CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BLACKMORE

MensajeTema: ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)   Mar Nov 23, 2010 12:04 am

TOMANDOME UN DESCANSO JUNTO A DOS AMIGAS ....

34 LUCAS VERDES LISTAS PARA CORRER, ESTA CBR 1000 TENIA ENCIMA TODO EL FIERRERIO QUE SE LES OCURRA, CASI UNA GP DE CALLE, HASTA EL TAPIZADO REPSOL TRAIDO DE FRANCIA

ALGUNAS CUSTOM :

LA EXTRAÑA 1200 DE BMW, COMERCIALMENTE UN FRACASO PARA LA FIRMA BÁVARA.

ESTA HERMOSA HARLEY DEL OTRO LADO ESTABA "LIMADA" EN TANQUE, ESCAPES, TAPA DE FILTRO, ETC...Y CON LOS GIROS ROTOS, SON NECESARIOS LOS MATAPERROS ???

UNA HD DYNA Y UNA DRAG 1100

ROQUE PEREZ LOS SALUDA !!!

NUESTRA MESA EN LA CENA DE DESPEDIDA EN HOMENAJE A LORIS CAPIROSSI

LORIS ENTREGANDO EL CASCO SUOMY DEDICADO Y FIRMADO POR ÉL, AL GANADOR DE LA SUBASTA, QUIÉN PAGÓ 2200 VERDES POR EL MISMO.

GABY JUNTO A NUESTRA MOTO, PREPARANDONOS PARA VOLVER.

Solo resta agradecer a los amigos que compartieron con nosotros tan gratos momentos, Willy, Victor, Miguel, Marce Grimaux, todas las chicas y todos los conocidos y amigos que me encontré alli.

Motorius*

MensajeTema: Re: ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)   Mar Nov 23, 2010 7:25 am

Muchas gracias Black por el relato, las fotos y por compartir este momento con nosotros. Me encantó la manera en la que las presentastes y lo preciso de tus comentarios. Prometo imitarte!!!! Adora .
BLACKMORE

MensajeTema: Re: ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)   Mar Nov 23, 2010 12:52 pm

Gracias Marce, pero no sea humilde...jajajajaja, tus informes y fotos son de primera también.

Nos vemos en Tandil sunny
VIKINGO

MensajeTema: Re: ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)   Miér Nov 24, 2010 11:51 am

Me encantó Black!!!!

Pensar que estábamos solo a 120 Kmts. y se me chispoteó ir.

Muy buen informe corresponsal!!!!!!!!! OK

Daniel

MensajeTema: Roque Perez   Jue Nov 25, 2010 3:13 am

Estimados amigos star riders, les cuento que casi imprevistamentre nos organizamos (de rompe y raja) con un amigo de acá y salimos el sabado 20 de noviembre a la 5 hs. rumbo al RP10. Yo en mi Delfina (xvs 950) y él en su Fazer 600. Viajamos bién de ida y de vuelta, tranqui y con mucha prudencia dado que las rutas estaban muy movidas, especielmente desde Zarate en adelante. Primera vez que fuimos al Evento Solidario de R. Perez (ojo que no les gusta que lo llamemos motoencuentro). Realmente MUY BUENO, muy bien organizado y con el esfuerzo mancomunado de un montón de gente. El pueblo entero se pone a disposición del evento y los resultados saltan a la vista. Muy buen nivel de máquinas y personas es mi impresión, orden, tranquilidad, cero alcohol dentro del predio, muy lindos espectaculos y visitantes internacionales como Loris Capirosi (moto gp), Pfeifer (capo en acrobacias con B.M.W. 800), globo de la muerte del circo Rodas, sorteos, premios y subastas. Muy buenos Stands de expo y venta con buenos precios. etc. etc. Realmente para recomendar y conocerlo. Creo que el próximo año vuelvo. Saludos a todos y como siempre, a vuestra disposición.
VIKINGO

MensajeTema: Re: ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)   Jue Nov 25, 2010 1:27 pm

Como? No hay cerveza dentro del predio? Shocked Shocked
Mmmmm. Con razón que me lo perdí.
No importa. Si está bueno, que a juzgar por las fotos de Black parece que la pasó bárbaro, me llevo el próximo año un bidoncito de 5 L en las alforja Laughing Laughing
de combustible digo ché. MuchaRisa

Daniel

MensajeTema: adicción   Jue Nov 25, 2010 4:04 pm

Vikingo, ud. no puede despegar la birra de la moto!!! Me parece bien, que joder! Ja Ja. Podemos disimular la birra en un suero y se la lleva en goteo contínuo, que tal la idea?.
VIKINGO

MensajeTema: UUUUUUUUUUUUUUU   Vie Nov 26, 2010 11:19 am

Ese es el espíritu Dani!!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)   

ROQUE PEREZ 2010 - 3 (ULTIMA ENTREGA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.