STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Que sera de la vida de....?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscar Methol

Oscar Methol



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:10 pm

Me pregunto muchachos: ¿ Que es de la vida de los Marcelo de La Plata, Vickingo, la gente de Mar del Plata y demás????
Sigo con la idea de que nos encontremos un domingo en Chascomús para , aunque sea, tomar unos mates ¿no les parece?
Hago la salvedad que por unos 20 dias más no puedo subir a la moto por el accidente pero estaría bueno que se haga.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:36 pm

CRI CRI CRI CRI....EL FRIO NI LES DEJA TECLEAR JAJA...TA BUENO ESO DE CHASCOMUS OSCAR!!!!AH Y ESPERO TE RECUPERES RAPIDAMENTE Y ME REALEGRO QUE NO HAYA SIDO MAYOR EL SUSTO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:03 pm

Fue con suerte esta vez Willy jejejeje.
En verdad , que no pasara a algo mayor dependió en mucho de la excelente moto que es. La estabilidad es algo muy ponderable que tiene.
Otra a favor fue el tipo de moto y la altura. Con la Pacific todavía estaría rodando. Creo que lo mismo le pasaría a cualquier custom.
Esto me parece fue lo que ayudó más que mi buena o pobre capacidad para tenerla en pie.
Agarrar un perro a 110-120 en una autopista no es chiste ni para quien maneja ni para la moto.
Si a eso le sumás que no hay tiempo de frenar ni elegir posibilidades, solo te queda acelerar a fondo y que pase lo que pase. Creo que ayudo también el haber seguido a fondo después del golpe. Tal vez eso hizo que no me sacara del asiento porque los sacudones fueron muy fuertes.
Pero bueno... como decía alguien ¡¡¡¡Vermouth con papas fritas !!! y a seguir en las rutas jajajajaja
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:44 pm

Oscarcito!!!! Hoy recién me llamó Grimaux para contarme lo de tu palito.
Lo lamento mucho viejo..por el perro digo Razz
Ché, yo ando poco poracá, pero les tengo un cariño enorme.
Con Grimaux me sigo viendo esporádicamente. quedamos para salir a rodar este miércoles que viene que es feriado.
No me puedo meter en el face... porque en el laburo me filtraron internet y en casa no anda. Ni bien pueda entro para saber mas de vos.
Vas a tener que aguantarme en Chascomús, es un hecho. Lo que pasa es que andube complicadísimo con los números y ni pa la nafta me quedaba. Ahora no nado en la abundancia, pero pa unos kilómetros me sobra.
Espero te recuperes!! OK
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:06 pm

GRANDE VICKINGOOOO....YA NOS ENCONTRAREMOS A TOMAR LECHE DESCREMADA. JAJAJAJ
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
LOBO





¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:31 am

OSCARCITO Y DEMAS MUCHACHOS DEL FORO , YO TAMBIEN ANDO PERDIDO PERO SIEMPRE PENSANDO EN UDS., SERIA BUENO ENCONTRARNOS ALGUNO DE ESTOS DIAS , CHE CUANDO POR MARDEL AVISEN QUE LOS ESPERO.
UN GRAN , GRAN ABRAZO PARA TODOS.
LOBO
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:17 pm

Hace tanto que no entro al foro que me maree y esribí lo mismo en un post de baterias Razz
lamento no haber estado
Les cuento que este año vuelvo a ir al encuentro de Diamante. Así que si alguno rumbea para allá, busque una chancha gorda y negra que si el dueño tiene casco aleman de acero seguro le invita una chevecha. cheers

No soy tan asiduo a Diamante. Fui en el 2006 con La Intrusa y en el 2008 con La Chancha. Extraño un poquitín nomás el kilombo y el Rok and Roll así que ya saben donde pueden poner la rueda delantera .
Salgo el viernes 7/9 a las 14 Hs. aunque preferiría un día antes y mas temprano, pero mi amigo del alma safa del laburo ese día y no lo voy a dejar rodar solo que se me pierde con su BMW del 82

¿Que sera de la vida de....? 312083_272931662812046_1891772440_n
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:36 pm

yo lei lo de la cerveza en el de baterias....asi que me debes dos!!!! jajaja que bolu...bue como puse alli ojala el laburo me permita ir abrazo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:58 am

Dale!! Serán dos. Ahora te paso mi celu por privado porque a veces me agarra la loca y me voy por la tres a hacer ruta a San Miguel del Monte donde tengo amigos. En una de esas me dejás un mensaje y ya me queda grabado para cuando valla por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:49 pm

Que ganas tengo de que les agarre la loca y paguen una cerveza en San Miguel Del Monte jejejejeje
Avisen che , no tomen solosssssssssss................
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
LOBO





¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:28 am

QUE BUENO VIKING , YO TENGO GANAS DE IR QUIZAS EL AÑO QUE VIENE A DIAMANTE SE QUE ES UN BOLONQUI PERO UNA VEZ EN LA VIDA HAY QUE IR , " SOY VIRGENNNNN" DEL ENCUENTRO EN DIAMANTE ACLAREMOS..., JAA,JAAA
PASENLO LINDO MUCHACHOS Y TOMEN UNAS CERVEZAS POR MI.
OSCARCITO COMO ANDAS AMIGO , DEJA DE JUGAR AL BOWLING CON LOS PERROS , VOS BIEN ? , LA MOTO ?
LO BREVE SI ES BUENO DOS VECES BREVE.
UN GRAN ABRAZO , ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.
LOBO
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:36 pm

Un saludazo Daniel alias El Lobo jejeje
Todo bien por aca y viajando cada vez que se puede. Federenka una maravilla, contentísimo de
haberla cmprado.
Ya nos encontraremos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que sera de la vida de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sera de la vida de....?   ¿Que sera de la vida de....? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sera de la vida de....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO LLEGA EN LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: