CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Algunas de las motos que pude apreciar en La Masa VI

AutorMensaje
Motorius*

MensajeTema: Algunas de las motos que pude apreciar en La Masa VI   Mar Mar 15, 2011 2:35 am

Por razones climáticas (lluvia intensa durante todo el día sábado y un descenso de la temperatura de 20 grados con nubosidad el domingo) este año el encuentro La Masa ha mostrado una apariencia muy pobre. Pare serles sinceros ha resultado el segundo encuentro de motos menos concurrido que he visto en mi vida. No obstante lo cual, como diría Pappo, me armé de coraje, descolgué la campera del ropero después de más de un mes y partí hacia General Rodríguez a comprobar, como ya me imaginaba, que la lluvia del sábado había causado una tragedia motera. Aquí las motos que pude apreciar en mi breve estadía en el predio semivacio del encuentro:

DE ENTRADA NOMÁS MI DEBILIDAD. LAS MOTOS CLÁSICAS: INDIAN MODELO 741 (EL QUE USABA LA POLICIA Y EL EJERCITO DESDE MEDIADOS DE LA DÉCADA DEL ´30) BASTANTE BIEN RESTAURADA

IMPRESIONANTE KAWA BIEN, PERO BIEN CUSTOM - NOTEN LA PINTURA ABRILLANTADA

LOQUISIMA DOS TIEMPOS

LA MOTO DE UN REY DE LA RUTA

INFALTABLE

883 ONDA SPEEDWAY

UNA VIEJA SOMBRA DE LA DECADA DEL ´80

4 EN V

UNA DE LAS POCAS DEPORTIVAS DE UN ENCUENTRO DONDE ABUNDA EL CUSTOM, ESTA YA CLÁSICA KATANA

UNA VERDADERA PENA QUE NO SE FABRIQUEN MÁS - ESTAS MOTOS SÍ QUE TENIAN PERSONALIDAD

UN VIEJO BLUES (EN AMARILLO)

AL VERLA NUNCA SÉ SI ESTOY ANTE UNA 1300 O UNA 1800 ¿CUAL ES CUAL?

OTRA MAGNA, AHORA EN ROJO RABIOSO

!Y DICEN QUE NO ES HARLEY!- UN MAQUINÓN LA V ROD

ES UNA VERGUENZA QUE HARLEY LANZE CIERTOS MODELOS COMO ESTE, SIN LAS TAPAS LATERALES DEL MOTOR CROMADAS - YA DE POR SI NO ES UN MOTOR VISTOSO, PERO CON EL DATALLE DE LAS TAPAS LO TERMINAN DE AFEAR

¿HABRÁ SOLUCIONADO EL MUCHACHO DE LA ROUTE 66 BLANCA LO DEL CDI?

NOTEN LO RAYADO QUE ESTA EL SILENCIADOR DE ESTA SAHADOW VLX, PARECE QUE ANDUVO EN HORIZONTAL

UNA DE LAS MEJORES SHADOWS 750 ACE QUE ME HA TOCADO VER EN VIVO Y EN DIRECTO - ES DE UN TAL TIAGO
Y LA VERDAD QUE HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO POR EL BUEN GUSTO EN CUANTO A LOS ACCESORIOS CON QUE HA VESTIDO A SU MOTO - PRECIOSSA!!!!!

!!!!!!!!! UNA ROYAL CLASSIC !!!!!!!!!!!!

LA PODEROSA

CONTINUARÁ....

Algunas de las motos que pude apreciar en La Masa VI
Página 1 de 1.