STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ME DECIDI : VENDO VIRAGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oscar Methol

Oscar Methol



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:59 pm

Hola muchachos.
Con dolor Sad con pena Sad con tristeza Crying or Very sad me decidi a poner en venta el fiel Virago 750, modelo 93.
Escucho cualquier condolencia que venga acompañada de una oferta razonable.
Pido encarecidamente que mi fiel Virago no se entere todavía de esta traición. Soy una porquería Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero necesito plataaaa Embarassed Embarassed Embarassed
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:12 am

Oscar no te puedo explicar cuanto dolor me causo leer lo que contas Crying or Very sadNo, ojalas puedas safar de tremenda decision, solo puedo agregar que el que la compre se lleva una exelente maquina!!!

Te mando un fuertisimo abrazo y antes de que la vendas vamos a echarnos unos viajecitos mas ehhhhhhhhhhh.
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
VIKINGO

VIKINGO



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:40 am

No te hagas el dolido Oscarcito, que me parece que vos andás detrás de una más jovencita.
Y bué! Fijate que tenga buenas gomas por lo menos. pirat
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:34 pm

Acertaste Vikingo,
Las que vi no solo tienen buenas gomas, las carrocerías son un espectáculo jajaja
Hablando en serio pasa que si la entrego me comen y pierdo como en la guerra.
Entonces decidí venderla (sin apuro) y con la guita comprar otra.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:46 pm

AHHHHHHH pero mira que pillin, y yo sintiendome apenado, bueno conta que tenes en viste che?
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Oscar Methol

Oscar Methol



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:16 am

Misterio Gabo jajaja
No se. Con la plata en la mano hay muchas y buenas, así que después que la pueda vender
salgo de recorrida
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:23 am

Excelente Oscar !! si tal cual como decis con plata en mano la cosa es mas facil. Bueno espero sea una yamaha y sino que importa!!!!!! Sos un gran valor de este grupo!!!!

Saludozzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
BLACKMORE

BLACKMORE



ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:35 pm

Vamos Oscarcito nomás con la venta !!!!

Y apoyo lo que dice GABO, si es Yammie barbaro y si no tambien, sos un amigazo igual.

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOBO





ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:12 am

OSCARCITO , EN BUENA HORA SI ES PARA MEJOR ESTA BIEN , TE HICIMOS LA CABEZA EN MARDEL NO ?
A NO ESTRESARSE , SIN PRISA PERO SIN PAUSA , YA APARECERA EL AFORTUNADO QUE SE LLEVE TU HERMOSA MAQUINA, PACIENCIA ORIENTAL PARA LA VENTA.
QUE SEA LO MEJOR.
SALUDOS
LOBO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DECIDI : VENDO VIRAGO Empty
MensajeTema: Re: ME DECIDI : VENDO VIRAGO   ME DECIDI : VENDO VIRAGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DECIDI : VENDO VIRAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo 650 negra
» Vendo mi &50 con accesorios
» VENDO LA 1100
» Vendo mi 950
» Vendo mi 650

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: