STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 MAS COMPENSACION STAR - V-MAX Impresionante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MACK

MACK



MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante Empty
MensajeTema: MAS COMPENSACION STAR - V-MAX Impresionante   MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:24 pm

Que lo disfruten



Mack

Volver arriba Ir abajo
MACK

MACK



MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante Empty
MensajeTema: Re: MAS COMPENSACION STAR - V-MAX Impresionante   MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:54 pm

Me respondo a Mi mismo
La V- Max es la fuente de inspiracion de la HD V-Rod
Aqui se da una copia a la inversa , Dijo un Gaucho , al Fin un Pollo por tantas Gallinas .........
Saludos
Mack

PD: estos videitos los busque para compensar los anteriores
Para mi lo que vale es el concepto Custom / Choper y motero en general , la marca y modelo segun mi criterio no tienen mucha importancia . Sin embargo los publicistas de HD se adueñaron de esos conceptos lo mismo que del espititu que inspira a los moteros que es comun a todos y sin embargo se lo atribuyen muy bien . Cada vez que veo una publicidad de HD , no pienso en la Marca , solo pienso en el espiritu presente que es comun a todos nosotros , por lo tanto esos videos hay que verlos desde ese punto de vista .
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante Empty
MensajeTema: Re: MAS COMPENSACION STAR - V-MAX Impresionante   MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:23 pm



Muy bien amigaso Mack..

Eso es exactamente en lo que estaba pensando sobre este tema.

De cualquier modo duerma tranquilo que en este foro no hay fanaticos que esten en la lucha esteril de las marcas.

Aqui prevalece el Motero y su calidad humana independientemente de la moto que monte.

A todos o a la mayoria nos gustan las Harley con sus virtudes y defectos y nos gustan las Star con las mismas o parecidas virtudes.
Que Harley supo explotar comercialmente el mito de su marca no hay dudas y se convirtio en un clasico, llegaron los Japoneses y los imitaron y en muchos casos perfeccionaron los productos Harley, en alguna medida el alumno supero a su maestro que es la base de la evolucion en todos los sentidos.

Hoy hay moteros que optan por el mito y otros que prefieren algo mas, pero todos sin dudas son moteros y comparten el mismo viento en las rutas .

A mi me gustaria una Star con el ruido de una Harley..

Se agradece la deferencia de incluir tambien un video de las Star y la intencion que lo motiva.

Como dije antes todos los que te conocemos sabemos que vos sos Choppero antes que Harlysta, asi que no te preocupes que nadie se ofende porque subas videos de Harley , por otra parte tu moto es preciosa y a todos se nos cae la baba cuando la vemos rodar.

Joder..!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante Empty
MensajeTema: Re: MAS COMPENSACION STAR - V-MAX Impresionante   MAS COMPENSACION  STAR - V-MAX Impresionante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS COMPENSACION STAR - V-MAX Impresionante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresionante Road Star 1700
» LA GUTTEM y JAF - Bar 33, Bell Ville 10/09/2011 - Show Impresionante!!!
» STAR´S 2da. ENTREGA :
» DRAG STAR 650
» Comercial norteamericano de la V Star 950

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VIDEOS-
Cambiar a: