprobe que la forma y sus angulos fueron pensados para proteger la moto y no solo es estetica la funcion que cumple.
Las defensas de la 1300 son distintas a la 950 pero del mismo material y si bien no vi ninguna golpeada o arrastrada no dudo que tambien deben estar estudiadas como lo estan las de la 950.
Para terminar:

1.- Sugiero comprar defensas originales aun costando algo mas que mandarlas a fabricar (Salvo que tengan el mismo formato y quienlas haga asegure que le pone el mismo diametro y espesor de caño y la misma calidad de cromado..(las curvas y dobleces no son soldados sino que todo el caño es de una misma pieza doblado con dobladoras con molde.)

2.- Comprarlos por Internet y hacerlos traer con envio a domicilio para no tener que hacer los tramites personalmente en la Aduana (salen mas baratos que encargarlos en la agencia oficial)

saludos

Joder..!!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:48 pm

Puppy, si podes subí una foto para mostrar que bien queda la defensa original que tenés instalada en tu 1300.

Siempre que miro tu moto no puedo evitar admirar la calidad del cromado y la curvatura tan bien estudiada de ese accesorio que la realza, viste y protege.

Y mejor no hablar de encargar las cosas acá. El 11 de noviembre del año pasado encargué de urgencia, para viajar durante las vacaciones con más comodidad, en chas chas Palermo Bikes chas chas la parrilla porta objetos original para mí 1100 y todavía estoy esperando…… Twisted Evil
Indignado estoy Ametrallar . y a punto de renunciar y traerla por otro lado.

SINO COMO CARGO MIS COSITAS DURANTE NUESTRO VIAJE A CHILEEEEEEE!!!!!!!!!! La ola Chile La ola La ola .
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:05 pm

Motorius:

Me parece haber visto en Palermo Bikes, acc. de 1100 . Vi seguro respaldos anclaje de alforjas, anclaje completo y casi seguro vi el portaequipaje..
Por ahi me equivoco y son para 650 pero vi cosas nuevas que entraron hace poco

Vos hace mucho que no preguntas..?
No sera que los muchachos se olvidaron y no te avisaron?

Joder..!!
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:32 pm

DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Lagranpuppy

Aqui va una foto de la gran Puppy donde se ven las defensas..

Joder..!!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:20 pm

Puppy, no seas cuida pirat y mostrá de una a La Gran Puppy que nos embellece el foro con sus reales encantos Adora :


DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Salida%20a%20l%21%21%20Laguna%20de%20Navarro%20%21%21%202010%20001

PRECIOSA!!!!

Con relación a la Chrome Luggage Rack, ni noticia. Seguramente vistes esta:

DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Chromelugagerackvstar11

Que es exclusivamente para la 1100 custom, y que por mi consejo compró Rodrigo que ya anda preparando su moto para el verano.

Por mi parte, toda la buena voluntad y mientras llegue antes de diciembre, agradecido cheers .
Volver arriba Ir abajo
PEPESBRUN

PEPESBRUN



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:54 pm

che los que venimos de antes
antes de ahora
hemos visto como al pasar
que habia alguien,
alguien que se quedo en el ayer
creo se llamaba y todavia se llama porque alguien del hoy habla con el,
pedrito de mendoza
y si la memoria no me falla es el fabricante de defensas para todas las yamaha de nuestro estilo
y son muy buenas
sería conveniente que aquel que lo conozca y tambien conozca su te se comunicara con pedrito para que amablemente postee en este nuestro foro sus productos para asi solucionar el
problema de muchos
un saludo
victor
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:44 pm

Si es muy cierto lo que decís Víctor, son excelentes las defensas de Pedro de Mendoza y por lo que sé han sido probadas con golpes bravos y los soportaron con creces. Además tienen la ventaja de incorporar el reposapies.

Lastima que tenemos prohibida la entrada a Alemania del Este, sino lo vamos a buscar a Pedro que es un gran valor, pero Motoquero si tiene pasaprte, métete y averiguá que vale la pena el accesorio.

DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 200px-GDR_Passport_cover

Antiguo pasaprte de la desaparecida Alemania
del Este, oficialmente llamada República
Democratica Alemana Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
PEPESBRUN

PEPESBRUN



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:14 am

entonces
motoquero
motoquro
consegui el telefono de pedrito y ponelo en este foro
te agradecereos
victor
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:55 am

que tal motoquero
yo le puse las de escapes fantin, siempre impecable, realmente sacas los
tornillos donde va y calzan al pelo las pague $ 450.00 y te las envian a
cualquier lado, si te van me puedo ocupar te pongo fotos[img]DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Img00691201006131211[/img][img]DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Img00694201006131211[/img]
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO





DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:41 pm

AQUI VA EL MAIL DE PEDRO, DOY FE QUE ESTAN MUY BIEN HECHAS Y HACE PARA TODOS LOS MODELOS STAR pedropirata59@hotmail.com

ESPERO QUE LES SIRVA.

SALUTE.
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:43 pm

gracias DANIEL ME GUSTAN MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:44 am

Dani te quedo barbara !!!
Che contá, que diferencias notás con las 2008/9, es solo el faro cromado y los filetes del tanque o hay algo más ?

Abrazo !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:08 am

que tal black

no te puedo dar todas las diferencias, pero creo que son esteticas, cambiaron muchos cromados
por negro, por ejep. el motor es casi todo negro mate, los comandos de luces de ambos lados son
negros tambien, mucho de los negros son mate, lo cual te da una conbinacion del color
que es un azul precioso con cromados con negros brillates y mate y a mi gusto la hacen
superfina. mecanicamente creo no cambia nada, si no se puede comparar con la 650
en el andar ni en la comodidad, lo unico que me que da lejos el manubrio, ya que parte de los
miembros que tengo corto son los brazos, jaja, me parece que tendre que ver si puedo
hacerlo doblar un poco y que sea mas cerrado con lo cual ganaria esos dos o tres centimetros
que me faltan para estar sentado en el lugar correcto y sino ver de cambiarlo. todavia no se
porque tampoco la puedo sacar del barrio hasta la semana que viene que aparezca el certificado
para patentarla, ahora no se puede sacar de la agencia sin patentarla.
un abrazo, daniel
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:59 am

Hola, debo agradecer a escapes Fantin la calidad de las defensas ayer fui hasta san fernando, cosa que
no deberia aun no tengo los papeles y al regreso a 500 mt de casa en una calle/ruta doble mano venia solo
y de la mano contraria el trafico era fluido, de repente frenan y una moto que venia de la mano contraria le pega al auto
de adelante y sale disparada a mi mano, menos mal que venia yo y no un coche o colectivo, le pege con el mataperro
con lo cual lo saco de al lado de mi moto, conclusion solo doble el mataperro que esta supongo pensado para
que haga tope con la plataforma apoya pies, si tocar ninguna parte de la moto, si toco el tanque debo
tirarme un tiro como hacia olmedo, evidentemente la defensa se aguanto el golpe.
daniel
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO





DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:59 pm

DANIEL VISTE QUE SIRVEN , QUE SUERTE QUE NO TE HAYA PASADO NADA A VOS NI A LA MOTO, ME ALEGRO MUCHO, A SEGUIR RODANDO.
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:05 pm

suerte por vos y luego la moto, menos mal que no te paso nada.

Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:07 pm

Me alegro Dani que fuera con suerte y otra prueba de lo imprescindible del mataperros.

Abrazo !!! cheers sunny :cheers
:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 Empty
MensajeTema: Re: DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300   DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300
» Perforar los escapes de la Midnight Star 1300
» Fotos al detalle Midnight Star 1300
» REGULAR VALVULAS MIDNIGHT STAR 1300 A LOS 20 MIL KILOMETROS
» Como regular haz de luz farol delantero Midnight Star 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: