STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MACK

MACK



LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - Empty
MensajeTema: LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO -   LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:15 am

Hola amigos
Aqui pongo un video del Iron But Rally 11.000 Millas en 11 Dias , si Promedio 1600 Km por dia durante 11 dias
Va el enlace de la edicion 2007



Saludos
Mack
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - Empty
MensajeTema: Re: LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO -   LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:25 pm

Despues de eso te tienen que cambiar el culo !!!
Me parece que ya no lo disfrutaria...


Gracias MACK por el aporte. OK
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - Empty
MensajeTema: Re: LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO -   LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:01 am

Me parece una locura, y no por el inmenso kilometraje (casi 18 mil kilometros de recorrido) sino por la presión tiempo-distancia que debe implicar formar parte del certamen. Lo que debe llevar en algun punto a perder la nocion de los lugares transitados. Ese me parece el sin sentido.
Gracias Mack por darnos a conocer esta increible travesia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - Empty
MensajeTema: Re: LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO -   LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS IRON BUTT - CULOS DE FIERRO -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VIDEOS-
Cambiar a: