STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VIKINGO

VIKINGO



1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:44 pm

Gracias Puppy, Rodrigo, Victor y señora por compartir un rato de sol y de Rock and Roll!!!!
Menos mal que Puppy se trajo el mate, porque no puedo dejar que se me destiñan de verde
las tripas.
Muchachos, llegué a casa cianótico pero contento.
Nos vemos!!!!!!! Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:51 pm

Que bueno muchachos!!!me alegro mucho.....pero suban alguna foteli.

Abrazo a todos Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO





1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:00 am

REPORTO MI ARRIBO A BERNAL CITY SANO Y SALVO UN POCO CAG.... DE FRIO PERO CONTENTO, GRACIAS POR COMPARTIR OTRA MARAVILLOSA TARDE , VIKINGO, PUPPY , VICTOR Y SRA, ESPERO LAS FOTELIS CORRESPONDIENTES PARA CERRAR ESTA HERMOSA SALIDA. ABRAZOS A TODOS LOS CONCURRENTES, QUE SE REPITA. Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
Jorge





1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:15 am

Hola a todos,, mi humilde aporte de fotos de lo que hubo en el Motoencuentro de Baradero,, seguramente colgaran mas,, Un gusto conocer al Vecino de Merlo, alias Vikingo,, Rodrigo, Victor y sra, y saludar a Puppy,, un tipo al que quiero mucho,,

http://picasaweb.google.com/jorgetotynarvaez/BaraderoConLaGaby?feat=directlink
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:33 am

Un Sabado que amanecio frio y nublado que alcanzo para asustar a mas de una estrella que eligieron sabanas a la libertad del viento.

Un dia explendido para rutear que se abrio camino a puro pechazo entre nubes negras de este invierno tardio..

Moteros afeminados de veraniegos soles que arrugan por tres nubes y un poquito de viento sin saber que se pierden lo mas lindo de andar en motos y que se resume en un mate caliente bien cebado por un amigo que junto al mate te brinda el alma.

Arrullo de hojas que vuelan al viento
Sonidos con corazon de acero
ruedas que devoran asfaltos
Y cueros que de lustrados
muestran el gasto de pasados
inviernos.
Corazones que se hacen grandes
en un puño de dedos frios
Alientos apenas contenidos
que empañan con su vaho
los paisajes recorridos.
Viento, Amigo..
Compañero de rutas
de alegrias y de horizontes
Compartidos
Que nunca me falte tu aullido
que no este ausente
el sonido
Que nunca me falte
un amigo
que cebe un mate
conmigo..
Que no me pegue el viajazo
y yo prefiera la cama
a rutear con mis amigos
que pueda montar mi moto
hasta que me de la cuerda
y dejar cueros gastados
y de mi pañuelo
un retazo ..

_____________________________________________________________________________________


Un dia barbaro pasado en Baradero con abrazos de viejos amigos de rutas y viejos amigos del alma..

Unos ratos compartidos entre asado, mollejitas chinchulines y chorizos
Un rato de charla amena y un encuentro hecho a lo macho entre moteros con ganas.
Eramos pocos en la partida de la YPF , Solo Victor con Adriana y un choppero tempranero que no arrugo con el frio.
Partimos bien atrasados esperando por la dudas y una hora y media despues pusimos la proa al Norte.
A Baradero llegamos de un tiron y en ablande.
Paramos en un boliche, el de siempre por eso de la Cabala y manducamos un poco, saludamos varios amigos pisteros y nos alcanzo Rodrigo, despues de risas y chismes rumbeamos para el encuentro que se hizo en el Auditorio, como bajando al rio por la izquierda.
Nos esperaba en la puerta una barba y unos cueros que debajo llevaban puesto un Vikingo y un Amigo muy querido con su infaltable compañera Gaby.
No puedo decir que habia muchas motos pero en general variado, pocas chiquitas y varias maquinas para admirar. Hasta unas cuantas Harley que no nos dieron ni bola.. Por la envidia, digo yo..

Varios puestos de chucherias y una orquesta de rock que sonaba muy bien..

No seria el de Roque Perez pero por ser la primera vez, Estuvo muy bien, los muchachos de Baradero le pusieron toda la garra..

EL Victor y la Adriana enfilaron a hacer noche a San Nicolas, los restantes nos quedamos un rato mas.
Nos volvimos con la tarde y nos empujo la noche..

Con Vikingo hasta la R6 y despues Rodrigo y yo.. Lonja y Lonja como escapandole al frio .
Llegamos sin contratiempos hasta la Gral Paz. Rodrigo doblo hacia el Sur y este choppero al Oeste.

Con la Gran Puppy contenta, ya guardada en el garage, me recibio El Duffy a los saltos y Norita con un mate.
Fue un sabado impagable y la pase divertido, sin problemas, con amigos, a pura charla y buena onda, como corresponde a un choppero, me olvide de hacer maldades y casi me porte bien..

Gracias a Adriana y a Victor y a Rodrigo, el Vikingo y a Jorge, el Conde , mi amigo y su mujer la Condesa Gaby..

Otro dia para el arcon..

Aqui mando un link con unas pocas fotelis que casi me olvide de sacar..

http://picasaweb.google.com/Puppyylapuppy/20100619BaraderoMotoencuentro2010_06_19#



Joder..!!
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:50 pm

Gracias muchachos por las fotos y veo que a pesar del frio la presencia STAR siempre
firrme.


Saludos cheers sunny cheers
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:04 am

Gracias por las fotos Conde!!!!
No llevé cámara y sacastes unas cuantas que quería.

Me matan los versos de Puppy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Motoencuentro Jinetes del Trueno Empty
MensajeTema: Re: 1er Motoencuentro Jinetes del Trueno   1er Motoencuentro Jinetes del Trueno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er Motoencuentro Jinetes del Trueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MIS VIAJES-
Cambiar a: