CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos

AutorMensaje
Motorius*

MensajeTema: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Jue Mayo 12, 2011 4:37 am

Como esos Cds que cotienen 16 Grandes Exitos, aqui van dedicadas a Rodolfo 16 magnificas Royal Star llenas de acesorios y para todos los gustos Adora .
Espero que les agraden tanto como a mi, que por cierto, no sé con cual quedarme Baboso .

BLACKMORE

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Jue Mayo 12, 2011 7:52 pm

Hermosas todas !!!!
Gracias MOTO cheers
Ignazu

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Vie Mayo 13, 2011 1:13 am

QUE FIERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baboso
Rodolfo

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Vie Mayo 13, 2011 10:19 pm

affraid Solo dos palabras: IM-PRESIONANTE. Tengo algunas envidias específicas para con estas máquinas: los apoya alforjas (para que no me las queme el caño de escape, el carenado que tiene la quinta delante del parabrisas (¿Cómo se llama? ¿Se puede conseguir?), la línea blanca que tienen algunas en las gomas. OK OK
He!! Motorius*, sólo faltaron las chicas!! MuchaRisa Dando Palmas Baboso Gracias
Un fuerte abrazo
Estebanlore

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Vie Mayo 13, 2011 10:45 pm

buenisimas todassss
lo que mas me gusto fue el manillar de la segunda!!!!
Saludos
Colomoroni

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

Q BUENOS FIERROS CHE.. ME MATO LA ROJA CON BLAMCO Y PINTADO PARTE DEL MOTOR DE ROJO....
Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   Jue Mayo 19, 2011 9:55 pm

Marce que impresionantes las Royal Star, te diste cuenta cuantos tienen las alforjas del Perla Negra? cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos   

16 XVZ 1300 Royal Star para todos los gustos
Página 1 de 1.