STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yamaha TDM 900

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar Methol

Oscar Methol



Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:28 pm

Hola a todos.
Tengo buenas posibilidades de vender la Honda Pacific y quiero comprar una TDM 900.
Por lo que averigue es difícil encontrar una 0 km, por eso les pido que si se enteran de una TDM modelo 2010-2011 con pocos kilómetros me avisen.
Preferentemente si esta en Provincia de Buenos Aires.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:47 am

oscar, preguntale a la gente de palermo bikes, suerte, abrazo OK OK OK
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:29 am

Gracias Marcelo.
Te cuento que llevo muchos llamados por telefono a distintos lugares y en todos me contestaron que no hay, que llegan para Diciembre y que no respetan el precio.
De todas maneras el candidato que tenía por la Pacific se hechó atrás y aunque andan varios dando vueltas, en firme nada.
Lo que me pasa ahora es que estoy indeciso después de probar la Suzuki V Strom 650, no se con cual de las dos quedarme ya que el TDM es muy bueno y la 650 es preciosa. Cuando venda a Teresa se vera.
Un abrazo Marcelito y Saludos a tu Señora.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:00 am

gracias osky, saludos tambien de giordana para vos. El Vstrom 650 dicen que es una moto excelente, pero los service son complicados. De yamaha vos ya conocés, la TDM está probadísima, los que la tienen están chochos, lo único que es probable que para el 2012 se deje de fabricar y cambie para el 2013. Lo mas importante es colocar a Teresa- abrazo
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:18 pm

HOLA OSCAR!!! MIRA LA SEMANA PASADA VENDI LA 1100 Y COMPRE UN VSTROM 1000 AÑO 2008 CON 10000 MILLAS Y ES UN CAÑO!!!! MOTO ESPECTACULAR POR DONDE SE LA MIRE Y EL PRECIO ES SIMILAR EN EL TDM 900 MIRA ANDUVE EN AMBAS MOTO LA VSTROM Y EL TDM Y A MI OJO A MI ME ENCANTO LA VSTROM!!! DE ECHO YA ESTA DURMIENDO "LA SUSU" EN CASA!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:37 pm

Si Marquitos. Yo probe la Vstrom 650 porque la 1000 me queda demasiado alta.
Entre las dos me gusta más la Suzuki, eso ni hablar, el tema del TDM venía más por una cuestión de altura de asiento , pero después de probar la 650 me enamore, es muy buena moto.
Lamentablemente el comprador de mi Honda se hechó atrás y aunque andan varios preeguntando nadie trae el efectivo todavía. Pero bueno, ya se dará y veo que compro.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yamaha TDM 900 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha TDM 900   Yamaha TDM 900 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yamaha TDM 900
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj YAMAHA para Dama.
» Cubiertas para la Yamaha xvs 1300
» Bobber´s YAMAHA
» VENDO CAMPERA YAMAHA de cuero
» La historia de Yamaha parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: