STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 bateria???????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WILLYSTAR





bateria??????? Empty
MensajeTema: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:05 pm

hola a todos!!!!(donde estan ????)les consulto..alguien ya cambio la bateria en un 650????la deje bastante tiempo sin darle marcha y me parece que palmo...que modelo pusieron???ah y muy importante cuando pusieron la nueva hay que dar contacto con la llave roja???espero su ayudita gracias...y que vuelva el calor asi se puede rodar carajo!!!!!!!!!!!!! Gracias Motoquero Motoquero Motoquero Motoquero Motoquero Motoquero
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:01 pm

Hola Willy,

No, la verdad no me tocó cambiarla aún, y justo el otro día iba pensando cómo se cambiaría ya que en algún momento no muy lejano me va a tocar.

Al frío le puse el pecho, y por ahora salvo una gripe (no atribuíble a la moto) vengo bastante bien este invierno. Lo malo para mi son semanas como esta (lluviosas) porque ahí sí que no saco a la máquina ni loco (por ella y por mi)....

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:31 pm

Hola Amonterob!!!!te cuento que ya la saque(ni muy facil ni muy dificil)y la mande a cargar y parece que zafa un tiempo mas ahora llevando la morocha para que me le peguen una calibrada a los carburadores solo por las dudas...yo tampoco la saco a pasear si no hay sol asegurado!!!bueh gracias igual por responder ah te cuento que cuando la volvi a conectar le di contacto con la misma llave negra que estaba usando y arranco perfecto(estuvo sin bateria 8hs aprox)..bue te invito que cdo se venga el sol te acerques a san miguel de monte(110 km de capital por ruta 3)algun domingo (en la semana trabajo en dolores)a compartir algun asado o mate asi juntamos las morochas jaja lo mismo le digo a los demas integrantes del foro...aunque nose si keda alguno porque no escriben ni por casualidad jaja scratch saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 4:02 pm

Buena data Willy!

Y tengo presente tu invitación, cuando pueda te aviso y me doy una escapada!!

Abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:29 pm

Bueno! Bueno!.... Avisen si hay asado que quizás me llegue che. Gracias Willy por mensajearme y tentarme de nuevo a postear.
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:58 pm

esssssa GRANDE RICARDO!!!! la verdad que me tenia preocupado la ausencia de uds!!!!como ya puse en otro lado para uno que esta lejos de los otros afectos el fopro ayuda y mucho bue a ver si ahora aparecen MOTORIUS ,VIKINGO,LOBO Y DEMAS VAMOS QUE SE VIENE EL SOLCITO!!!!!! OSCAR SIGUE PROPONIENDO JUNTARSE EN CHASCOMUS Y TA BUENO ASI QUE DESPUES DEL FINDE LARGO O CON TIEMPO VAYAMOS ORGANIZANDO ALGO ASI LOS CONOSCODE UNA VEZ!!!!!!! Scooter
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:39 am

¿COMO QUE LAS MOTOS GUARDADAS PORQUE HACE FRIO CHEEE????????????
Vengo a un promedio de casi 1000 kms al mes con Federenka, vamos muchachos, arriba el ánimo.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:08 pm

Hola!!!! lamento no haber estado
Les cuento que este año vuelvo a ir al encuentro de Diamante. Así que si alguno rumbea para allá, busque una chancha gorda y negra que si el dueño tiene casco aleman de acero seguro le invita una chevecha. cheers
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:33 pm

hola vikingo!!!! aunque no te conozco en persona festejo igual tu aparicion de nuevo por aqui!!!! ojala el laburo me lo permita y pueda ir a diamante pa tomarme esa fresca que invitas abrazo!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:33 am

Buenas y santas!! En qué fecha es el evento Vikingo? En una de esas logro coordinar y me doy una vuelta...
Abrazo,
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:04 pm

Para no desvirtuar el post de baterías porque el kilombo lo armé yo, te respondo acá amigo.

https://dragstar.1talk.net/t818-que-sera-de-la-vida-de#5647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bateria??????? Empty
MensajeTema: Re: bateria???????   bateria??????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bateria???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: