STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Video Harley

Ir abajo 
+5
leon_lp
Marcelo Grimaux
Alalam
BLACKMORE
VIKINGO
9 participantes
AutorMensaje
VIKINGO

VIKINGO



Video Harley Empty
MensajeTema: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:09 pm

No hay duda que estos muchachos del marketing la tienen muy clara. Porque al leer los subtítulos del video me dan ganas de salir a andar en mi moto ya!

Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:52 am

Muy buena publicidad, evidentemente saben como crearte la necesida de "pertenecer" y por los resulatdos, lo hacen muy bien, jajajaja.


Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter
Volver arriba Ir abajo
Alalam

Alalam



Video Harley Empty
MensajeTema: HD   Video Harley I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:48 pm

Muchachos... ¿porqué poner HD haciendo propaganda en el foro Yamaha...?

¿Esos chicos no pudiéron hacer el suyo para festejar la tenencia de sus "orgasmastroles"?

Saludos
Cool

Argentina
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:21 am

y por que no ponerlo Alalam. Todos nosotros creemos en la línea Star de Yamaha, yo personalmente no cambio al perla negra por ninguna harley, pero reconozcamos que el camino lo iniciaron las HD, lo continuan con muy buen éxito, y probablemente seguirán siendo los número uno, pero tambien es cierto, y creo te referís a ello, que para algunos montar una HD les da sentido de pertenencia exclusiva y de una clase social distinguida, el marketing de HD lo explota muy bien, fijate que hay ropa de HD que la compra cualquiera sin siquiera ser un motociclista, bisness are bisness, pero ser un motociclista es otra cosa, da para intercambiar muchas opiniones, pero te voy a decir una sóla que marca para mí, quien es o no un motociclista. Fíjense cuando se cruzan con otros que van en moto en la ruta o una gasolinera como dice el video, un verdadero motociclista saluda al otro grupo y trata de interactuar. Algunos Harlistas pasan por al lado tuyo y ni te miran, como si no existieras, esos se compraron la leyenda que ellos mismos no escribieron, entre otras, no son motociclistas, se abren las apuestas.....
Volver arriba Ir abajo
leon_lp





Video Harley Empty
MensajeTema: VIDEO HARLEY   Video Harley I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:00 am

ME PARECE ESPECTACULAR, ME ENCANTA Y COMO DICE VIKINGO ME DAN GANAS DE SALIR A ANDAR EN MOTO.

COINCIDO CON MARCELO YA QUE ELLOS INICIARON EL CUSTOM, EEUU ES MAS GRANDE QUE JAPÓN...O NO? CON UN SCOOTER TE SOBRA PARA RECORRER LA ISLA.

Y CREO QUE EL QUE ESTÁ ARRIBA DE LA MOTO TERMINA MARCANDO LA DIFERENCIA Y NO LA MOTO EN SÍ.

NUNCA MANEJÉ UNA HD POR ESO NO OPINO, LO QUE NO ME QUEDA NINGUNA DUDA ES QUE LOS PONJAS SON UNOS GENIOS Y PERFECIONAN TODO LO QUE TOCAN.

CHE...NO ES PECADO UNA TENER HD, NO CREO QUE LAS PERSONAS CAMBIEN POR TENER UNA HD, SOLO DEJA VER QUIEN SOS EN REALIDAD.

SALUDOS

LEO...AUN A PATA
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:38 pm

Definitivamente HD supo construir y alimentar su mito! a cualquier persona que le decís que tenes una moto cláscia o chopera, inmediatamente te contesta preguntando "una Harley?" o en su defecto "tipo Harley?". Eso en marketing se conoce como "posicionamiento", es el mismo caso de Coca Cola en las bebidas colas, o McD en las cadenas de hamburguesas y otras tantas marcas.....

Yo tampoco nunca anduve en una HD. Sí, hay que reconocer al margen de cuestiones mecánicas, que tienen una estética muy linda y muy cuidada.

Hablando de motos clásicas americanas, el otro día mientras paseaba en bicicleta con mi hija, en un local de motos chiquito de Avda. Libertador entre Paraná y Edison (Martinez) destacaba estacionada en la vereda una Indian Chief calculo del ´50 color verde agua en impecable estado!!! Me quedé un buen rato emblezado admirando tremenda máquina!!! Baboso Lastima no tenia camara a mano y no le pude sacar fotos....

Abrazo a todos,


Última edición por Amonterob el Miér Dic 07, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toly1161

Toly1161



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:57 pm

El video está espectacular. Con respecto a las HD hay modelos que me encantan y otros que no, lo mismo que de Honda, Yamaha, Kawa o la que sea, me parece que es una pavada hacerse fanático de una marca y no apreciar lo que tiene el resto.

Por otra parte el hábito no hace al monje, he visto en la ruta verdaderos señores motociclistas rodar con una Mondial.


PD: si tuviese la suficiente cantidad de verdes y Morenito mediante mi próxima montura sería esta:


https://www.youtube.com/watch?v=6MRlOgvpo_g
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:13 am

Coincido al 100% con Marce, yo por mi parte sigo con "ponja" hasta el fin (por muchos motivos), a HD hay que reconocerles que saben "vender" muy bien la marca y hay miles de personas que "compran" el paquete completo, hasta la actitud motera (eso creen al menos).
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:26 pm

Esa Vucan 1700 del video también me dan ganas de subir a La Chancha y rajarme.

Con respecto a la polémica, yo admiro la belleza en todas sus formas. Lo expuesto por Grimaux y demás muchachos me parece muy acertado.
Lo que dice Toly1161 es una gran verdad. Conozco motociclistas de ley que comparten excelentes códigos de camaradería y han viajado mucho con Jawas, Mondial, etc.
Yo mismo me consideré motociclista con mi primer moto con cambios. Zanella NT200 y vaya que me dio libertad y disfrute.
Para mi; vale eso de que el hábito no hace al monje. OK
Volver arriba Ir abajo
Artmann

Artmann



Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:58 pm

Estoy convencido y amo a mi VStar Classic, pero efectivamente es imposible que no nos gusten las Harley, a principios de cuenta, junto con Indian, son los precursores del estilo custom, el comercial es una belleza.
Volver arriba Ir abajo
LOBO





Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:24 pm

AGUANTE EL ESPIRTU MOTERO POR ENCIMA DE LAS MARCAS , ME GUSTAN TODAAASSSSS , JAAA ,JAAA , JAAA
NO NOS DEJEMOS MANEJAR POR EL MARKETING..........
QUE HERMOSURA ESA VULCAN
AGUANTE LOS PONJA , LO DIGO POR MI SEÑORA QUE ES PONJA ,JAA,JAAAA
ABRAZO .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Harley Empty
MensajeTema: Re: Video Harley   Video Harley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Harley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es una Harley?, ¿Es una Indian?. NO, !ES UNA DRAG STAR 650!
» Custom Festival - Categoria Harley Davidson
» Como Frenar Video training Policia USA
» Un video curioso Para Vikingo, sobre moteros argentinos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VIDEOS-
Cambiar a: