STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.

Ir abajo 
+9
daniel y claudia
VIKINGO
MACK
Sandoser
Motoquero
Rodar
Motorius*
javgon55
BLACKMORE
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:16 pm

Esta gente fabrica en Yankilandia estas valijas rigidas (hard saddlebags), bien en el estilo de Harley, pueden gustar o no, pero al menos es una opción más, lo piola es que se pueden personalizar al estilo de la moto, pintar, etc... y no son tan caras, estaria bueno hacer algo asi en el pais, no es tán dificil.


La página del fabricante es : http://www.wittcoenterprises.com/



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Bagsu


VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Bags001


VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Bags002


VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Bags003


VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Bags005


VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Bags004a


Espero les haya sido útil. Very Happy


Acuerdo Scooter Acuerdo





Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:23 pm

Taria muy bueno, yo lo intente, ya que tengo conocimientos con el manejo de la fibra de vidrio, es tan sucio el asunto de andar con resinas y fibras que me tira para atras el asunto, seria bueno ya que la demanda seria mucha....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:50 am

Me parece que las que mostró Black, como él aclaró, son muy Harley Electra Glide y por ende siguen las tradicionales líneas rectas y cuadradas Harley:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Harley-davidson-flhtcuse5-cvo-ultra-classic-electra-glide-escape

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Harley-davidson-flhtcuse5-cvo-ultra-classic-electra-glide-lateral-derecho-1

Y por tal motivo tienen poco que ver - como salta a la vista en las Stars en las que se muestra esta alforja instalada - con las líneas redondeadas de nuestras motos.

A todo esto aclaro que no estoy dispuesto a pagar de ninguna manera los 8128 pesos (2060 Usd, exáctamente) que salen puestas acá las originales Yamaha y menos si tomo en cuenta la naturaleza de este accesorio tan frágil y expuesto a las caídas:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Str5ks7200yb-500

Pero no creo imposible buscar a alguien capas de diseñar en Argentina algo parecido por menos de un décimo de ese precio. Para de esa forma no tener que recurrir a los igualmente costosos y horribles baúles Kappa a los que estamos condenados desde hace un tiempo:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img0456h

Creo que el diseño más simple, debería ser similar a este:



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Js_Star_Glide_-Left_Front

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. RSV_bags_-Left_Side


O para ser más exquisitos, precisamente el siguiente, que sigue a la perfección la linea de nuestros guardabarros:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Juliolmoto07029wi9

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Juliolmoto07027wi0

Y podría estar confeccionado en plástico o fibra de vidrio y recubierto en cuero o pintado.

Si están pagando casi 2700 pesos por una caja de plástico italiana que todo el mundo sabe antiestetica, con más gusto comprarán una estetica y a un precio más razonable.

En estos dias me voy a contactar con una fábrica grande de piletas de natación en fibra de vidrio que hay por aca a ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:45 am

Muy buena idea Marce, es verdad las originales esas son las que mejor le van a nuestras maquinas, pero gastar 2 lucas verdes es una locura, aunque pudiese no lo haria, me parece una locura.Las GIVI y/o KAPPA son excelentes como producto pero esteticamente coincido con vos (no quedan en la linea de este tipo de moto).Algunas de cuero van muy bien en las 650 y 1100 (me refiero a las clásicas con o sin tachas/flecos y demas) pero no me cierran en las MidnighStar (pues cambia la linea).
En mi caso me lo voy a tomar tranquilo, a esperar y no por apurado comprar algo que despues no me agrade.
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:05 pm

Notorius si vas averiguar seguro que el plastiquero de las piletas te va a decir que no exepto que le digas que vas a pedir varias unidades si no, no le conviene hacer modelo para la matriz, a no ser que nos prendamos varios para comprarlas y si te pide que le dibujes el diseño este debe ser facil para desmoldar.
Volver arriba Ir abajo
Rodar

Rodar



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:19 pm

black, no averiguaste en una casa de plasticos q esta en alvarado entre independencia y salta ,te hacen cualquier cosa y me parece q va a ser mejor ,habria q preguntar
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:30 pm

http://www.mutazu.com/ tienen un modelo similar a las de yamaha pero con un aplique muy bonito de luz a led, es de eeuu pero hablan tambien español tal vez se puedan traer incluso el sitio web tiene galeria de fotos de como quedan puestas
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:03 pm

Javier.

!Qué buen dato!! OK

Yo me inclino por estas que son casi identicas a las originales de la 1100 Y la 650:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Th_IMG_1189


Y en el caso de la 1300 ya hemos visto en el encuetro de Tandil y Chascomús lo bien que quedan estas:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Th_IMG_0104
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:32 pm

HAY UN SEÑOR QUE VIVE EN LOBOS HACE LA COPIA FIEL DE LAS ALFORJAS RIJIDAS DE LA 1300 TELEFONO 02227-424451 SE LLAMA COCO Y LO VI EN EL ENCUENTRO DE ARRECIFES Y SON SIMPLEMENTES PERFECTAS.TRATEN DE COMUNICARCE EL TIENE UNA 1300 ROJA VIAJA JUNTO A SU ESPOSA Y ES MACANUDO (VIVE EN LOBOS )
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:39 pm

comentenle al señor que aqui en Chile hay varios que buscan esas maletas y podría ser un buen negocio pensar en exportarlas ..... por último hasta Mendoza !!!! y tenemos otra excusa para viajar !!!!! aparte de Asadito y Se va la birra y Pisteando


Esta semana espero mandar a cortar con laser un juego de piezas para montar alforjas, el sistema es del tipo GHOST BRACKETS y funciona perfecto para la 650 y 1100

en cuanto lo tenga se los presento.... con esas maletas es la solución ideal

Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:15 am

Excelente info muchachos, que buen dato Motoquero lo del hombre este de Lobos, lo voy a llamar.
Javgon te cuento que un amigo aqui en Mardel tiene esas de MUTAZU y la verdad quedan barbaras y no son tan caras.
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:29 am

Muchachos no se como se puede hacer pero mi pregunta es: habra posibilidad que las encarguemos? hablan español, no son tan caras y por las fotos que vi queda barbaras y hay fotos de muchisimas motos, se ve que venden bastantes lo que deduzco que deben ser buenas, tienen un toque bien clasico y retro en algunos casos. yo me prendo quien dirige la batuta??
Volver arriba Ir abajo
MACK

MACK



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:55 am

El tema alforjas , es complejo, se pueden comprar muy facilmente por EBay a USA, pero hay que calcular lo que costaran puestas aqui , como ejemplo Un Juego de alforjas de U$S 500.- tendra al menos 150 de Flete , lo que suma 650 , cuando lleguen a aduana se pagara en concepto de derechos el 50% de 650 , es decir 325 , mas los 650 = 975 Verdes , por 4 = $ 3.900.-
Normalmente en Dos semanas desde USA estan
Por lo que yo vi, no hay alforjas rigidas de 500 , todas cuestan arriba de 1000 , entonces hagan la cuenta
No engañarse.
Aqui tampoco son baratas.
Saludos
Mack OK
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:22 am

Creo que las alforjas es el accesorio mas importante que se le puede colocar a la moto; por utilidad y es el accesorio que mas viste a la moto mirandola de costado y de atras. Para el que pueda pagar.... insisto que es el mejor accesorio.... en la pagina vi la mas cara a u$s 300, lo multiplicamos por 3 serian 900x4= $3600 una pregunta podran subfacturar???jajaja
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:26 am

Sigo molestanando, traten de hablar con Coco de Lobos, es un capo tendrian que verlas son perfectal hasta el ultimo detalle, espero haber sido util.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:15 am

Como son Motoquero, como las revestidas en cuero que vienen para la 1300 ??
Mañana lo llamo a este hombre.Las rigidas que posteaste Javgon tambien me gustan, es una posibilidad, mañana tambien le pregunto a Eduardo (el amigo de acá que las pidió por internet y las tiene en su 1300).Cuando recabo toda la info, la subo acá y vemos que hacer.Podemos pelear precio por 3 o 4 juegos....JaJaJa.
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:26 am

dale Black dale nomas cualquier cosa nos contactamos y vemos, realmente me interesa....! fijate la cantidad en un rato que vieron este post, realmente le interesa a bastantes integrantes...!
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:52 pm

hola yo no les pude sacar fotos porque no lleve camara el señor es un verdadero caballero preguntale lo que quieras .son rigidas en fibra de vidrio y terminadas con la misma linea cromada del tanque de nafta de la 1300
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:23 pm

Acabo de hablar con COCO y tal como me anticipo Motoquero, es un tipo de primera super amable y servicial, lo invite a participar del foro pero no tiene internet ni se lleva con la tecnologia, pero casi me aseguró su presencia en el encuentro de Agosto en Mardel, ahi podemos aprovechar para ver sus valijas, me dijo tambien que puede hacer sin problemas 4 o 5 pares si se los encargamos, si son iguales incluso más fácil y barato, las entrega con sus anclajes y todo, no hablamos de precio aún.


Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:57 pm

Averiguá buenos precios Black, porque Alondra tu mujer te tiene en la mira y te usurpa tu cuenta en el foro...
Acordate que no tenés llave de casa


VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Paloma


Feliz Día para los que saben quién escribe.
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:36 pm

JA!, JA!, JA! Laughing
Alondra VIJILANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! MuchaRisa
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:32 am

Yo tambien hice lo mismo con la fabrica de piletas de acá (Moragues) study , les mostré lo que queria y me dijeron que no hay problema y que copian cualquier cosa en fibra de vidrio y que la dejan tal cual (me mostraron algunas cosas y la verdad que sorprendente lo fino de la terminación Acuerdo ), pero el inconveniente es ese, que solo copian sobre un diseño existente, por lo que tengo que llevar una alforja rigida de muestra para que hagan el molde scratch Question .
Con respecto al precio, simplemente no podian creer lo que salian los Givi, les parecio un abuso Twisted Evil y me las tasaron en menos de mil por juego. cheers Eso si, de los anclajes no se ocupan.

Asi que por ahora veo más firme lo de Coco que tiene experiecia comprobada en el asunto king . Ahora hay que convencerlo que el mercado es grande (incluso puede exportar a Chile) y a la vez procurar que no se sarpe con el precio, al punto que nos convenga traerlas de afuera antes que comprarlas acá (clásico disparate nacional Mad . )

Para eso lo dejamos a Black, que según dicen, afinó la voz, se hace llamar Alondra flower y con sus encantos es capas de lograr un descuento por cantidad hasta del fabricante monopolico más desalmado.

Rosa Bienvenida vos tambien Alondra Mariposa azul
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:02 pm

hola a todos,

hable con coco, macanudo, yo digo este fin de semana no puedo, pero el que viene si arreglamos
y el sabado podemos comer algo alla y verlas,

las de yankilandia, son imposible, se van U$S 2000 es una locura

avisen daniel
Volver arriba Ir abajo
Willy

Willy



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:05 pm

Queridos amigos, yo tengo el equipo Givi y la verdad son recomodas, se desenganchan muy facil, no entra agua ni tierra, tienen la posibilidad de dos aperturas distintas, y existe el enganche universal para cualquier moto, No son muy baratas, pero les aseguro que dan un excelente resultado. PERO SI ALGUNO TIENE LA POCA FELIZ IDEA DE DECIRME QUE QUEDAN MAL, BUENO.... SI ES MUY GRANDOTE QUIZAS .. TENGA RAZON
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:51 am

Willy, no tengo dudas que son muy buenas es mas son muymuy buenas y de exelente terminacion, y estoy seguro que son mas rigidas que la de las fotos ya que no es lo mismo un plastico inyectado sobre una matriz que una resina que debe ser reforzada por fibra si no es un cristal, en mi humilde opinion las Givi son maletas universales es decir sirve para todo tipo de motos callejeras, naked, las de tipo dakar que no me viene a la memoria que tipo son hasta, incluso a las nuestras, pero a mi me gustan las de la foto es como que tienen mas armonia con el diseño de las motos nuestras, pero las Givi feas no son. Te cuento que quise hacerlas de chapa, y visite a un chapista restaurador y su respuesta fue: que me las hacia igual o mejores que las de la foto que le mostre, pero que iban a ser muy pesadas y teniendo en cuenta cuando esten cargadas el soporte debera ser reforzado........ en fin imposible no era, lo que si era imposible el precio, mas que las originales...! saludos 1000
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:21 pm

Tengo fotos de las que fabrica el amigo de Lobos, despues averiguo precio final con anclajes y todo y subo la info con las fotos.
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:33 pm

HOLA A TODOS

YO TRAJE ESTAS DE EEUU DE http://www.mutazu.com

AHORA LA ESTOY LLEVANDO A FANTIN PARA QUE LE HAGA LA DEFENSA CROMADA ALRREDEDOR
Y DESPUES EVALUAR SI LA PINTO DEL TONO O LAS DEJO NEGRA, NO SON MARAVILLOSAS EN CUANTO
A CALIDAD, PERO SI ACEPTABLES Y MAS EN LOS PRECIOS.
TODO, LAS DOS ALFORJAS, EL BAUL TRASERO, QUE SI PINTE, LAS REJILLAS CROMADAS DE LAS ALFORJAS
Y LA DEL BAUL, 790 u$s PUESTO ACA, DESPUES UN AMIGO POR LA MITAD ME LOS SACO DE ADUANA, $ 800.00

EL ENVIO IMPECABLE SE PUEDE HABLAR POR TELEFONO EN ESPAÑOL CON PATRICIA, LOS ENVIAN
CON SEGUIMIENTO, ASI QUE TE VA INFORMANDO EL CORREO POR DONDE ESTA.

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00918201008141406

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00929201008151216

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00916201008141406

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00915201008141406






Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:07 pm

Che a mí también me interesa el tema de las alforjas, no me dejen afuera tengo una 1900
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:51 pm

HOLA

LES MUESTRO LAS ALFORJAS CASI TERMINADAS:

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00961201009050932

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00963201009050932

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00964201009050932

VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Img00969201009050933

DANIEL




Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:54 pm

DANIE, TE FELICITO TE QUEDARON BÁRBARAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. Empty
MensajeTema: Re: VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.   VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA NUEVA VICTORY AMERICANA
» Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A
» Alforjar rígidas XVS 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: