STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Liquido refrigerante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodolfo

Rodolfo



Liquido refrigerante Empty
MensajeTema: Liquido refrigerante   Liquido refrigerante I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:22 pm

Gente:
El líquido refrigerante de mi máquina (RS 1300 XVZ) tiene un color turbio en su depósito por lo que pienso cambiarlo. Mi pregunta es: ¿Requiere alguna especificación técnica especial?. Muchas gracias. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Liquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Liquido refrigerante   Liquido refrigerante I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:50 am

Hola Rodolfo,
Solo como dato el líquido refrigerante es anticorrosivo, pero se vence al año de uso aprox. y pasa a transformarse en corrosivo. Es un servicio a tener en ccuenta a hacerle a nuestras motos y autos porque en el mediano plaO te puede traer problemas en el motor (me pasó con un auto que tuve).
No se que especificación lleva la RS1300, en tu lugar iría directo a ver que dice el manual.
Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Liquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Liquido refrigerante   Liquido refrigerante I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:05 pm

Hola muchachos! Al igual que con cualquier vehículo, lo mejor es prepararlo con líquido puro y agua destilada. En un buen lubricentro suelen tener un densímetro con el que no le pifian a la mezcla. Si no, lo mas fácil es seguir el instructivo del envase. No es difícil. Peo a no estirar el uso del refrigerante que se morfa toda la tapa de cilindros (Lo comprobé en mi antiguo automóvil, quedó como agujereada como un queso). Y ano poner los preparados que suelen ser agua con colorante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Liquido refrigerante   Liquido refrigerante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liquido refrigerante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: