STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Margarita y su nueva imagen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel y claudia

daniel y claudia



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:31 pm

les paso foto de su cambio de imagen y actitud

Margarita y su nueva imagen Img01282201011061512


Margarita y su nueva imagen Img01280201011061512


Margarita y su nueva imagen Img01279201011051850


daniel
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:31 pm

Dany,

Tu 1300 es LO MÁS DE LO MÁS que se ha visto por estos rumbos cheers .

!!!!!!UNA MARAVILLA!!!!!!!!


Lo único que no me convence es el cofre trasero porque lo veo muy rectangular (sigue la línea de una Electra Glide o Goldwin, pero no tan bien la línea de la Midnight), pero de seguro tu mujer con una sonrisa de oreja a oreja sentada en el sofá que te mandaste. Además todo pintado a tono, las alforjas rígidas, los faros auxiliares, la defensa de las alforjas, el respaldo del conductor. IMPRESIONANTE OK .

!!!!!!QUIERO VERLA YA, EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:17 am

hola motorius, es verdad lo del baul tenian 2 modelos les pedi el otro y vino este, viste lo que cuesta todo esto
ahora voy a bajarlo 3 o 4 cm para que no quede tan alto y asi disimularlo, tambien viene con 2 respaldos uno
mas envolvente que sobresale del mismo en semicirculo que tambien lo modificara.

estoy haciendo una obra en pinamar y el arq. es de la plata, cuando me junte con el te aviso y tomamos un cafe/cerveza
un abrazo daniel
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:20 pm

Es una MARAVILLA!!!!!!!

Hermosa.

Ese Wind Hamer debe parar cualquier bicho Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:13 pm

Hermosa Daniel !!!!! es la gemelita de la mia, en la semana próxima subo algunas fotos (aunque no está tan aggiornada como la tuya), me encanta como te quedo muy buen laburo, tenés para mucho en Pinamar ? asi por ahi en algún momento me hago una escapada y nos vemos.

Abrazo !!! Black
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:29 pm

hola black
gracias , tengo para dos meses, el viernes voy pero vuelvo el sabado temprano, seguramente el fin de semana largo
del 20 tambien ahi te aviso para comer algo y poner las hermanas juntas.
un abrazo daniel
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:33 pm

tal como a mi gustaria......... me da la impresion que mas de uno tuerce el cogote para verla....!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Margarita y su nueva imagen Empty
MensajeTema: Re: Margarita y su nueva imagen   Margarita y su nueva imagen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Margarita y su nueva imagen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Año nuevo, VTV nueva.....
» Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux
» Comercial norteamericano de la nueva gama Star
» Comercial norteamericano de la nueva gama Star 2
» Anticipo Star 2011 - Nueva Yamaha Stryker 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FOTOS VARIAS-
Cambiar a: