STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bobber´s YAMAHA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BLACKMORE

BLACKMORE



Bobber´s YAMAHA Empty
MensajeTema: Bobber´s YAMAHA   Bobber´s YAMAHA I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:00 am

Bueno una vez hace tiempo hablamos del concepto que enciarra la palabra "Bobber", acá una breve reseña para entrar en tema :
Después de la Segunda Guerra Mundial, algunos moteros de Estados Unidos que habían combatido en Europa estaban descontentos con las motocicletas de su país (principalmente Harley-Davidson e Indian), ya que las europeas eran más ligeras y divertidas de conducir. Para mejorar sus capacidades, y en la ausencia de cualquier tipo de kit de potenciación de motor, los ex-soldados optaron por lo básico: cortar y quitar ("to chop" o "to bob" en inglés) todo lo innecesario al buen funcionamiento de la moto para perder así peso y ganar velocidad. Así nacieron las "Bobbers", motos desnudas, sin parabrisas, respaldos, faros auxiliares, defensas, con asientos minimalistas, guardabarros recortados y muchas veces sin freno delantero. Las pesadas y poco potentes Harleys e Indians se transformaron así en motos ligeras y divertidas, que llegaron a usarse en carreras. Algunas Indian llegaban a los 200 km/h, lo cual era un récord para la época.



Partiendo de una XR-400, tremendo Bobber armaron !!!Bobber´s YAMAHA 1984yamahaxs400bobberch

Increible aqui saliendo de una SR-500.
Bobber´s YAMAHA Yamahasr500

De una Drag Star 650 ...
Bobber´s YAMAHA Bobberyamahadrag650

Otra basada en una XS, esta vez 650.
Bobber´s YAMAHA Yamahaxs650bobber

Modificación también sobre XS-650
Bobber´s YAMAHA Yamahaslingshotxsbobber

Otra más en XS-650, me encantó !!!
Bobber´s YAMAHA Yamahaxs650bobber002

Sobre Drag Star 650, una obra de arte !!!
Bobber´s YAMAHA Yamahavstar650bobbertai

Esta está tan cambiada que no la logro sacar...mmmmm
Bobber´s YAMAHA Bettytrack6

Si no me equivoco sobre un Virago 1100
Bobber´s YAMAHA Yamahabobber002

Acá se les soltó la chaveta, la 1300 me parece un poco exagerada para Bobber, igual esta muy bien hecho el laburo.
Bobber´s YAMAHA Yamahaxvs1300bobber001

Bobber´s YAMAHA Yamahaxvs1300bobber002

La cereza del postre, esta maravilla sobre una Drag Star 1100 !!!Bobber´s YAMAHA Dsc04315c

Volver arriba Ir abajo
Angel_Star

Angel_Star



Bobber´s YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: Bobber´s YAMAHA   Bobber´s YAMAHA I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:32 pm

Muy buenas reformas, a mi me gusta mucho el estilo bobber. Se nota el esmero que tienen estas motos. La verdad es que hay que tirarse a la pileta para crear algo con buen estilo con la base de nuestras motos( al menos por estos lares) donde todo cuesta mucho conseguirlo y no me refiero solamente al billete. Yo por mi parte pienso mucho en como personalizaria; no tan al extremo; mi DS 650 teniendo en cuenta que el 50% de las veces voy a andar acompañado con mi mujer. si tienen alguna idea me gustaria conocerla.
Por otra parte todavia es muy pronto para pensar en ello, por que todavia no me entregan la moto, y ya hace dos meses que la pague, estoy bastante Mad Mad
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Rodar

Rodar



Bobber´s YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: Bobber´s YAMAHA   Bobber´s YAMAHA I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:30 am

buenisimas las fotos Black ,como siempre,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Bobber´s YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: Bobber´s YAMAHA   Bobber´s YAMAHA I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:36 am

Gracias muchachos, (Dario a ver si un dia de estos nos juntamos a tomar un feca, cuando pueda me doy una vuelta por tu negocio);Angel con respecto a lo que comentas coincido con vos, no es fácil, aparte hay un punto a tener en cuenta y que es determinante, acá cualquier custom medianamente aceptable (japonesa de 650 cc. para arriba, del ´90 para acá y bien de mecánica) no baja de 7/8 mil verdes y más, los accesorios o hay que fabricarlos, pues no se consigue mucho y lo que se consigue sale un pedazo, o sea no esta para estar probando y arruinando una moto si no te sale lo que querias; en USA , por ej una INTRUDER, SHADOW, DRAGSTAR, VULCAN mod. ´98 al 2002 andan en u$s1200 a u$s2500 (un sueldo básico de cajera de supermercado) y por dos mangos conseguis de todo para reformarlas, el resto es paciencia, laburo y buen gusto, de última si no te gusta la vendes y no perdes mucho.Dos mundos diferentes.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bobber´s YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: Bobber´s YAMAHA   Bobber´s YAMAHA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bobber´s YAMAHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra bobber más..
» Bobber KAWASAKI por "LV Custom"
» 1300 Bobber/Cafe Racer
» Transformando my Drag Star (MACY) en Bobber
» V Star 1100 Midnight Bobber muy bien lograda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FOTOS VARIAS-
Cambiar a: