STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Capitán Sarmiento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIKINGO

VIKINGO



Capitán Sarmiento. Empty
MensajeTema: Capitán Sarmiento.   Capitán Sarmiento. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:08 pm

Bueno: Como ya escribí, volví derrotado del viaje a Tandil con La chanca llena de barro.
de la calentura por no haber llegado me puse a quitarle el barro sin que aún termine de llover y para cuando terminé de lustrarla, salía un sol hermoso que me hacía replantearme el salir a la ruta nuevamente.
Pero como los tiempos ya no me daban para hacer 400 Kmts., cambiamos de destino y rumbeamos Nora, La Chancha y yo hacia Capitán Sarmiento donde nomás tomar la 7 se veía unos negros nubarrones al NO.
En Giles doblamos por la 41 (hecha bosta) y al llegar a la 8 otra vez enfrentamos la lluvia, pero esta vez impermeabilizados. Lástima tantas horas sacándole lustre a La Chancha...
Lo bueno fué que al llegar nos esperaban dos amigos con el fuego y la carne lista.
A pesar de la intermitente lluvia pudimos disfrutar de un pequeño encuentro de corazón grande organizado por la muchachada de Escapes Calientes. Muy ameno y con desayuno incluido. Nunca me pasó que un organizador de un encuentro vaya carpa por carpa llamando a la gente para ofrecerle el desayuno. Muy Bueno!!!!
También nos deleitamos con algunos juegos motociclistas. Uno muy curioso que nunca había visto era el siguiente:
En el medio del predio una piletita infantil inflable, con agua y jabones dentro.
Seis o siete motos girando alrededor con los acompañantes prestos a la señal para desmontar y lanzarse de panza al agua a atrapar un jabón. Nos meamos de la risa. Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
LOBO





Capitán Sarmiento. Empty
MensajeTema: Re: Capitán Sarmiento.   Capitán Sarmiento. I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:51 pm

Viking : que lastima que te toco mal tiempo tenia ganas de verlos en Tandil , fuimos con Black y nos toco un tiempo barbaro y un calor impresionante.
Pero bueno por lo menos pudieron disfrutar de una salida motera para escaparse de la rutina, cuando hay ganas y tiempo uno vuelve a encarar ....
un abrazo de oso.
Lobo
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Capitán Sarmiento. Empty
MensajeTema: Re: Capitán Sarmiento.   Capitán Sarmiento. I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:12 am

Hola Marcelo.
Aprovecho tu relato y te pregunto: ¿Como esta la ruta entre Zarate y Colon?
Estoy armando un viaje para Febrero y pienso pasar por ahí.
Pasa que en principio pense llegar hasta Merlo, San Luis por las altas cumbres pero ya le estoy agregando Chilecito en La Rioja y volver por Catamarca a Cordoba jejeje
Si queres hay lugar , prendete.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Capitán Sarmiento. Empty
MensajeTema: Re: Capitán Sarmiento.   Capitán Sarmiento. I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:40 pm

Que hacés Osqui!!!
Me imagino que preguntás por Colón E. Ríos, no Colón Bs.As.
La ruta está buena ché.Salvo alguna que otra disminución de carril por ensanchamiento(doble mano). Pero eso es mas de Colón para adelante.
Lo que no entiendo bien es tu itinerario.Por qué me preguntás por Colón si vos vas por Altas Cumbres Córdoba?
En ese caso por la 8 rumbo a Córdoba tenés otro Colón. Poco antes de Santa Fé. scratch
No importa. Me alegro de tu viaje. Lástima que no coincidimos porque salgo para esos pagos en Enero.
Compré un terrenito por las tierras del cuarteto y el Fernet, que pretendo usar como base para futuros viajes más al Norte.
Altas cumbres en moto es tan lindo que si te quedás viendo el paisaje mientras conducís, te podés bajar a la banquina sin querer como me pasó a mi. Mejor cuando te alucines con la vista, apeate a un lado y respirá hondo. cheers

Pd: si vas por la 8 hay muchos camiones y se hace mas denso el tráfico por ser ruta. La única ventaja es que si subís por Rio 4º atravesás la provincia al medio pasando por muy lindos lugares.
Si vas por la 9 te ahorrás el tráfico y te podés desviar en Rio 2º para salir a Alta Gracia de una y hacer tu visita especial.
Ahora desde Colón, se me ocurre que te irías por la 12 al puente de Victoria o más al Norte por el subfluvial atravesando unos parajes nada lindos.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Capitán Sarmiento. Empty
MensajeTema: Re: Capitán Sarmiento.   Capitán Sarmiento. I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:25 pm

Era por Colón buenos Aires que te preguntaba, porque me habían dicho que estaba bastante rota.
Que lástima que no coincidimos. Yo saldría (hasta ahora) en la primer quincena de Febrero y voy por Río Cuarto.
No quiero mirar más el mapa porque no me alcanzan los días si lo sigo estirando jajaja.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitán Sarmiento. Empty
MensajeTema: Re: Capitán Sarmiento.   Capitán Sarmiento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitán Sarmiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MIS VIAJES-
Cambiar a: