CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Las Star en el Custom Festival 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amonterob

MensajeTema: Las Star en el Custom Festival 2011   Dom Nov 06, 2011 2:37 pm

Estimados Motorius* / Vikingo / Marcelo / Leon / y Esteban,

Gustaso haberlos conocido ayer!! Acuerdo La pasamos realmente muy bien (mi mujer tambien) y el evento estuvo muy bueno!! Las motos que vimos estaban impresionantes!! y en el estacionamiento se podía armar tranquilamente un Museo con las terribles naves que había!! Baboso

Un abrazo a todos y ya nos veremos en algún futuro encuentro!! cheers
Oscar Methol

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   Dom Nov 06, 2011 3:12 pm

Me alegra que lo hayan pasado bien michachos.
Por aca contento de haber disfrutado (hasta hoy) de un encuentro que a los organizadores les llevó mucho esfuerzo (no estoy en la organización) ya que la mala suerte , viene siguiendo a este encuentro desde sus inicios.
La lluvia, el frío el viento y tres muertos, era el saldo hasta hoy.
El viernes con lluvia hacía presagiar lo peor, pero el sabado cambio todo.
Un abrazo
VIKINGO

MensajeTema: Las Star en el Custom   Dom Nov 06, 2011 3:19 pm

Muchachos: Fué un gusto rodar con ustedes un ratito hasta el evento y compartir un poco de este ruido a escapes y música.
Estaría bueno que se repita en un lugar mas tranqui para poder conversar. (Me estoy viniendo viejo).
Los animo mediante este post a que pongan alguna foto en la que estemos todos, porque yo me entretuve sacándole a las motos.
Les cuento lo que pasó luego que ustedes se retiraron lógicamente por la distancia de regreso: Tocaron unas bandas espectaculares y ya no entrábamos sentados. Había que saltar y aplaudir porque se pasaron con temas de ACDC , Los Guns, Pappo y que se yo cuanto mas. En el pináculo del frenesí de la fista, nos deleitaron con un interminable espectáculo de fuegos artificiales que nos dejó a todos asombrados por la calidad y duración. Fué muy lindo.

Pongo alguna que otra foto, pero suban una en que estemos todos.

Amonterob

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   Dom Nov 06, 2011 9:36 pm

Aca sumo algunas fotos de mi camara:

OK Abrazo,
VIKINGO

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   Lun Nov 07, 2011 2:13 am

Gracias por los conceptos vertidos Amonterob! Ya saldremos otra vez. Me quedé con ganas de ver bien tu moto. Se me pasó.

Oscar: Lamento el saldo de tu encuentro, pero en la mayoría de los casos estos accidentes son ajenos a la organización del evento y responden mas a la imprudencia tanto de automovilistas como de motociclistas y a la fatalidad misma. A no bajonearse y esperar que en el futuro la prudencia sea la que prime.

WILLYSTAR

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   Lun Nov 07, 2011 11:02 am

MIL DISCULPAS !!!! FALLE POR TEMAS LABORALES (ESTOY EN DOLORES Y NI AL ENCUENTRO PUDE IR COMO PARA QUE SE DEN UNA IDEA...) PERO ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN Y NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA Se va la birra Se va la birra SALUDOS A TODOS Y METAN MAS FOTOSSSSS!!!!!!!
BLACKMORE

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   Mar Nov 08, 2011 12:12 am

Que buen encuentro, hermosas las maquinas, que lindo ver que la hayan pasado tan bien (si hubiese podido me mandaba), les mando un Gran Abrazo a todos !!!!

cheers Scooter cheers
VIKINGO

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   Mar Nov 08, 2011 1:14 am

Gracias Black!!! Saludame a Lobo cheers cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011   

Las Star en el Custom Festival 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.