STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter

Ir abajo 
+6
marquitosdecarhue
BLACKMORE
Jorge Anibal
Toly1161
Motorius*
Ringo
10 participantes
AutorMensaje
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:39 pm

Hola a todos, me llamo Fernando y mi nick es Ringo.
Tengo poco tiempo en decidir comprar una moto.
Nunca maneje una, solo hace muchisimo tiempo una honda 90, pero despues nada más.
Me gustan las Star y las 650 me parece que estaria acorde....mido 1,84 y peso 93 kg, obviamente que tendria que aprender a manejarla, pero pienso que en donde vivo, tengo espacio para practiar e ir conociendola....y ahi poder gestionar el registro.
Tambien he estado viendo HD, más que nada la sporter pero no tengo mucha informacion.
Se que es un foro Star pero en comparativa con HD no se como estan...consumos, mantenimientos, repuestos,etc...no se con las restricciones de gobierno que pasan con Yamaha o con HD.
La idea seria usada principalmente.
Espero sus comentarios!

Buenas rutas!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:00 pm

Beinvenido Fernando y gracias por resgistarte cheers .


Sobre tu consulta: La verdad que me pones en un compromiso motero bárbaro y me llenas de incógnitas y dudas que voy a tratar de responder apelando a mí, ya podría decir amplia, experiencia sobre las dos ruedas y te lo voy a decir de una y sin rodeos, aunque quizás no te guste lo que te voy a decir:

Yo en tu lugar, viendo que te interesa el estilo custom y no tenes experiencia con motos grandes, me compraría antes que una Star 650 o una HD 883, una Mondial HD 250 usada, que es una moto barata, práctica, fachera y de calidad aceptable. La andaría hasta cansarme y gastarla. Después con ese bagaje imprescindible de experiencias, caídas, raspones, frenadas, acelerones y demás iría por una Star o una Harley.
Andar en moto en forma segura para vos y para los demás sobre dos ruedas es una cuestión que lleva años de práctica y lanzarte a andar en motos del peso, el costo y la potencia de una Star o una Harley, amén de ser ambas monturas serenas y muy manejables, no es algo que una persona razonable y que entienda algo de motos te deba recomendar.

Y esto que te digo va en serio; la posibilidad de quebrarte o perder una pierna, quemarte, fracturarte los brazos o directamente quedar paraplejico se potencian antes las velocidades, las inercias y los pesos que desplazan este tipo de motos.
Sé de gente que le ha pasado a bordo de una Star exáctamente algo de todo esto horrible e irremediable que te acabo de listar.

Igualmente por si este sano y más que desinteresado consejo no te interesa:

La HD 883 es más manejable que una Star 650, pero mucho más inestable e incomoda. Se rompe o pierde aceite y piezas con frecuencia, es más pesada que una Star (esto depende del modelo y los accesorios). Gasta y anda más o menos lo mismo que una 650 (a pesar de ser inyección, tiene un tanque más chico) y abundan los repuestos de todo tipo, inclusive para potenciar la moto y de diferentes marcas para elegir, pero son caros.

Yamaha hace permanentemente pormenorizados estudios de los repuestos que se le solicitan con el simple fin de no stokear lo que no va a poder luego vender, tener siempre a mano lo que se precisa y revisar lo que falla.
La calidad de una Star o un producto Yamaha en general es tal, que el número de repuestos que corresponde stokear, según los citados estudios, es en general muy bajo, por lo que Yamaha posee en stock mayoritariamente solo los recambios que factiblemente serán requeridos para reparar daños y averías que no atañen a la calidad Yamaha sino a siniestros o roturas derivados de caídas o uso indebido.

De ahí que haya tanta disponibilidad de repuestos Harley y muy poca de una Star. No hay repuestos Star mayores como cajas, carteres, bielas, carburadores o pistones porque rarísima vez rompen. Solo hay lo necesario para afrontar una caída y lo demás te lo encargan y traen. De Harley hay todo porque practicamente todo es suceptible de fallo o al menos modificación.

Pero para más datos te derivo al foro Harley de España donde hablan de esto que te menciono (que se rompe todo) sin tapujos, misterios ni verguenza, ya que es como orgullosos cultores de una marca centenaria y mítica que lo aceptan y disfrutan:

Arrow http://www.foroharley.com/forum.php

Un abrazo y espero haberme ganado un amigo y no un enemigo con mi consejo OK .
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:23 pm

La verdad es que tenes razón!
Tendria que empezar con cilindrada más chica.
Se que me deje más que nada llevar por lo lindas que son, pero no tengo experiencia para manejarlas todavia y caer seguro que me voy a caer....soy ciclista tambien y he tenido mis caidas, pero bueno...esto tiene motor y pesa!
Desde ya que estoy más que agradecido con tus consejos.
Tambien he escuchado gente que empezo con cilindrada más grande pero bueno...
Voy a mirar esa moto que me recomendaste! y practicar en esa...
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:45 am

Esta es la moto a la que me refiero:


Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  1300880978_168500710_3-Motos-Mondial-Custom-Chopera-HD-254-A-NEUQUEN-NEUQUEN-Neuquen


Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  1300880978_168500710_1-Motos-Mondial-Custom-Chopera-HD-254-A-NEUQUEN-NEUQUEN-Neuquen


Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  1300880978_168500710_2-Fotos-de--Motos-Mondial-Custom-Chopera-HD-254-A-NEUQUEN-NEUQUEN

study Llega a 130, viaja piola a 100, sale 12500 pesos 0 Km y tengo amigos que se han recorrido el pais en ella hasta completar 35 mil kilometros con apenas problemitas menores en el burro de arranque que resultaron ser cusados por el botón de encedido Twisted Evil . Eso si es frágil, si la rosqueas y la maltratás se rompe toda (soy testigo de como se barrió la caja de cambios, pero en este caso el que la manejaba era un cavernicola cyclops ).

Yo creo que con un uso intensivo de una moto liviana, ágil, que no gasta nada (350 km de autonomía) y completa como esta, en pocos meses y si te gustó la experiencia, vas a estar en condiciones de subirte con más seguridad y como se debe a una Harley o una Star.

Con respecto a casos de gente que empieza de una en motos grandes, conozco varios casos, pero la mayoría termina ante el primer susto grande o cuando la familia dice no va más Twisted Evil .

Ejemplos recientes que me vienen a la memoria:

Miguel Ángel (Un amigo que trabaja en el Ministerio de Economía – sector informatica). Primera moto Suzuki Katana 750 roja y negra: Hace 20 días vió en la ruta 2 pasando el peaje de Chascomús como uno de los integrantes de su grupo que lo había sobrepasado unos minutos antes, murió en el acto con varias partes del cuerpo amputadas al impactar su moto con un auto el regreso del fin de semana largo. Para colmo, cuando regresaba, ya que con el finado no había nada que hacer y se lo llevó la ambulancia, se le cortó la cadena a 130 y esta vez el que casi se dá el palo es él: Resultado: Katana en venta.

Gordon (Amigo de Marcelo Grimaux). Primera moto: V Strom 1000 negra: El día que fui con Marcelo al encuentro de Pila, Gordon se despistó cerca de Ranchos. Como iba solo nadie se dió cuenta. La moto le cayó encima y el como tenia fracturados los brazos no se la pudo sacar de encima. Total: La familia que salió a buscarlo, lo encontró de milagro en una zanja a las 12 de la noche en medio de la nada y el ya tenia principio de hipotermia (se estaba congelando porque esa noche hacia frio): Obvio la familia lo obligó a vender la moto.


!No tenes que dejar de ninguna manera que esto te pase a vos! OK ,

Y te lo digo yo Motorius*, que tengo mis buenas fracturas, quemaduras, cicatrices y puntos por aprender a los ponchazos

y a fuerza de golpes a manejar con seguridad una moto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:34 am

Esta clarisimo!

Te sigo molestando!

Me diste esta opción MONDIAL HD 250 y me gusta la Honda Rebel custom...pero es del 85 japonesa y con 48 000 km...me saldria 2 mil pesos mas que la mondial...vos que harias?...voy a la mondial?

Saludos!! y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:50 am

La Rebel 250 es una moto excelente, pero las pocas que hay actualmente están muy manoseadas, caminadas y son caras (siempre fueron caras, carisimas Twisted Evil para lo que es la moto, cuya motorización es idéntica a la popular Nighthawk 250). Hoy en día tanto como ayer los repuestos de esta maquina siguen valiendo fortunas (estaban 120 dólares las manoplas en la época de uno a uno) pero con el agravante que hoy se precisan más que antes. No es negocio comprar esta moto y nunca lo fué (para mi siempre fue una moto capricho tipo la Dax, que por lo que valían te podías comprar algo mejor en Honda y te sobraba plata).

Ejemplo:

La DAX 70 siempre estuvo mucho más cara que la CG 125.
La Rebel 250 siempre estuvo mucho más cara que la Nighthawk 250.

Cualquiera a simple vista se da cuenta cual de las dos motos es superior, sin embargo la inferior sale casi un 30% más por el nicho del mercado al que estuvo dirigida.

Hablando de la Rebel y la HD 254, hay una copia que es marca Guerrero. Por favor no la compres porque esa si que es malisima.

Te conviene lejos la HD Acuerdo .

Ejemplo: Al hombre de Cro-Magnon chas chas que rompio la caja de la HD, le salio solo 850 pesos que le pusieran una caja de cambios nueva, repuestos y mano de obra incluidos, en service oficial MuchaRisa .

Volver arriba Ir abajo
Toly1161

Toly1161



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:11 pm

Bienvenido a este grupo de amigos Ringo, espero que pronto puedas hacerte de tu moto, sea la que sea.

En mi pequeña experiencia coincido plenamente con Motorius, hace poco más de dos años largué con una Mondial 254, un fierro, si la cuidás tenés moto para rato y te cuento que cada vez que paso por el surtidor la extraño...... después de un año de uso intensivo pasé a una Vulcan 500, luego a la 750 y finalmente a la Drag 1100 (que ya me está quedando chica Shocked )

Abrazo

Volver arriba Ir abajo
Jorge Anibal





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: mi experiencia....   Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:45 am

que tal. tengo 58 años nunca anduve en moto, hace 8 meses se me ocurrió comprar una, estudie el mercado por precio garantía (muy importante) etc., y de una opte por la jawa 300 full, una moto china, pero de las "buenas" con un importador/service excelente (oficial desde el 93 de la marca). Experiencia sin igual, le hice 4.200 km en casi tres meses, pero como vi que andaba bien me fui por mas. Nuevamente estudio de mercado y todos los chiches, termine con una star 950 (ESPECTACULARRRRR......). Me resulto má facil de llevar (ojo no te confies son 280 kilos y merece su respeto). Con 100 días en mi poder tiene ya casi 6.00km. Las HD son muy buenas, pero tenes que pensar en las de más de 1200cm/3 alli es donde la marca comienza a demostrar su identidad, la 883 es el resultado de competir en un mercado no muy conocido para el americano. Por último y si decidis empezar por debajo, siempreeee¡¡¡ una 0km, tiene garantía y para un novato como nosotros empezar a lidiar con el taller puede matar el animal motero que llevamos escondido.
Si compras, fijate en las cubiertas, para abaratar costos traen las de plastico (el vidrio tiene más adherencia....) me caí tres veces por esto último, averigue y cambie las cubierta, la moto se comporto totalmente distinta.
saludos y disfruten lo que tienen..... amigos yamahuences
jorge anibal
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:59 am

Buen dia a todos!

Bueno...hice mi compra , mi primer moto es una yamaha xtz 125 0km...asi que empezare con esta y despues de 2 años tendre recien una 250 y despues de dos mas..jajaja...arriba del 300cc...esto va a ser asi porque para registro de primer moto me lo dan hasta 150 cc...pero bue...hay que aprender primero!! y me pienso divertir!

abrazos a todos!
Buenas rutas!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:02 pm

Muy buena compra Fernando La ola fuegos artificiales

La XT tiene un precio módico, potencia justa, consumo reducido y la garantía de calidad total por ser una Yamaha. Además de un excelente valor de reventa.

Ahora solo es cuestión de andar, andar y andar Pisteando eso es lo importante. Y no te preocupes que a lo de la categoría nadie le da la mínima bola (eso es para los pibitos con las hormonas alteradas a los cuales si le das de entrada una 1100 no te llegan a la edad adulta MuchaRisa ).


Felicidades y muy bienvenido a las dos ruedas.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:50 pm

Felicitaciones y a disfrutar de la maquina !!
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:24 pm

la estoy disfrutando de lo lindo!!!

slds OK
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:59 pm

FELICITACIONES Y DISFRUTE CON MUCHOS KM ARRIBA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:40 pm

Hola Amigos!

Bueno después de varios meses y mas de 3000 km....me he dado cuenta que la yamahita xtz 125 no solo es un lindo fierro si no que ya me queda chica e incomoda...mido como había dicho antes 1,84 y estoy en 93 kg...las sentaderas también las estoy sufriendo...aparte de tener 48 años!
Estoy mas que nada haciendo autopista (Panamericana) y realmente no es estable para ruta...al menos asi lo siento yo..y no es justamente un motor que me de posibilidades de reacción..
Así que empecé a mirar drag star, shadow e intruders...por presupuesto también...llegaría a 14 verdes.
Quiero una moto para el día a día y sobretodo para autopista!....tengo auto aparte...pero me aburre jajaja

En este orden...

De las Drag 650......más allá del peso...cambia mucho con la 1100?
Shadow 750
intruder 800

Espero sus comentarios!

Buenas rutas!!
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:28 pm

Te felicito por haberte largado a este hermoso mundo de la motocicleta!!!
Con respecto a la pregunta que hacés:
De una 650 a la 1100 hay un abismo, pero con cualquiera de las dos vas a disfrutar mucho.
Para mi gusto la 650 se queda un poco perezosa en los adelantamientos, pero después de pilotear tu 125 vas a pensar que tenés un misil.
Y por supuesto me quedo con el Intruder en lugar del Shadow, pero es solo cuestión de gustos y por haber tenido uno antes de La Chancha.
Que querés que te diga... La belleza en líneas se la llevan la 650 y el 1100 así como el confort de marcha y simpleza mecánica.
El intruder es menos confortable y mas rabioso que la 1100. Tiene una carrera corta de recorrido de pistón y cuatro válvulas por cilindro en lugar de dos en las xvs 650 y 1100.
La refrigeración líquida está muy buena para los atascos, pero es algo mas que mirar en el mantenimiento.
El intruder trae dos filtros de aire muy inaccesibles para su limpieza o recambio (debajo del asiento y del tanque)Ambos con formas distintas. En las Yamahas es un filtro único y cómodo.
La batería del Intruder está colocada en un sitio muy inadecuado (Debajo de la moto y muy cerca del suelo)Incómodo para quitar y muy suceptible a golpes. Yo arranqué de cuajo una con los ganchos de Panamericana que había en la salida a camino delBuen Ayre.
Espero te sirvan las opiniones.
Con la 650 tenés moto bella para rato y con la 1100 vas sobrado para toda la vida. El único dolor de huevos de la 1100 es el filtro de aceite, pero ya me acostumbré y se lo cambio en un abrir y cerrar de ojos
Un abrazo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:23 am

gRACIAS vIKINGO!...

Bueno..ya empeze a ver ...es mas mande algunos mensajes a gente del foro que tiene sus motos en venta pero sin precio....asi que esperare respuestas...
Vre que enuentro!

buenos rutas!
Volver arriba Ir abajo
Alalam

Alalam



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:18 pm

Consejos con algo de humor:

# Si tenés dentadura postiza, olvidate de la Harley...
# Si querés autonomía, olvidate de la Harley...
# Si querés andar en una moto sin ruidos, olvidate de la Harley...
# Si querés tener una moto personalizada, comprate nomás la Harley, no conozco ningún harlista que no la tuviera que reformar toda...

Saludos
OK

Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:31 am

Estoy apuntando a un 1100, que espero ver el jueves y que esta a muy buen precio y con 9000 km.

Veremos que pasa!!!

buenas rutas! OK
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:51 am

Estuve leyendo todos los comentarios, consejos y opiniones a la pregunta de Ringo (un saludo para vos Ringo) y caigo en la conclusión de que todos tienen tazón, tal vez lo mejor fue el consejo de Motorius sobre comprar una Mondial HD 254 A.
Pero pienso que, de acuerdo a mi experiencia , existen tantas variantes en el uso de una moto que es uno de los puntos a tener en cuenta antes de comprar una.
El estilo de moto que uno tenga, no solo es por el gusto sobre la pinta, facha o como se lo quiera llamar, sino también por qué lugares uno va a andar.
Personalmente decidí dejar el estilo custom buscando un estilo de moto más versátil, que me permita moverme en ripio o camino de tierra, además de asfalto, por supuesto.
Los precios de hoy de una moto de alta gama, tipo VStrom 650 están altísimos para quienes vivimos de un sueldo (hablando de 0 km) y si buscamos usados corremos el riesgo de caer en un chasco.
Llevo con mis 58 años muchos viajes y días arriba de diferentes motos y estilos. Nunca llevé la cuenta pero debo andar entre 150.000 y 200.000 kilómetros en ellas y se que todos los días se aprende algo nuevo, que los gustos de cada motero son diferentes a otros, etc.
Es así que decidí quedarme con Teresa, mi Honda Pacific 800, para los viajes en asfalto y en cuanto pueda comprar una moto (más chica) para el ripio o caminos de tierra.
En eso hay varias opciones, incluso la Jawa 350 (que alguien la menciono), que es fea´pero tiene varias cosas a su favor, como el poder recorrer 500 kms con un tanque (carga 25 lts) y que siempre fue una marca confiable respecto a su fidelidad, aunque el andar sea lento.
En definitiva, cada cual tiene la moto que puede y le gusta, lógicamente y como dice Motorius hay que tener en cuenta el peso y la cilindrada, pero lo importante es seguir en esto que es hermoso aunque muchos no lo entiendan.
¿A qué motero no le dijeron alguna vez ¿porqué no te compras un auto?
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:10 am

Oscarcito no te hagas el pendejo que yo ya superé ese kilometraje hace rato y vos me llevás ventaja MuchaRisa
Gracias x STAR
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:25 am

Hola Vickingo. En realidad me siento un pendex de 58 años, pero a veces miro motos más livianas che jajajaja.
No, en realidad nunca sabré cuántos kilómetros tengo recorridos, solo lo puse a modo de ejemplo, pero sí, son muchos.
Si todo anda bien a fin de Agosto me voy a recorrer el Litoral (Rntre Ríos, Corrientes y Misiones) y sigo sumando. ¿No te queres prender?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:25 am

Hoy vi la moto

9000 km...2007...1100...divina y en muy bien estado!!!

Ya le avise a el vendedor que iba a hacer la operacion que seria el dia Lunes.

asi que...veremos que pasa!!!!

Buenas rutas
Volver arriba Ir abajo
Rodar

Rodar



Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:33 am

no te vas a arrepentir ,es una moto barbara ,suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter    Mi primera moto grande -  Dudo entre Drag Star 650  y la  HD 883 Sporter  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera moto grande - Dudo entre Drag Star 650 y la HD 883 Sporter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido llamativo al accionar la primera en Drag Star 650
» Picada entre una Intruder 800 y una Drag Star 1100, ¿Quien Gana?
» DRAG STAR 650
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 650
» ¿Es una Harley?, ¿Es una Indian?. NO, !ES UNA DRAG STAR 650!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: