CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Motorius*

avatar


MensajeTema: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega   Lun Mayo 23, 2011 12:58 am



Para cuando Marcelo Grimaux se acreditaba sin mayores sobresaltos en el evento Suspect , en los alrededores del Sheraton Asunción el paisaje se modificaba rápidamente debido a la incesante llegada de las costosísimas bicilindricas en V de Milwaukee.





Y mientras los pocos privilegiados que lograron hallar un lugar para estacionar quitaban a escondidas el polvo de sus motos con curiosos accesorios como este (demasiado afeminados para utilizarlos en público).





Y otros intentaban en vano que sus Harleys dejaran de perder todo tipo de tornillos y piezas.





El estacionamiento se iba llenando más de lo previsto.





Hasta el peligroso punto que si uno quería sacar su moto, no quedaba otra que ubicar en la multitud al propietario de la moto que se encontraba delante de la de uno, impidiendo el paso Mad .





Lo cierto es que pronto a las mastodonticas Harleys, ya no se las podía hacer entrar ni a presión en los alrededores del hotel.





En ese momento fue que, tereré de por medio, se decidió con las fuerzas del orden despejar la zona y partir hacia algún lugar pintoresco y de un nivel acorde al del poderío económico del grupo. Cuyos asistentes no dudaron ni un momento en desembolsar los 500 dólares por persona que costaba la inscripción cyclops . El agente entonces, aseguró conocer un gran palacio, habitado por un monje muy prolífico y amante de la buena vida que, seguramente, podría despejarles a los cultores del cromo duro made in USA, las puertas a los placeres del Paraguay Baboso .





Asi fue que, previa instrucción dada por la policia motorizada de seguirlos.





El contingente de Harleys, que a estas alturas lo invadía todo, se alisto rapidamente.





Y partio en busca de dar una ruidosa recorrida por la cuidad y hallar un lugar en donde encontrarse menos apretujados y a gusto.





Así se largo la primera caravana.





Que contó con la asistencia de una larga serie de vehiculos de apoyo.





Y personajes como este, montado en su extrañisima moto.





E incipientes harlistas flower .





Que una vez creciditas y ya conduciendo sus propias maquinas, tienen, por ejemplo, el arrojo de venirse solitas desde Chile, como esta muchacha de la Sposrter amarilla, a la que tanto fotografiaba Jordana Suspect .

A Propósito de grandes distancias, el que más kilómetros hizo en su Harley para asistir al encuentro fue un argentino que llego desde Neuquen cyclops y que todavia esta en reposo, por supuesto boca abajo, en alguna cama perdida de un hospital de Asuncion MuchaRisa .






Ya en el recorrido hubo que trepar cuestas.





Y estrujar las mordazas de freno en algunas bajadas.





A esto cabe mencionar, como detalle de marketinera distinción, que todo el trayecto la caravana fue fielmente asistida y seguida a sol y a asombra, por una autentica cantina móvil Jack Daniels.





Que se aprestaba rápidamente a abrir un puestito movil donde se ofrecía al harlysta canilla libre de genuino whisky de Tennessee drunken .





Como desde temprano se detecto que algunos elementos no pasaban una prueba de conducción ni a patadas ninjas, una unidad de cuidados intensivos siguió los pasos de la caravana para si era necesario su auxilio.





!Que increible!, tanto harlysta detras de una kawa.... MuchaRisa





Lo cierto es que gracias a la Kawa, la comitiva pudo acceder libremente a los jardines del exclusivo palacio Adora .





Donde ahora sí parecía haber espacio para todas las Harleys.





Y estas podían exhibirse con algo más de dignidad.









¿Donde estamos? pregunto Marcelo extrañado al ver tanto lujo y las largas estelas rojas, blancas y azules que descendían de los balcones. En el mismísimo Jardin de la Residencia Presidencial, acoto un guardia, Y las banderas cuelgan con motivo del festejo de los 200 años de la declaración de la independencia del Paraguay, señaló otro.





Eso lo explica todo, pensó Marcelo: Tanto lujo, las banderas, esos tipos que trepan de las escaleras para colgarlas e inclusive lo del monje prolífico Laughing .... !Que nivel el de Harley!.





Y mientras Marcelo contemplaba asombrado con que facilidad el HOG había logrado acampar en masa en la casa de gobierno. Inequívocos movimientos presagiaban que algo grosso estaba por pasar....





Y así fue nomás..... mientras los últimos del contingente descendían de sus maquinas.





El presidente Fernando Lugo en persona Sorprendido se digno a dajar sus aposentos y recorrer el jardin plagado de Harleys. Sin embargo, solo al pasar al lado de la Perla Negra de Marcelo cyclops .





Fue que el carismático obispo sintió una poderosa e irresistible necesidad de girar su rostro y preguntar ¿Esta qué Harley es….? pale .
Ante lo cual Marcelo tuvo que confesar la verdad ...´´Esta es una Yamaha Midnight Star 1300´´, exclamó nerviosamente.´´Muy linda moto´´ respondió Lugo.

Después de esta terrible confesión, nada volvió a ser lo mismo: Todos sabían que había una moto infiltrada en el evento, pero sin embargo tomar un medida en su contra no era nada recomendable. Teniendo en cuenta que el hombre más poderoso del pais parecía preferirla por sobre las Harleys. Así que a partir de este momento todo fue cordialidad y la más pura y fingida indiferencia hacia los agentes Marcelo y Jordana, que francamente, por cuestiones de seguridad, pensaron en abandonar la misión de infiltrarse en el mundo Harley. A pesar de lo cual continuaron con la tarea al asumirse completamente reconocidos, rodeados y jugados como para escabullirse exitosamente.






Asi fue que mientras Marcelo discutía con Jordana los pasos a seguir, escucharon del Obispo Lugo, que para ese entonces se encontraba totalmente rodeado de harlystas que le exigían todo el lujo y placer que 500 dólares por persona eran capaces de asegurarles en el país que dirigía, la siguiente sentencia profética:

´´ Estimados hermanos venidos de tan lejos en sus corceles de acero. Suban el Cerro Llambaré, que desde ahí sin duda contemplarán todo lo que la tierra del Paraguay es capas de ofrecerles por 500 dólares por cabeza. Amén ´´.






Sin otra opción que hacerle caso a este santo presidente del Paraguay.





Todos los presentes, incluido Marcelo y Rodolfo, que abordo de su BMW GS 800 llevaba en un baúl Kappa los equipos de comunicación y fotografía que ya no tenia sentido ocultar, ante el impotente HOG.





Treparon el cerro en busca de la tierra prometida.

















Y grande fue su desconcierto scratch cuando desde allí arriba no hubo forma de divisar algo, ni por asomo, semejante a lo prometido por el presidente Lugo. ¿Nos habrá hablado en sentido figurativo? comenzaron a preguntarse algunos. ´´Fué una mera promesa electoral paraguaya´´ afirmaban otros....





A la vista Asunción del Paraguay era una cuidad bastante extensa y desarrollada más bien a lo ancho y no a lo alto, de suburbios aun con calle de tierra, frondosa vegetación y techos de teja naranja. Muy lindo y simple, pero nada parecido a lo que Lugo les habia prometido. Sintiendose estafados varios tomaron asiento al pie del famoso monumento al Cacique Llambaré, cuando de golpe, de un exaltado integrante de la comitiva chilena.





Surgio el grito... !Allá está!, !Allá está!...... que por cierto, en muchos despertó solo carcajadas de incredulidad, como refleja esta imagen..





Pero, en efecto, alli estaba.





A la vista de todos este paradisíaco complejo.





En plena margen del Río Paraguay.






Donde el harlysta por fin pudo formar en hilera sus motos.





Debajo de una palmera, cual si estuviera en Mami o Palm Beach.





Disfrutar de un reconfortante masaje con el cual aliviar pasajeramente las lumbalgias, tortícolis, cefaleas, reuma, artrosis, tendinitis, hernias, mialgias, etc, etc que padece el eternamente contracturado harlista luego de un viaje medianamente largo.





Tomar unos tragos con amigos a la sombra.




Y comerse estas esquisitas gelltitas.....!HARLEY-DAVIDSON! Ametrallar .





Mientras la calida brisa del río les hacia llegar el maravilloso son del arpa paraguaya.





Y observar con curiosidad la excelencia de las danzas y vestimentas típicas guaraníes.






Luego llegó la noche y en el predio se montó un mini concesionario Harley- Davidson con arpas de fondo en vez de rock pesado.





Donde tranquilamente uno se podia comprar una moto nueva.






Y donde la gente hacia extensas colas (ver para creer Twisted Evil ) para surtirse, cual si se viniera el fin del mundo, de todo tipo de chucherias marca Harley que la mente humana ha sido capas de imaginar.





Y, como no podía ser de otra manera, con la noche también aparecieron ellas......... Baboso










Pero como este al fin y al cabo es un foro familar MuchaRisa de
ninguna manera, JAMÁS, les podremos contar integramente como acabó esta
aventura motera Razz de introducción al mundo Harley.






Eso sí, para que tengan una idea va esta imagen Loquito de quien
solo se sabe, a ciencia cierta, que es amiga de Lugo, ya que
al preguntarle Marcelo por su nombre ella laconicamente tan solo contestó:

´´ Me llamo 500 ´´


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

avatar


MensajeTema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega   Jue Jun 09, 2011 6:52 pm

Excelentes paisajes (chicas incluidas), maravillosas maquinas y mejores recuerdos, que más se puede pedir.....
Gracias nuevamente MOTO por hacernos disfrutar de tan buen evento.


Dando Palmas Scooter Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

avatar


MensajeTema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega   Sáb Jun 11, 2011 7:02 pm

Bueno, luego del excelente relato de Quentin Motorius, que mas agregar, espero que alguna vez, Yamaha línea Star, pueda organizar algo similar, aunque como todos sabemos, si lo hacen los ponjas, seguro es mejor OK
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

avatar


MensajeTema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega   Dom Jun 12, 2011 3:57 am

¡¡ Que Harley ni Yamaha muchachos....!!!! Me quedo con la rubia de la última fotooo...¿Se llama 500?? PAGOOOO
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Alalam

avatar


MensajeTema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega   Dom Jun 12, 2011 4:40 pm

Qué buen viaje...

Felicitaciones!!!

Saludos,

Alalam

Argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega   

Volver arriba Ir abajo
 
Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Ultima entrega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi viaje a Tenerife
» VIAJE FIN DE SEMANA
» Marcelo,dalmata macho 2 o 3 años.acojido en Girona,ahora necesita un hogar
» ¡Ayuda: Quiero hacer un viaje largo caminando!
» Viaje al Tanganyika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MIS VIAJES-
Cambiar a: