CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cinta aislante PARA ESCAPES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colomoroni

MensajeTema: Cinta aislante PARA ESCAPES   Sáb Mayo 21, 2011 9:00 pm

ESTOY BUSCANDO ESA CINTA AISLANTE PARA LOS ESCAPES COLOR NEGRO.. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DONDE COMPRARLA... POR Q HACE RATO Q ANDO Y NADA...
MUCHAS GRACIAS POR TODO
SALUDOS
Motorius*

MensajeTema: Re: Cinta aislante PARA ESCAPES   Mar Mayo 24, 2011 10:30 pm

Lo que vos estas buscando se llama cinta cerámica y se usa para aislar térmicamente múltiples de escape en motores de competición.
Viene en rollos y no es muy cara ($ 10 el metro), pero no es fácil de conseguir en color negro (o por lo menos no recuerdo haber visto) . Generalmente se vende en ferreterías industriales y en casas de reparación de escapes.

Así como la vez, son capaces de bancarse hasta 1300 ºC y ahora son de cerámica porque las de amianto que se usaban antes están prohibidas, porque se desintegraban en forma de un polvo muy fino que con la respiración se metía en los pulmones y causaban microlesiones que con el tiempo podían derivar en cáncer pale.

Por ejemplo aca hay en blanco:

Arrow http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111911838-termico-para-multiple-de-escape-x-metroadmisciones-turbos-_JM

Se ve que no sos el único que quiere color negro (que no se amarillea con la suciedad pirat ) porque el anunciante puso en letras gigantes lo del color blanco, como diciendo NO INSISTAN MuchaRisa .

Voy a averiguar si consigo por aca en negro y cualquier cosa te la mando por encomienda OK .
Colomoroni

MensajeTema: Re: Cinta aislante PARA ESCAPES   Jue Mayo 26, 2011 1:47 pm

HOLA VIEJO...
CHE MUCHAS GRACIAS POR TODO.. SI HACE RATO Q ANDO VIENDO Y NO ENCUENTRO NADA.... CUALQUIER COSA ME PEGAS EL GRITO...
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TODO
SALUDOS
conde62

MensajeTema: Re: Cinta aislante PARA ESCAPES   Mar Ago 30, 2011 1:12 am

Hola yo tb estaba buscando y encontre esto solo en negro, mañana estoy llendo y te cuento:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123812814-cinta-longacre-aislante-termica-para-multiple-de-escape-_JM

Saludos

Conde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cinta aislante PARA ESCAPES   

Cinta aislante PARA ESCAPES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.