STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Viejos amores, lindos recuerdos

Ir abajo 
+4
VIKINGO
Motorius*
BLACKMORE
Oscar Methol
8 participantes
AutorMensaje
Oscar Methol

Oscar Methol



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:48 pm

Estas fueron las que me permitieron los primeros viajes

Viejos amores, lindos recuerdos Oscarmethol

Viejos amores, lindos recuerdos Oscarmethol1

Viejos amores, lindos recuerdos Oscarmethol2

Espero que las fotos se vean bien .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:08 pm

Grande Oscarcete, cuando era pende lo que hubiese dado por una RB-200 !!!
Che con esa pinta y el bigote parecés de una publicidad de 43/70 de la época...JaJaJa



bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:12 pm

Black, te diré que no fueron pocas las que andaban detrás de esos bigotes, pero la policía siempre se los impedía jajajajajajaaaaaaaaaa
¡¡Qué épocas hermano!!! FAAAA.
Todavía siento los fríos que pasaba viajando en pleno junio - julio jajaja. Si habré usado bolsas de consorcio para parar el viento, pero ¡¡¡¡ QUE LINDO QUE FUE !!!!!
Un abrazo

P.D. Decile a Gaby que ya estoy con sus libros
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:32 pm

JaJaJaJaJa....tambien me acuerdo de las bolsas de consorcio y el diario en el pecho Acuerdo
Pero como vos decis son muy lindos recuerdos....
Le digo a Gabi de los brolis.

Abrazo Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:45 am

Me encantó la Zanella, !que bonita que estaba!.
Y que facha macho!!!!!!!.
Gracias Oscar por compartir con nosotros esos gloriosos recuerdos moteros Gracias .
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:03 pm

EL HOMBRE QUE NO RENIEGA NI OLVIDA SUS RAICES
ES DOBLEMENTE HOMBRE Y UN SABIO.

MUY BUENO QUE RECUERDES CON CARIÑO LO QUE TE HIZO FELIZ EN ESOS DÍAS

MI PRIMER MOTO DE VERDAD (PORQUE ANTES HUBO VARIOS INTENTOS DE MOTO)
FUE UNA NT 200 MUY PARECIDA A LA RB TUYA Y LA VIAJÉ COMO LOCO.
AHÍ APRENDÍ A PERDER LOS EMPASTES DENTALES A 120 kM/H. CÓMO VIBRABA..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guss

Guss



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:27 pm

Que linda epoca esa, la RB una moto muy noble, y tengo una hermosa anecdota con mi primer compañero de ruta ( Martin hoy fallecido ) que montaba una zanella RFZ 200 ( verde ) luego la cambio por una RB 200 ( roja ) yo tenia una DLM 125 ( motor kawasaki ) y el siempre me decia MOTO CARA ( por la mia ) aceite caro ( yo usaba Bellrain ) moto barata ( por la de el ) aceite barato ( usaba YPF 2T ) hicimos muchos viajes junto cuando teniamos veintitantos.-

Una vez nos agarro una inundacion de esas de la epoca , aca en buenos aires en el barrio de Saavedra, guardabamos las 2 motos en una cochera en un 2do subsuelo, logicamente todo inundado hasta la vereda, las motos estaban 6 metros bajo agua, ni bien bajo la inundacion yo lleve mi moto a un taller de confianza la desarmaron le metieron aire a presion ( para sacarle el agua ) , luego aceite y luego aire de nuevo en media hora la moto salio andando.-

Mientras tanto Martin ( que tenia menos recursos que yo ) zapatiaba su moto y se veia como en cada patada, salia un chorrito de agua por la bujia ( que se la habia sacado ) estuvo todo el sabado, a media tarde cansado de patearla una vez cada uno a el se le ocurre meter un trapo rejilla por la salida del multiple, y justo en ese momento yo patie la moto, no se como ni porque pero como por arte de magia la moto le trago el trapo JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,, ahora tenia agua, basura y un trapo adentro, pero esa moto era muy noble, ya muy entrada la noche la moto arranco, y el domingo salimos a disfrutar como casi todos los fines de semana

una anecdota mas para el arcon de los recuerdos, felicitaciones Oscar esa RB se ve preciosa

Guss
Volver arriba Ir abajo
LOBO





Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:59 am

OSCARCITO LA RB ERA UNA MOTO DE ULTIMA GENERACION , MI PRIMER MOTO FUE LA LEGENDARIA ZANELLA 180 , COMO LA DISFRUTE , CUANTA MINAS QUE GANE POR DIOS, IBA A BAILAR EN PLENO INVIERNO A MIRAMAR 50 KM DE MARDEL Y VOLVIA A 6 DE LA MAÑANA CON LLUVIA EN INVIERNO , PERO QUE BIEN QUE LA PASABAMOS , ESO SI HERRAMIENTAS EN MANO SIEMPRE POR LAS DUDAS , EN UN MOMENTO ME HABIA HECHO UN EXPERTO EN DOS TIEMPOS, PERO LO QUE ME FALTO ERAN ESOS BIGOTES DE CHALES BRONSON QUE TENIAS VOS , ME IMAGINO LA CANA SACANDOTE LAS MINAS DE ENCIMA.
BUENO QUE LINDOS RECUERDOS.
UN ABRAZO
LOBO
Volver arriba Ir abajo
pañuelito





Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:21 pm

Quien es ese pendejo subido a esa zanella, quee lindo oscarcito, que años locos no ?, yo empeze con una Norton Le Mans 500
de carrera, los vecinos por el ruido me tiraron hasta naranjas, esos recuerdos nunca se olvidan no ? Un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:05 pm

Siguiendo con los viejos amores no se vallan a reir del los mios (aunque no tan viejos) jaja.

Viejos amores, lindos recuerdos Img00091aViejos amores, lindos recuerdos Imagen053e

Tambien hubo una Venox pero la tube poco tiempo y no le saque ni una foto ja.


A cada una en su momento le tube el amor que a la Drag, que cosa no?

Saludosssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Contenido patrocinado





Viejos amores, lindos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Viejos amores, lindos recuerdos   Viejos amores, lindos recuerdos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejos amores, lindos recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pappo, recuerdos y anécdotas imperdibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FOTOS VARIAS-
Cambiar a: