STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RODO

RODO



No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 Empty
MensajeTema: No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300   No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:25 am


Hola Amigos, no consigo las pastillas de frenos para la yamaha xvs 1300 M.N. star pueden creerlo llame a bs as y me demora 2 meses
Saben de alguna direccion donde la pueda conseguirlas, nadie tiene un carajo, el filtro de aire me demoró 3 meses.
Bueno amigos desde ya muchas gracias.

Rodo Rio Cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 Empty
MensajeTema: Re: No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300   No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:35 am

Rodo,
Aclara si son las pastillas delanteras o las traseras las que precisas, a ver si se pude hacer algo.
La experiencia me dice que son las traseras, pero vale la aclaración.

Espero que la cosa no sea grave, pero te juro que de serlo te comprendo, porque sufrí la misma desagradable impotencia hasta que conseguí para mi 1100 unas nacionales que me han resultado excelentes.

Aca mi relato:

Arrow https://dragstar.1talk.net/mecanica-y-personalizacion-f4/pastillas-de-freno-drag-star-1100-t15.htm
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 Empty
MensajeTema: Re: No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300   No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:18 am

hace un tiempo atras a un auto importado el mecanico le saco las pastillas y se le coloco el ferodo nuevo y todo pipicucu
Volver arriba Ir abajo
RODO

RODO



No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 Empty
MensajeTema: Re: No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300   No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:23 pm

Motorius que experiencia la tuya en frenado jaja, cabe aclarar que son las traseras que me hacen falta, la moto tiene 14600km y ya no dan mas, las delanteras pueden tiran un poco mas, creo que demasiado aguantaron ya que es mas viajes que ciudad.
tendre en cuenta lo que hizo Javgon55, pero como puede ser que ninguna casa oficial de la marca no tenga algo tan simple como las pastillas de freno.
que sera si se me rompe algun chips del encendido .... no sirve mas la moto jaja., Aca me pidieron las originales $ 280. pero me demoran 2 meses con suerte se imaginan todo el verano frenando como paturuzu, un indio en una maquina de alta tecnologia. querida cristina deja pasar los repuestos de motos jaja.

Bueno amigos gracias a seguir buscando si encuentro les aviso para pasar la data un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 Empty
MensajeTema: Re: No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300   No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:28 pm

Rodo,
Te voy a recordar un principio de evolución de la mecánica y la producción en general, que a pesar de ser muy evidente, muchas veces no viene a la mente justo cuando más se lo precisa que es en momentos inquietantes como este:

No es habitual que las factorías de motocicletas japonesas, que por cierto, no dan puntada sin hilo, diseñen un consumible (y ni siquiera un motor) con exclusividad para un modelo único de vehiculo, sino que el mismo se emplea en general para varios a la vez por un periodo de tiempo perfectamente estudiado, e inclusive, alguno de ellos sobreviven a generaciones enteras de motocicletas y avances tecnológicos.

Esta lógica es aplicable a rajatabla con las pastillas de freno traseras de tu XVS 1300 (las 1D7-W0046-00-00):

Por tanto, buscando en el catalogo EBC pude saber que son empleadas también por Yamaha para ocuparse del freno trasero en los siguientes modelos:

XVS 950
XV 1700 WARRIOR
XVS 1900


Y.... acá viene la clave, EN LAS MUCHO MAS HABITUALES POR NUESTROS PAGOS:


FJR 1300

Y
TDM 900

Asi que, por acá están tus pastillas entonces cheers :

Arrow http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99236384-yamaha-tdm-900-fjr-1300-pastilla-freno-trasero-original-_JM

Por eso, no esperes que un vendedor de repuestos de moto sepa a cuantos modelos es adaptable tal o cual recambio.
Porque de seguro te van a decir, si apareces con una moto como las nuestra, que no tienen lo que están viendo delante de sus propias narices en un estante Shocked .

Si prestaste atención al relato de mi odisea Twisted Evil con las pastillas de la 1100, recordarás que aconsejé que preguntaran por las pastillas para la Virago. Debido a que si pedís las de la Drag o te van a decir que no las tienen o te las van a cobrar más caras.... pirat .

Bueno, ahora te dejo bailando con la más fea MuchaRisa porque la verdad que el precio de las pastillas originales da miedo Sorprendido .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 Empty
MensajeTema: Re: No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300   No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No consigo pastillas de frenos para la Midnight Star 1300
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300
» Fotos al detalle Midnight Star 1300
» Perforar los escapes de la Midnight Star 1300
» REGULAR VALVULAS MIDNIGHT STAR 1300 A LOS 20 MIL KILOMETROS
» Como regular haz de luz farol delantero Midnight Star 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: