STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Esto fue lo que paso...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anita y Marce

Anita y Marce



Esto fue lo que paso... Empty
MensajeTema: Esto fue lo que paso...   Esto fue lo que paso... I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:55 pm

Hola Gente,
Acá déjo el retratado del recuerdo de lo acontecido el sábado 31.
Esta vez la partida fue a La Plata.
Afortunadamente tuvimos un hermoso día, fresco y medio tibio,
donde como siempre reino la alegría, la charla amena, cultural, filosofica, y divertida,
nos acompaño el sol, el viento,y las rutas.
Los presentes estaban felices.
Y el único copiloto con moño, también!!!! Laughing


http://picasaweb.google.es/anamaria.antezana/Sabado31072010LaPlata#
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



Esto fue lo que paso... Empty
MensajeTema: Re: Esto fue lo que paso...   Esto fue lo que paso... I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:16 pm



Bien Anita.. !!

Un lindo dia pasado entre amigos en una salidita cortita a La Plata con amigos del Alma y la ruta-

Un lujo como siempre disfrutar de tu amistad y compañia y la del Mudo.

Las fotos muy buenas, lastima que al Colombianito que le pedimos que nos sacara las fotos grupales, le temblaba bastante el pulso..

Será que no esta acostumbrado al frio..??

o Tendria Parkinson..?

Ahora que lo pienso tal vez se asusto con las pintas de machos recios de esos chopperos cuando vos le advertiste que ni se le ocurra salir corriendo con tu maquina de fotos.
Si seguro que fue eso..!!

Lo intimidaste anita...!!!!!!!

Pobre muchacho..!! No vuelve mas a la Argentina y si vuelve no se acerca a mirar una moto ni que le paguen..

Joder..!!

Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Esto fue lo que paso... Empty
MensajeTema: Re: Esto fue lo que paso...   Esto fue lo que paso... I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:10 pm

Me alegro que la hayan pasado bien, justamente en ese lugar, nos reunimos los moteros de La Plata, que lástima que no avisaron, estuvimos ahí ese día, la próxima si no molestamos pasamos a saludarlos Scooter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto fue lo que paso... Empty
MensajeTema: Re: Esto fue lo que paso...   Esto fue lo que paso... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto fue lo que paso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anticipo Star 2011 - Nueva Yamaha Stryker 1300
» !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie...
» ¿Por qué nunca voy a poder hacer esto con mi Drag?
» Mi paso furtivo por Diamante 2010 (furtivo porque me colé sin pagar la entrada)
» como suena con esto casi como la HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MIS VIAJES-
Cambiar a: