CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dieyga

MensajeTema: ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?   Vie Nov 05, 2010 10:18 pm

alguien sabe donde puedo conseguir el hipercharger para mi moto dragstar xvs1100A, gracias. existe para inyeccion?
Motoquero

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?   Dom Nov 07, 2010 12:20 am

perdon pero la 1100 me parece que no es inyeccion.las inyeccion llevan centralita y listo
BLACKMORE

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?   Dom Nov 07, 2010 11:06 pm

Tal cual como dice motoquero, las 1300, 950 y 1900 al ser inyección llevan la centralita (Powercommander o similar), con respecto a quien las vende averigua con la gente de MOTOLANDIA, puede ser que trabajen los Hypercharger (Centralitas tienen para todo tipo de moto).

Abrazo y suerte !!!
daniel y claudia

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?   Lun Nov 08, 2010 4:03 pm

que tal

quien tiene es

http://www.cruisercustomizing.com/

daniel
marquitosdecarhue

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?   Mar Nov 09, 2010 9:25 pm

HOLA COMO ESTAS!!! SI LLEGAS A CONSEGUIR ACA AVISAME EL COSTO QUE TIENEN ME INTERESARIAN PARA PONERLE A LA MIA TAMBIEN ME ENCANTA COMO LE QUEDAN!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?   

¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.