STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Puppy

Puppy



Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. Empty
MensajeTema: Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..   Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:45 pm

Este es un trailer de una pelicula Argentina sobre moteros.

Lo curioso es el arreglo musical y algunos personajes que me hicieron acordar de un Star cercano, con mas pinta de malo que algunos de los que aparecen en el video..


Vale la pena verlo..


Joder..!!


Volver arriba Ir abajo
Guss

Guss



Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. Empty
MensajeTema: Re: Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..   Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:38 pm

A ese vikingo me parece tenerlo visto o al menos es muy parecido ... el año pasado en un motoencuentro creo que fue en san vicente .. donde tambien estaba la agrupacion motociclista las angelitas ( todas amazonas en moto ) que se distingen por tener en la espalda un parche con 2 alas blancas, aparecio un MONO GIGANTE de 2 metros de altura con el pelo largo y sin dientes con un casco con cuernos y un chaleco de cuero todo sucio, y su moto una mugre que no se sabia bien que era tambien con cuernos y sogas .. la verdad que daba miedo tenerlo a 10 metros de distancia .. no obstante parecia que mucha gente lo conocia pues se acercaban a saludarlo y no parecia mal tipo por la forma de gesticular y moverse ..... de todas maneras yo lo observe bien de lejos le llegaba a la cintura y ese dia tenia pensado regresar a casa sano y salvo

Guss
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. Empty
MensajeTema: Re: Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..   Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:31 pm

Dicen que la pelicula es muy buena y realista, es de Campuzano (Director) uno de los nuevos valores del cine argentino, tengo ganas de verla, estuvo en el festival el año pasado aqui en Mardel (pero me enteré tarde), ojala la editen en DVD.

bounce Scooter bounce Scooter bounce Scooter bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. Empty
MensajeTema: Re: Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..   Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre intercomunicadores para cascos
» Como llegar al lugar de Tandil donde acampamos con Vikingo el año pasado
» Video Harley
» DESCAGA DE NAFTA
» SOBRE EL SUGUNDO SERVICE DEL 950

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VIDEOS-
Cambiar a: