CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Me van a escuchar Canejo!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Miér Jul 14, 2010 2:05 am

GRANDE VIKINGO, EL SABADO VAMOS A ESCUCHAR ESA MELODIA DESENCADENADA, ROCKANROLERA Y GUARRA, VAMOS TODAVÍA CANEJO Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar Ametrallar
VIKINGO

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Vie Jul 16, 2010 10:42 pm

Muchachos, la verdád que el video pedorro no hace justicia al sonido real.
En vivo es otra cosa. Además suena más linda rodando que en vacío. Pero me costó
tanto subir el videito que grabó mi hijo que no creo que lo vuelva a hacer más.
Horas esperando a la máquina para que me mande ERROR. Así que cuando nos veamos, antes me van a escuchar.
Prendan los parlantitos y a lo que escuchen, agreguen con su imaginación un 200% más
de decibeles. Faltaría pintarle negro mate las bocas, pero quiero ver como quema.
Si me equivoqué y va en videos, se jode el moderador. MuchaRisa
Al desacelerar rodando suena como si el infierno mismo abriese sus puertas.

Motorius*

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Vie Jul 16, 2010 10:49 pm

!QUE BIEN TE QUEDARON!

MUY BIEN LOGRADO ESTETICAMENTE EL CORTE, EL LARGO Y EL DIAMETRO DE LOS TUBOS cheers
Y LO SORPRENDENTE..... ES QUE NO HAY CONTRAESPLOSIONES!!!!!!!!
LARGA COMO HICISTES!!!!!!!!! OK

A TODO ESTO, TE FELICTO, PERO YO A los Santos Pedos ATRAS TUYO A CHILE NO VIAJO Evil or Very Mad .
Puppy

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Sáb Jul 17, 2010 12:18 am

Buenisimo..!!!!

Esa es La moto de un Choppero..!!!

Te felicito.. Quedo de pelicula.. Suena muy bien y queda esteticamente perfectos.. Nada que envidiarle a unos Cobra..

No le des bolas a esos delicados que dicen que les molestara el ruidito si viajan antras.

en todo caso que se compren tampones OB pa los oidos.. (ahora tambien vienen color rosadito bebe..)

Los chopperos somos malos y hacemos ruido pa joder al projimo.. Y que..???

Joder..!!

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Sáb Jul 17, 2010 3:32 am

Terrible Viking !!!!!! ahora si ruge esa Maquina...quedaron barbaros, no solo el sonido, el diseño, el corte, el cromado, aplausos.........
Ya la escucharemos bramar en vivo.

Felicitaciones y que la disfrutes mucho Amigo !!! OK Scooter OK
Motoquero

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Sáb Jul 17, 2010 10:25 pm

GRACIAS POR DARLE MUSICA A MIS OIDOS, TE FELICITO MUY BUENOS DALE GASSSSSSSSSSSSSS
VIKINGO

MensajeTema: Gracias!   Dom Jul 18, 2010 12:37 am

Amigos: tengo que agradecerles el estar pendientes de algo que para el común de la gente puede ser una huevada, pero que ustedes entienden mejor que nadie.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Me da mucho orgullo pertenecer a este grupo.
No solo por sus palabras, también por las vivencias compartidas.
Gracias a los que dedican el tiempo al mantenimiento del foro por tener abierta su cabeza
a los que como yo, no hicieron causa común con nadie cuando las cosas se pusieron feas
y no obligaron a tomar partido por nadie. A lo mejor no es el lugar para decirlo, pero es lo que siento. Hay que ser muy flexible de espíritu y mente para dar esas libertades que no se dan siempre. No doy nombres, pero cada uno sabe. Se que para algunos fué duro el inicio y sintió la soledad de quién lucha contra molinos de viento. Que quizás esperó un apoyo decidido. Pero justamente a pesar de la necesidad, esa incondicionalidad ha hecho que aprecie tanto este espacio.
No, no me tomé un tinto. Se lo que digo. Los nuevos ni se preocupen. Solo sepan que acá hay gente que vale oro.

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Dom Jul 18, 2010 1:39 am

Muy bueno lo que decis Vikingo, pienso textualmente lo mismo que vos, esa es la "Gran" diferencia, aqui prima la amistad libre y sin condicionamientos de ningún tipo, seria bueno que otros tomen este ejemplo y no sigan dejando que su intransigencia e intolerancia los Ciegue ... bueno prometí no hablar más de este tema asi que acá lo dejo.
Viva el libre albedrio y la democracia !!!!!!

Gracias
Rodar

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Dom Jul 18, 2010 1:44 am

Hermosa, para el que le gustan los fierros ,no hay nada mas lindo q escucharlos roncar ,te felicito
Willy

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Lun Jul 19, 2010 3:39 pm

Que bien suena eso Vikingo, comparto tu alegria.- Que bueno ver como los muchachos se unen a tu sentir, como todos estamos unidos en un pie de igualdad y sincera amistad sin condicionamientos de ninguna indole. Sigamos asi , esa fue la idea de un pequeño grupo que esperaba precisamente esto que estamos viviendo.-
Gabo

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   Mar Ago 03, 2010 2:50 am

Che muchas cosas me perdi en mi ausencia pero esta fue una de las ke mas bronca me dio, gracias a dios un post queda para la posteridad.

Gracias Vikingo por el videito y por tus palabras mucho orgullo generan, mas viniendo de tremendo tipazo.

Te felicito por la reforma !!!! me tienta bastante debo reconocerte.

Ya los escuchare en alguna salidita.

P.D: Increible que algunos consejos aqui expuestos resultaron contraproducentes !!! Uds. se lo pierden!!!!!!! Admin por las dudas pregunto : la clave se puede recuperar no? Razz MuchaRisa

Abrazoooooooooooo
http://dragstar.1talk.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me van a escuchar Canejo!   

Me van a escuchar Canejo!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2