STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 CDI para DragStar 650

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enrique Garello

Enrique Garello



CDI para DragStar 650 Empty
MensajeTema: CDI para DragStar 650   CDI para DragStar 650 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:55 pm

Estimados, alguien sabe donde puedo comprar el CDI para mi DragStar 650 año 2006? el problema es que las bujías no hacen chispas, por supuesto revisé fusibles, cables etc. aparentemente no funciona esta famosa cajita negra o el problema viene de adentro. antes de desarmar me juego por cambiar el cdi si es que lo consigo.
Si alguien sabe algo, desde ya muchas gracias.
Enrique
Volver arriba Ir abajo
diego k





CDI para DragStar 650 Empty
MensajeTema: cdi   CDI para DragStar 650 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:26 pm

ojala tengas suerte y no sea el CDI pero de serlo ojala lo consigas en argentina en youtube hay un video donde prueban uno sino llama a barranquero motos eso es en la plata te paso el numero 0221-4827343 esa gente la tiene re clara en lo respecta a electricidad de las motos yo compre el regulador de una honda shadow 1100 american classic y no tuve ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Enrique Garello

Enrique Garello



CDI para DragStar 650 Empty
MensajeTema: Re: CDI para DragStar 650   CDI para DragStar 650 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:46 pm

Muchísimas gracias Diego, le mandé un mail a barranquero y enseguida me contestó. me dice que en las dragstar se corta el captor. un dato que vale oro. el lunes el mecánico la abre y miramos este chirimbolo. ojalá sea solo esto, ha... el te. es 4827334. nuevamente gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CDI para DragStar 650 Empty
MensajeTema: Re: CDI para DragStar 650   CDI para DragStar 650 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CDI para DragStar 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre la sustitución de silenciadores en la Drag Star 650
» Separadores de alforjas
» Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650
» DRAGSTAR EN LLAMAS !!!!!!!!!!!!
» Cambios en mi Dragstar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: