STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algun taller recomendable en zona Capital?

Ir abajo 
+3
marquitosdecarhue
VIKINGO
Ringo
7 participantes
AutorMensaje
Ringo





Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:53 pm

Hola amigo...el lunes vere si seño una 1100 que esta muy linda y cuidada...es 2007

la pregunta seria.....

Talleres en Capital?

En el caso que se te pinche una goma en ruta ...más alla de ir a una gomeria...se dan maña para cambiarla?..

Saludos y buenas rutas
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:23 pm

Enhorabuena si se da la adquisición de esa 1100 que andás buscando!!!!

Talleres en capital? .......No me fío de ninguno y hago el mantenimiento de mi moto solo.

Peeeerooooo... si querés soltar una buena cantidad de guita y tener el mantenimiento correcto, por privado te puedo recomendar solo uno. Solo uno porque es el único al que fuí por un par de huevadas.

Ahora, con respecto a pinchadura creo tener la suficiente experiencia como para decirte que viajé miles y miles de kilómetros con un krike (elevador) muy pesado e incómodo en una alforja. Sin ese elemento y a no ser que caves en el suelo una gran fosa bajo la rueda Laughing te diría que es improbable que quites la pu-a rueda trasera que ya de por si viene bastante complicada.
Quitar la rueda no es para nada complejo en tu casa y con la moto elevada al menos 30 cm y derecha.
Sucede que los krikes portátiles que podés llevar como amuleto para nunca pinchar en tu vida (Ley de Murphy) tienen un punto de apoyo escaso con la consiguiente inestabilidad de la moto.
Yo precisé que mi señora mantuviese en equilibrio la motocicleta mientras yo puteaba con la rueda.
Lo mejor es no pinchar MuchaRisa y eso se consigue con un producto llamado Slime. No es el típico aerosol repara pinchazos. Es un gel verde con partículas de caucho que se pone como prevención y va dentro de la cámara o llanta sin cámara. Hace tres años que ruedo dos motocicletas con eso dentro y ya no he vuelto a desarmar nunca más por pinchadura. Es realmente efectivo contra clavos, siempre que estos entren por la banda de rodamiento. No así si la pinchadura es de costado.
En cierta ocasión pisé con la rueda trasera una planchuela afilada de dos dedos de ancho por unos 7 cm de largo. Con la planchuela clavada me permitió hacer 30 Kmts, inflar y seguir otros 30 Kmts más. Cuando desarmé, pude ver que había atravesado la cámara de lado a lado cortando hasta la cinta protectora que cubre los rayos.
En realidad está diseñado para orificios de hasta 8 mm, pero a mi me salvó.
Al principio, como todo, parece difícil. No te voy a negar que es mas complejo que con otras motos, pero basta con que desarmes una vez, para que no te olvides nunca mas de como hacerlo.
Los pormenores ya están detallados en este mismo foro. También te podés bajar el manual de mantenimiento (no el de usuario que es una bosta) y ahí te detalla el paso a paso, pero solo te voy a adelantar que para quitar la rueda trasera, hay que desmontarla con diferencial y árbol cardánico como un conjunto.
Si, es así, pero no te asustes que todavía no la compraste. Además su nobleza y belleza justifican para mi, que como una mujer, venga con algunas complicaciones OK
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:29 pm

que te podemos decir con vikingo no? ambos montados a las 1100 jajajaja!!! hace años que uso el moco verde Slime y la verdad jamas un problema asi o bien es muy bueno o llamalo suerte jajajajaja!!! coincido con Marcelo lo complicado que es cambiar la cubierta pero bueno tampoco es imposible mas vale maña que fuerza suerte en la compra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:48 pm

Hola muchachos.
Una consulta a Marquitos y Vickingo, ese producto Slime, produce algún problema en la cubierta sin cámaras?
Alguna vez leí que si se usaba un producto de esos se podría el caucho.
¿Que me pueden informar?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:28 pm

Oscar: Eso sucedía con la espuma reparadora. Hay varias marcas como Tirepando, Bardall, etc.
Con este otro producto lo único que tenés son beneficios.
He desarmado cubiertas de motos de amigos (Shadow 1100) que se les veía la tela de gastada y solo fue para cambiar de cubierta por lo vieja. OK
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:49 pm

totalmente de acuerdo con lo dicho de Marcelo es mas por esta zona lo usan mucho los muchachos que practican andar en bicicleta pero por los caminos de tierra y sendas plagadas de rosetas!!!
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:13 pm

Marcos: No quería desvirtuar el post hablando de otra cosa que no sea el tema. Te quería saludar enviándote un privado, pero en tu caso no me aprece la opción mp. Solo me aparece el botón msm y por mas que lo presiono, no pasa naranja.
Bué, que se vamo hacer!!!!
O el bruto soy yo, o esto no anda... Rolling Eyes
Un cheers
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:59 pm

Hola Vikingo, podras pasarme el dato del taller que mencionas mas arriba? Tengo que hacerle una revision general a la nave y no quiero caer en un concesionario... No

Te dejo mi mail o mandame un privado: amonterobustamante@yahoo.com.ar

Gracias y saludos,
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:27 pm

Amonterob, te paso la data, ya que el Vikingo es un caballero al recomendar el taller, sin nombrarlo, así debe ser, pero creo que él se refería a Palermo Bikes, agente oficial Yamaha, muy buen taller, buena gente, pero preparate el upite, porque son un poco caros. Suerte OK Scooter fijate en el internet que está la dirección y el tel. Niceto Vega y Carranza la dirección, en Palermo
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:53 pm

Gracias!! Voy preparado entonces...quiero hacerle una revisión un poco mas profunda ya que acabo de comprarla. Luego el mantenimiento habitual y mas de rutina se lo iré haciendo yo.
Slaudos,
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:21 pm

OK OK OK OK OK OK OK

Marcelitooooooo!!!!

Te respondí con respecto al guante que reco... que levantaste del suelo.

Amonterob: Tenete la montura a punto para el 5 de noviembre. Yo se lo que te digo. Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:13 pm

Buenas!

Aca reporto mi ida al taller (PB): Buena atención, dejé la moto el miércoles, el jueves la tenían lista, hicieron una revisión completa: cambio de aceite y filtro de aceite, cambio de filtro aire, cambio bujías, ajustaron valvulas, cambiaron aceite del cardan, cambio cable embrague (estaba empezando a deshilacharse), me ajustaron la cubierta trasera (el dueño anterior la cambió él y estaba mal armada -no estaba calzada pareja-, por ende al andar parecía que la rueda se movía), colocaron slime (para evitar futuros problemas de pinchasos), y desarmaron y engrasaron el cardan (pedido especial mio). La moto quedó muy bien, le hacía falta todo esto, se ve que hacía rato no pasaba por un taller o no le hacían mantenimiento (el filtro de aire era un asco, y las bujías no daban mas) y lo de la cubierta trasera sin comentarios Rolling Eyes ... y sí, bueno, me rompieron el upite No pero no tenía el tiempo personal ni tampoco el conocimiento para hacerle todo esto.

Nota aparte para el engrase del cardan: esta moto no tuvo nunca el mantenimiento adecuado Shocked , es decir de 0Km a la actualidad (tiene 25mil kms) no desarmaron el mecanismo para engrasarlo nunca. PB si no se lo pido puntualmente tampoco lo hacía... El vendedor nunca me supo dar precisiones sobre este punto, pese a mi interrogatorio, por lo que al comprarla me contenté/arriesgué con probarla ver de no sentir nada raro en la transmisión al andarla y girar la barra del cardan con la moto detenida para ver si tenía juego o no (nunca sentí ni noté nada y por suerte no me equivoqué). El técnico de PB me dijo que el casquillo del cardan lo encontró seco affraid (ya casi sin la grasa original que traía) pero que las piezas estaban sin desgaste alguno Smile por lo que engrasó bien y volvió a armar. OK

En resumen, la nave esta lista para el 5 de Noviembre!! A los Santos Pedos

Saludos y buen día para todos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:00 pm

Buenísimo Dando Palmas Fer que nos hayas relatado tan pormenorizadamente tu experiencia y porque esta viene a reafirmar varios de los conceptos vertidos desde hace tiempo en este sitio.

Por caso y siguiendo el tema del post, así me referí a la gente de Palermo Bikes hace un tiempo:

Arrow https://dragstar.1talk.net/t666-drag-star-1100-con-el-arranque-averiado-me-conviene-comprarla

Creo que coincidirás conmigo en que lo que oportuna e imparcialmente expresé sobre ellos no esta muy alejado de la realidad:
Son gente que conoce nuestras motos (no cualquiera Exclamation ), con mucho chamuyo, pero carera y a la que es necesario seguirles el paso (mirá si no les exigías lo del cardan, lo caro que te podía salir su negligencia!!!!!)

También esta experiencia tuya, confirma nuevamente lo importantísimo del ajuste correcto del cardan (en la 650 y 1100) y obviamente de su reengrase (solo en la 650):

Arrow https://dragstar.1talk.net/t208-par-de-apriete-cardan-drag-star-1100-y-650

Arrow https://dragstar.1talk.net/t225-reengrase-preventivo-cardan-drag-star-650

Y finalmente, que una vez que adquiriste una moto de segunda mano, o cuando la propia de primera ya tiene cierto kilometraje, es fundamental realizarle en buen mantenimiento preventivo. Más allá de que esto se haga pagando a no. Ya que lo fundamental es hacer todo lo posible para que nuestras monturas nos permitan rodar placidamente y sin sobresaltos miles y miles de kilómetros, que es justamente para lo que están hechas y pensadas y no para complicarnos la vida, arruinar nuestra economía, o hacernos renegar. Que es lo que trae aparejado el abandono y la desidia.

Un abrazo y nos vemos el 5 Acuerdo

Pd: Conste que no te pregunté, para no hacerte sufrir, cuanto te sacudieron MuchaRisa por el laburo.
Pero para que te sirva de consuelo, vale decirte que en alguna ocasión con incredulidad he contemplado alguna factura de Palermo por !!!!!!!!!!!!!!!10....... MIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!affraid .

YA CREO QUE TE SENTIS MEJOR AHORA, NO? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:14 am

Ayer le hicieron en Palermo Bikes el service de los 10 mil....tenia partido el brazo en donde van apoyado los escapes...se soldo y ahora no me vibra la mandibula...jejeje....
Cambie todos los filtros y le cambiaron el aceite del cardan tambien, que estaba mugriento!
Regularon Valvulas y de yapa le meti una defensa original!
La verdad que el trato fue muy bueno!
saladin pero pague on gusto!

saludos OK
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:15 am

Tambien me encargue 2 Pirellis...las que tengo son las dunlop originales, asi que en 1 semana le pongo las nuevas!

buenas rutas!
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:53 am

Otra nave lista para el 5\Nov!!! OK

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun taller recomendable en zona Capital? Empty
MensajeTema: Re: Algun taller recomendable en zona Capital?   Algun taller recomendable en zona Capital? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun taller recomendable en zona Capital?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: