STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Imposible de conseguir parilla porta objetos

Ir abajo 
+3
Motoquero
zurdo
Dieyga
7 participantes
AutorMensaje
Dieyga

Dieyga



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:10 pm

hola, ante todo feliz año para todos, escribo este tema porque hace ya 4 meses que estoy en busca de el portaequipajes que va sobre el guardabarro trasero de mi dragstar 1100 (en donde deberia de ir el asiento).
busque por todos lados y no doy siquiera con alguien que me tire algun dato, alguien sabe donde lo consigo o de alguien que lo tenga y lo venda, solo lo vi en ebay, pero la verdad que soy un cuadradito con esto de internet y no caso una, bueno les mando un abrazo y gracias.
ah me olvidaba, tambien si alguien tiene los escapes libres para vender, gracias.
Volver arriba Ir abajo
zurdo

zurdo



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:55 am

hola compañero argentino, yo te hablo desde España, y te indico una tienda de aquí de accesorios para motos. No se si hacen envíos internacionales y el precio de ello, pero te puede servir para hacerte una idea.

Sobre la parrilla del guardabarros trasero: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=688
Esta parrilla está en el catálogo de GZM, a lo mejor puedes una tienda de argentina la puede pedir.
Yo también llevo parrilla en la mía, pero la original de yamaha, muy buena pero demasiado cara (yo no me la hubiese comprado pero por cosas de la vida me salió gratis)

Respecto a los escapes libres prueba: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_75&products_id=157
Son las que llevaba yo en mi anterior Drag 650, son "universales", es decir que se pueden adaptar, aunque no sin algún dolor de cabeza. Desde luego hacer "ruido" si que hacen, son de escape libre

Espero haberte ayudado...un Saludo desde España
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:21 pm

creo que en palermo bike de la calle niceto vega lo tienen esto es en baires
Volver arriba Ir abajo
DANIELVAC

DANIELVAC



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:09 pm

HOLA DIEYGA COMO ESTAS, DOY CONTESTO A TU PREGUNTA ,CON RESPECTO A TU BAUL TRASERO PARA TU MAQUINA. DRAGSTAR 1100 , YO LOS FABRICO, SON BAULES RIGIDOS HECHOS A MEDIDA PARA TU MOTO, TOTALMENTE DE CUERO HIDROFUGADO, TE DEJO UN MAIL danielvac@hotmail.com o UN TELEFONO 0341 4572025 ROSARIO SANTA FE Y NOS COMUNICAMOS SALUDOS. DANIEL
Volver arriba Ir abajo
http://www.alforjasdecueroparamotos.com
Motoquero

Motoquero



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:03 pm

CREO QUE HAY UNA CONFUSION LO QUE DAY BUSCA ES UNA PARRILLA DE ACERO INOXIDABLE QUE VA COLOCADA EN LUGAR DEL ASIENTO TRASERO NO UN BAUL DE CUERO DE TAN BUENA CALIDAD Y TERMINACION COMO LOS QUE HACES VOS DANIEL.
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:45 pm

Diego,

Lo que vos estas buscando es la denominada ´´Rear Fender Rack´´ de Yamaha:

Imposible de conseguir parilla porta objetos 01SAAC37-05-500

Este accesorio difícilmente lo halles en stock en nuestro país, pero muy bien puedes encargarlo en cualquier concesionario oficial Yamaha. Su código de pieza para pedirlo es el STR-5KS51-20-00, su costo puesto acá de 216 Dolares y demorará en llegar 2 meses.

Una cosa que me llama la atención de este accesorio es que se anuncia que está diseñado para no dañar la pintura del guardabarros, sin embargo no termino de entender bien como va montado en él (se supone que en los agujeros del soporte del asiento del acompañante, pero como nunca vi ninguno instalado en vivo y en directo, lo mío son solo suposiciones Laughing ).

Por otra parte el amigo Zurdo te ha aconsejado visitar EL TEMPLO DEL CUSTOM Adora . Revisa por ahi que te vas a quedar pasmado de la variedad de cosas que se consiguen en el Baboso . Creo que el cambio no nos favorece para comprar cositas ahi, pero vale la pena merodear ese sitio.

Daniel creo que se refiere a esos baules redondos de cuero semirigidos que he visto en algunas custom (algunos los llaman rulos) y con relación a Palermo Bikes pirat te dire que encargue en ese lugar la parrila portaobjetos original para mi 1100 (no la que va sobre el guardabarros, sino la que se coloca detras del asiento del acompañante) !!!!EN NOVIEMBRE DEL 2009!!!! y todavia la espero Ametrallar chas chas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....................Asi que a pisar con pie de plomo en este concesionario porque a pesar que tienen bastante experiencia en el trato con las Star son un poco desorejados y hay que andarles atras..


Un abrazo Dieguito OK .
Volver arriba Ir abajo
Ignazu

Ignazu



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:02 pm

Diego

Para mi 650 yo ayer compre una a traves del sitio http://www.cruisercustomizing.com me salio con el envio simple 135 dolares.
El plazo que me dieron es 3 o 4 semanas. Ahora hay que esperar a que llegue y no pase por aduana. Si pasa por aduana hay que comerse una mañana en el correo internacional que hay en retiro para retirar y pagar algun impuesto si hace falta. Cuando me llegue te cuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enzodilella





Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:55 am

Hola, si estas por capital consulta en www.brm.com.ar sino lo tienen el original te lo fabrican.

Buenas Rutas.
Enzo Scooter
Volver arriba Ir abajo
Dieyga

Dieyga



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: consegui la parrilla trasera   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:25 pm

hola, les cuento que luego de mucho buscar me decidi a ir a un herrero para hacer la parrilla trasera de mi drag la logre hacer y quedo buenisima, el herrero me cobro $160 y la mande a cromar por $190, me la entregan el proximo jueves, si me traia la original de afuera tenia un costo de u$s 354 (una locura), cuando me la entreguen subo fotos, abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ignazu

Ignazu



Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: ME LLEGO !!!!!!   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:56 pm

El Jueves llego a la puerta de mi casa el rear fender rack que habia comprado a traves del sitio http://www.cruisercustomizing.com Ya lo coloque y queda muy bien. Total gastado = 130 dolares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imposible de conseguir parilla porta objetos Empty
MensajeTema: Re: Imposible de conseguir parilla porta objetos   Imposible de conseguir parilla porta objetos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imposible de conseguir parilla porta objetos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: