CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Nuevas bujias en el mercado

AutorMensaje
Sandoser

MensajeTema: Nuevas bujias en el mercado   Sáb Jun 18, 2011 7:09 pm

Aqui en Chile ya las estamos probando en las motos....
Prometen mejorar el rendimiento de los motores y estan construidas con IRIDIUM, lo que aegura su duraciòn.
Yo las he puesto en mi xvs650 y el motor funciona muy parejo ... solo debo esperar al final del estanque para calcular el rendimiento...

Motorius*

MensajeTema: Re: Nuevas bujias en el mercado   Lun Jun 20, 2011 1:06 am

!Buenissimo! Dando Palmas

Lástima que por aca no hay de estas bujias Pulstar.

Lo que es a mi me convencieron, pero ¿Que has notado en este tiempo? ¿Una mejora en el consumo o en las prestaciones?.
Ignazu

MensajeTema: Re: Nuevas bujias en el mercado   Mar Jun 21, 2011 7:45 pm

Sandoser, que codigo/numero de parte de Pulstar le pusiste a tu 650 ? Donde las compraste? Tengo un hijo que vive en Chile y me las puede traer!!

Gracias
Sandoser

MensajeTema: Re: Nuevas bujias en el mercado   Miér Jun 22, 2011 12:11 am

IGNAZU..la unica persona que las trajo, se llama MARCELO AEDO nuemro de celular 83416671
En nuestro foro Yamaha-Riders postea como MISFIT77

Trajo 6 juegos para probar y ya le quedan 3
El codigo PULSTAR es .. he1it

Solo letras... hay que regular la apertura a 0,8 ya que vienen a 1 mm

el valor es de 33 mil pesos la pareja...vienen en una cajita plastica para protecciòn.

Espero te sirva el dato..... Ha! tambien le quedan escapes V&H Shortshots
Ignazu

MensajeTema: Re: Nuevas bujias en el mercado   Miér Jun 22, 2011 3:39 pm

Gracias Sandoser!!!
MIGMAKO

MensajeTema: Yo uso Iridium de NGK   Jue Jun 30, 2011 3:20 pm

Hola, yo estoy usando ya hace unos 3 años las bujias Iridium de NGK, no sé si se comercializan en latinoamerica, imagino que sí pues ya tienen tiempo en el mercado. A mi personalmente me funcionan de vicio, perfectas, noto mejor funcionamiento del motor y son muy duraderas.

Os pregunto, habeis probado NGK Iridium antes de probar estas Pulstar? serán estas más efectivas que las NGK?

Saludos

Alex
Sandoser

MensajeTema: Re: Nuevas bujias en el mercado   Dom Jul 03, 2011 1:50 am

Saludos MIGMAKO...la respuesta es SI
Hace años que uso las NGK IRIDIUM y la gracia es que esas dan una chispa un poco mejor y el material IRIDIUM les garantiza su vida ùtil

Estas PULSTAR tambien estan construidas con IRIDIUM y ademàs vienen con este aumentador de chispa en su interior. Mi moto tiene un BAK y escpes libres... asi es que el aumento de caballos no lo puedo notar ...pero si al encender la moto en la mañana ya no se siente el olor fuerte a combustible a medio quemar....

Te invito a que visites el foro Yamaha Riders ..allì tenemos un tema al respecto

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas bujias en el mercado   

Nuevas bujias en el mercado
Página 1 de 1.