STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pido ayuda y consejos para colocar defensas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LEO

LEO



Pido ayuda y consejos para colocar defensas Empty
MensajeTema: Pido ayuda y consejos para colocar defensas   Pido ayuda y consejos para colocar defensas I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:05 am

HOLA A TODOS!! TENGO UNA YAMAHA XVS 950 Y QUIERO COLOCARLE UNA DEFENSA PARA EL MOTOR, IMAGINO QUE HABRA VARIOS MODELOS Y FORMAS.. DONDE PUEDO VERLAS Y CONSEGUIRLAS?? Y SI HAY DIFERENCIAS UNAS DE OTRAS. MUCHAS GRACIAASSSSSS!! DESDE SANTA FE, LEO.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Pido ayuda y consejos para colocar defensas Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda y consejos para colocar defensas   Pido ayuda y consejos para colocar defensas I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:42 am

Fijate Leo, en Palermo Bikes tenés las originales. Si no busca escapes Fantin, que ahí hacen buenas copias de la original, y si no Leo de LV Custon de MDQ, para este último mandale privado a Black, suerte Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
LEO

LEO



Pido ayuda y consejos para colocar defensas Empty
MensajeTema: GRACIAS   Pido ayuda y consejos para colocar defensas I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:24 am

GRACIAS BIEN ME FIJARE POR ALLI!! MUY AMABLE, NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Pido ayuda y consejos para colocar defensas Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda y consejos para colocar defensas   Pido ayuda y consejos para colocar defensas I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:59 pm

Yo las de la 650 las compre en Fantin y quedaron muy bien y son muy convenientes en precio..

Aca podes ver fotos de como quedó:

https://dragstar.1talk.net/t560-mataperros-para-una-650

Slds,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido ayuda y consejos para colocar defensas Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda y consejos para colocar defensas   Pido ayuda y consejos para colocar defensas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido ayuda y consejos para colocar defensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla al colocar de nuevo los escapes originales
» DEFENSAS PARA MIDNIGHT STAR 1300
» NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS
» CDI para DragStar 650
» Mataperros para una 650

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: