CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo

MensajeTema: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Lun Nov 21, 2011 11:51 pm

Amigos; Van algunas fotos, si logro subirlas.....http://imageshack.us/g/412/dscn1391i.jpg/

VIKINGO

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Mar Nov 22, 2011 12:14 pm

Ahí te acomodé las fotos amigo. Para que se aprecie tu reportaje. Están estupendas.
Gracias por cumplir!!!!! cheers

WILLYSTAR

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Mar Nov 22, 2011 1:34 pm

ANTES QUE NADA TE PIDO MIL DISCULPAS RICARDO POR NO LLAMARTE ...LA GENIA DE MI NOVIA ME TIRO A LA PILETA DE LA CABAÑA QUE ALQUILO SIN SABER QUE TENIA EL CELU Y EL NEXTEL ENCIMA !!!!POR LO TANTO ESTUVE Y ESTOY SIN TELEFONOS TODAVIA...ANDUVE POR LA EXPO EL SABADO TIPO 14 HS Y PENSE QUE PODIA ENCONTRARTE PERO NO FUE ASI LA VERDAD QUE LO LAMENTE MUCHISIMO(Y TAMBIEN LA PUTIE MUCHISIMO A MI NOVIA)....EXCELENTES LAS FOTOS EN CUANTO A LA EXPO ME PARECIO MUY POBRE EN TODO SENTIDO LEASE:CANTIDAD Y CALIDAD DE MOTOS LO MISMO LOS STANDS LA CANTINA MUY BASICA Y TAMBIEN POCA GENTE DE HECHO SAQUE TAMBIEN ALGUNA FOTO (A LAS MISMAS MOTOS QUE VOS) Y ME FUI A CONOCER ROSARIO OJALA SI HAY UNA PROXIMA PUEDAN ORGANIZAR MEJOR PORQUE LO QUE SI ESTA BARBARO ES EL LUGAR BUE NUEVAMENTE TE PIDO DISCULPAS Y TE MANDO A VOS Y A TODOS ABRAZOS !!!!!
Ricardo

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Mar Nov 22, 2011 3:30 pm

Gracias Vikingo!!, Para la próxima veremos como comentar cada foto, cosa que en esta oportunidad no he podido.
Willy: Lamento la chanza de tu novia!!. Pero bromas son bromas..... En cuanto a encontarnos el sábado, es posible que hayamos estado juntos en la muestra en algún momento, ya que fui a las 15 hs. y me retiré a las 18.30 (pleno diluvio). Sucede que vos estarás pensando en la foto de mi avatar, te aclaro que no soy yo!!!! en todo caso es mi alter-ego!!! ja!Ja!!. No estoy tan hecho PALABRA EDITADA POR EL SISTEMA, POR FAVOR CUIDE SU VOCABULARIO!!.
En cuanto a la muestra, coincido con vos, ¡¡¡¡muy pobre!!!!. Pocas motos, el bar cerrado cuando comenzó a gotear. Para tomar una birra nos fuimos a tres cuadras. Pero es así. Los rosarinos estamos acostumbrados a estos desplantes. No estaban tampoco los auspiciantes de ChoppersWordl de Bs. As. (Motocuero etc.).
La ciudad, su río, y sus islas están siempre. Cuando gustes y andes x acá nos contactamos. Lo mismo les digo a los muchachos del foro.
Abrazos!!!!!!!
WILLYSTAR

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Mar Nov 22, 2011 4:04 pm

GRACIAS RICARDO!!!JAJAJA JODEME QUE PARE MI MOTO AL LADO DE LA TUYA JAJA (ESTACIONE AL LADO DE OTRA DRAG 650 NEGRA CON ALFORJAS MARRONES) YO ME FUI ANTE SDE QUE LLOVIERA POR SUERTE ...QUE BUENO QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN LO DE LA EXPO LA VERDAD NO SABIA SI DECIRLO PERO BUE FUE ASI...ES CIERTO EL PAISAJE QUE TIENEN ES FABULOSO OJALA PUEDA VOLVER...
VIKINGO

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Mar Nov 22, 2011 4:19 pm

Ja!ja! Yo también hubiese buscado al loco de la foto. Estaba convencido que eras vos Ricardo.
Por las dudas aclaro que el del casco con alas tampoco soy yo. Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia. Razz MuchaRisa

WILLYSTAR

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Mar Nov 22, 2011 7:11 pm

JAJAJA ES CIERTO YO BUSCABA AL DE LA FOTO JAJAJA!!!!
Ricardo

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Miér Nov 23, 2011 1:25 pm

Ja!JJajaa!! Muy bueno vikingo!! Prometo subir al menos una foto de la moto, para evitar futuras confusiones. El de la foto es un pintorresco personaje de una feria que se hace en EEUU.
Abrazos!!!!!
Rodolfo

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Lun Nov 28, 2011 2:47 pm

Gente:
Por un curso del laburo estuve en Rosario el 17 y 18/11. Me di una vuelta por la expo el jueves a las 19:00 hs y coincido con los comentarios de los muchachos, para mi fue pobrísima. Había unas 30 motos entre los dos galpones, pero podría ser que todavía lo estuvieran armando, varios stands estaban vacíos y muy poca gente. Lo mejor fue que conocí personalmente a "palito" y estuve charlando un poco sobre su programa.
http://img267.imageshack.us/img267/7207/palito.jpg
Soy amigo de la gente de Spadoni Motors y me parece que la expo no tuvo el apoyo esperado (por parte de los auspiciantes), sin embargo en el Facebook de Choppersworld parece que todo fue un éxito.
BLACKMORE

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   Lun Nov 28, 2011 11:09 pm

Que buenas fotos, la Raider 1900 de la primer foto es la del amigazo Pepesbrum, que maquinón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scooter OK Scooter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO   

EXPO DE PALITO RIOS EN ROSARIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.