CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Motorius*

MensajeTema: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Sáb Jul 10, 2010 12:13 am

En otra oportunidad tuve el gusto de presentarles la Wild Star de este millonario aleman y como la había transformado magníficamente a partir de la base de serie, e inclusive la pintura original de la moto, de clara reminiscencia BMW, recibió elegíos de parte de Puppy:
Lo cierto es que el acaudalado dueño de esta maravilla de dos ruedas se cansó del color de la moto y decidió pintarla de igual tono que uno de los varios Cadillacs que alberga su dichosa cochera.
Aquí las imágenes del toque final:

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Sáb Jul 10, 2010 1:00 am

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!

Si no es la STAR más linda que vi en mi vida, pega en el palo.....

Felicitaciones a Pedro de Mendoza, que le vendió los mataperros....JaJaJa Laughing Laughing Laughing

Te pasaste Marce !!!! Acuerdo

Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas
Rodar

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Sáb Jul 10, 2010 2:22 am

buenisima, que lindas las aletitas de la horquilla ,MAGNIFIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Motorius*

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Dom Jul 11, 2010 10:31 pm

Esta muy linda Baboso Baboso Baboso , Lo unico que no me convence nada es el Hypercharger, es para una moto con una onda más agresiva que esta.
BLACKMORE

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Dom Jul 11, 2010 11:33 pm

Es verdad Marce, es lo único que desentona un poco, yo se lo sacaria y eso si le pondria viseras en los faros, le quedarian de órdago.

Dando Palmas sunny Dando Palmas
VIKINGO

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Lun Jul 12, 2010 1:40 am

Ya de serie es una belleza. Este tipo sin duda tiene buen gusto. Es la única moto de la línea Star que me quita
el sueño. En cualquier momento se la afano a Cristian. OK

Cristián Hagge

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Lun Jul 12, 2010 1:53 am

Vikingo querido:

el día que yo ponga en venta mi moto, el primero que se va a enterar vas a ser vos, si alguna vez me desprendo de esta moto....vos vas a ser su próximo dueño! le veremos la manera.....pero quedate tranqui.... siempre y cuando tenga que venderla....hoy te digo que de esta no me desprendo más.....pero cuando uno va creciendo......y aparecen los chicos y etc...... bua.... vos ya sabés!

Abrazo Vikingo....!
Motorius*

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Lun Jul 12, 2010 2:08 am

Dale Cristian, colga Fotos de tu moto, así fomentás el baberio general Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso .
BLACKMORE

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   Lun Jul 12, 2010 2:14 am

Me sumo Cris, queremos fotos de la locomotora !!!!

Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...   

Wild Star 1600, ahora en celeste metalizado...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.