STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900

Ir abajo 
+2
zurdo
customcosquin
6 participantes
AutorMensaje
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:50 pm

AMIGOS QUIERO PONER UN MATAPERROS EN LA 1900 QUE TENGO, SI ALGUIEN SABE ALGO DONDE PUEDO CONSEGUIR, O SI ALGUIEN TIENE PLANOS O MEDIDAS PARA HACERLO YA QUE TENGO DOBLADORA DE CAÑO DISPONIBLE PARA PODER FABRICARLO. SALUDOS A TODOS Acuerdo Acuerdo
Volver arriba Ir abajo
zurdo

zurdo



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:36 pm

Yo tengo en la 1900 las de la marca Spaan, son muy "gordas" y le quedan muy bien a mi parecer, y bastante mas baratas que las originales.
Al principio era contrario a poner defensas de motor ("mataperros", curiosa palabra) pero una vez colocadas no están nada mal.
Las mias las he pintado de negro mate.

Un Saludo desde España.....
Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:30 pm

Gracias por el dato Zurdo pero pasa que v os estas en España donde hay todo eso, aquí estoy en Argentina, y de eso muy poco y nada. Abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
zurdo

zurdo



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:04 am

ok Customcosquin, yo pensaba que no tendriais problemas en pedirlo para que lo envien a Argentina. La verdad es que mi decisión de ponerlo fue porque se me cayó y al verla en el suelo....pues eso, que el mataperros en casi necesario
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:44 pm

Zurdo te pido un favor, pasame el precio y la página web donde puedo verlas y también el mail a donde puedo pedirlas. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:54 am

Me anticipo a Zurdo:

La firma Spaan es una archiconocida fabricante de accesorios para motos española con muchos años a cuestas (cerca de 20), no hay revista hispana del rubro donde no aparezca su aviso, ni foro ibérico de motos donde no se nombren sus cromados productos.

Acá te dejo su página:

Arrow www.customspaan.com

Y una imagen de sus defensas cosntruidas en tubo de 38 mm que producen y que segun las historias que se cuentan en españa, han sobrevivido a ´´tumbadas de la ostia´´:

CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 YamMID1900

Con respecto a donde conseguir estos productos, te recomiendo a este lugar de locura llamado Iguana Custom:

Arrow www.iguanacustom.com

Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:49 am

gracias gente me ayudan mucho con la información. Ahí me fije y ví en las páginas algunas imágenes y me parece que voy a tratar de hacerlas. La verdad que me alegro por estas cosas el pertenecer a este grupo. Saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:06 pm

Aprovecho entonces, para dejarte dos imagenes de las originales, que a simple vista son más redondeadas que las Spaan:

CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Str-1d731-20-00-500

CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Midnightstar19003

En USA cuestan 215 dólares, asi que puestas acá, como máximo, USD 430 (mucha plata, pero nada comparado al desastre monetario que puede sobrevenir por andar sin ellas):

:arrow:www.starmotorcycles.com

Nota: En la 1900 el peso es tal, que los ingenieros de Yamaha han creido conveniente aclarar a viva voz, que estas defensas cumplen una funcion meramente ornamental en este modelo y que no garantizan de ninguna manera la integridad fisica del conductor de la moto en caso de accidentes.
Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:45 pm

GRACIAS AMIGO LO TRENDRÉ EN CUENTA. aBRAZO
Volver arriba Ir abajo
Daniel





CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: defensas   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:45 pm

Averigua en ESCAPES FANTIN que está en Villa Martellii (alsina al 4500) que allí hacen y a muy buen precio. Figura en internet. Espero que las consigas. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:57 am

gracias Daniel, voy averiguar por internet porque soy de Cosquín, Córdoba desde yá te agradezco y te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Valentin

Valentin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:12 pm

Pregunta, son de que material , Acero cromado?????o inoxidable??? me gusta mas el formato español!!!!
Volver arriba Ir abajo
CHICHO

CHICHO



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:30 pm

Hola Cordobés: perdón por no responder antes a tu consulta pero esuve con mucho laburo (como dos horas por dia impar). tal vez tenga la solución a tu consulta: A ver
yo tengo una 1900 stratoliner (no te preocupes porque es idem a la tuya) modelo nuevito, y cuando la compré en USA este año le compr´ñe el mataperro original de 1900. o sea ya tenemos de donde copiar.
La persona en Buenos Aires que te lo puede hacer increiblemente bien es Palito Rios (si mirás Choppers World por el garage TV (biernes 21.00 hs y sabados 14.00) lo va a ver,
De hechohace 3 semanas lme hicieron una nota con la Strato y mostró todo eso , y el me cambió el manubrio por uno increiblemente igual pero a mi medida. Los cromados idénticos. yo creo que el precio debe andar entre 800 y 1000 pesos , yo no tengo problema en prestarle la moto para que lo copie. si te va el teléfono de Palito es 011 156 492 8584. El chabón es de Champion league. espero haberte sido de ayuda. saludos Chicho
Volver arriba Ir abajo
Daniel





CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: MATAPERROS-DEFENSAS   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:21 pm

Muy buenos datos los que enviaron estos amigos. Palito Ríos hace muy buenos trabajos con conocimientos y a conciencia.
A mi ni se me ocurrió pensar en que él los hace. Me gustan mucho las que me hicieron en Fantín, pero es una 950 que pesa 280 kg. Supongo que la 1900 será mucho más pesada y por ello hay que ver algo muy bien hecho y reforzado para que cumpla su función, aunque nadie puede garantizar evitar todos los daños posibles ante una caída No obstante con que sirvan para una sola vez, se pagan solas. Saludos y suerte en la compra. No dejes de colocarlas.
Volver arriba Ir abajo
customcosquin

customcosquin



CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:28 pm

Chicho, gracias por el dato me voy a comunicar con Palito y cualquier cosa te aviso, desde ya mmmuuuucchas gracias. un abrazo muy grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900   CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mataperros Dragstar 1100
» Cubierta para xvs 1900
» DONDE PUEDO COMPRAR CUBIERTAS PARA LA 1900
» El peligro de andar sin mataperros
» Luz de engine Royal star 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: