STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Escapes V-Star 650

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rexor





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:34 am

Hola gente:
Los molesto una vez mas para comentarles que le quiero modificar los escapes a mi v-star 650. El tema es que no tiene los originales asi que aprovecho y les pego una modificacion.
Me rompi los ojos buscando en internet alguien que hiciera este laburo y despues de buscar y buscar di con Escapes Fantin. La pregunta es: Alguien conoce a estos muchachos o saben de alguien que haya hecho algun trabajo con ellos?.
Bueno gente desde ya muchas gracias por la data que me puedan dar.
Saludos para todos
Alfredo
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:36 pm

HOLA REXOR!!!! MIRA YO TENGO LAS DEFENSAS QUE FANTIN HACE Y CERO PROBLEMA Y TAMBIEN VI EN OTRAS MOTOS (SOLO EN UNA DRAG STAR) SUS ESCAPES Y ME PARECIERON DE MUY BUENA CALIDAD...APARTE AUNQUE SOLO TRATE CON ELLOS POR TELEF. ME ATENDIERON DE DIEZ!!!..OJALA TE SIRVA MI RESPUESTA(AH Y SI TENES ALGUN AMIGO QUE SE QUIERA HACER DE UNA HERMOSA DS 650 IMPECABLE TENGO EN VENTA LA MIA!!!!) SALUDOS!!!!! Scooter
Volver arriba Ir abajo
Rexor





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:52 pm

WILLYSTAR te agradezco la data, el lunes va la drag a Fantin para modificarle los caños!!!
Si se de alguien por tu moto te aviso
Un fuerte abrazo
Alfredo
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:09 pm

Hola Alfredo, igual que Willy yo tambien tengo las defensas de Fantin para la 650 y anduvieron muy bien. Comparandolas con las originales tal vez se pueda criticar algún detalle de prolijidad en las soldaduras, pero es imperceptible. El cromado hasta ahora muy bien (hace 1 año que las tengo instaladas) que era otra de las dudas.

De escapes para nuestras motos no tengo referencia de cómo trabaja Fantin. Yo también quiero modificar los escapes de mi 650, quiero que suenen un poco mas, pero estoy esperando a tener la liquidez ($$$) para hacerlo....jaja.... Mi idea era darme una vuelta por el taller de Palito Rios (en Villa Ballester, no muy lejos de Fantin) a ver que me ofrecían como alternativa. Siempre mi idea es retirar los originales y guardarlos y hacerle un par de escapes nuevos, el día que la venda se vende con los originales en perfecto estado...

Contame después que hacés finalmente y como te resultó a ver si sigo tus pasos.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Rexor





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:43 am

Hola Amonterob, gracias por la data.
Te cuento que fui a parar a Fantin despues de mucho buscar lugares que hagan escapes. Ahora me vengo a enterar que Fantin hace laburos para customizadores muy conocidos. De todas formas me llama la atencion el precio que me paso por las dos colas de los caños (a mi Drag la compre sin los originales por eso me arriesgo a hacer este laburo), me parece muy barato.
Bueno Amonterob cuando tenga el laburo te cuento como me fue (espero que bien jaja).
Un abrazo y seguimos en contacto
Alfredo
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:26 pm

Hola Alfredo,

Bien Fantin, sí yo recuerdo que las defensas me salieron muy económicas asi que no me extraña...el taller tiene pinta de estar ahí en el barrio de toda la vida.

Pregunta: vas a recarburar la moto? lo hacen ellos? vos? o la llevas a otro lado?

El otro día leí un post muy bueno al respecto de los escapes, les dejo el link (esta en inglés scratch ): http://www.650ccnd.com/exhaust.htm

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Rexor





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:13 am

Si jajaja a full Fantin aparentan ser buena gente, la atencion es de primera y el taller esta ahi hace mucho tiempo.
A mi me lo recomendo Chucky que es un customizador de Harley.
Primero voy a probar y si hace falta recarburo, ellos no lo hacen.
Saludos
Alfredo

Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:54 pm

Hola Alfredo, cómo te fue con los escapes? Contame a ver si después del verano me animo a cambiarselos a mi máquina!
Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:42 pm

HOLA AMONTEROB!!!! APROVECHO QUE ESTAS POR ACA TE PASO MI NRO ENVIAME UN MJS DE TEXTO SI KERES Y TE LLAMO QUE TENGO ALGO QUE TE PUEDE SERVIR (CON RESPECTO A LOS ESCAPES) MI NRO ES 0222615516026 O NEXTEL 146*2952
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:32 pm

Hola Willy, te quise escribir o llamar pero algo anda a mal con el numero o como lo pongo yo (probé distintas formas igual)... scratch

Te paso mi cel: (011) 1540311878 sino mi mail: amonterobustamante@yahoo.com.ar

Abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Rexor





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:51 pm

Hola Amonterob: Te cuento que por ahora quedo trunco el cambio de los caños. Nacio mi hijo y realmente se me complico mucho, en cuanto lo haga te comento como quedaron!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapes V-Star 650 Empty
MensajeTema: Re: Escapes V-Star 650   Escapes V-Star 650 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapes V-Star 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perforar los escapes de la Midnight Star 1300
» Vendo escapes originales Drag Star 1100 con solo una semana de uso - originales japon
» Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100
» Duda sobre la sustitución de silenciadores en la Drag Star 650
» COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: