STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Desarmadero Yanqui

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:26 am

Famoso es el mito que dice que los norteamericanos, por lo general, no arreglan las cosas dañadas. Solo las tiran y compran otra nueva.
Para demostrar que este mito es en parte cierto, les dejo esta pagina de un desarmadero yanqui.
Acá se puede apreciar fehacientemente que los americanos no son ningunos giles Suspect y que no tiran las cosas dañadas. Solo las venden por chauchas en una chacarita Sad ....y depues recien si se compran otra nueva Laughing .
Y a quien le puede extrañar esta actitud en una economía en la que por ejemplo una Yamaha V Star 1100, 2009, 0 Km. sale 7500 dólares y el salario promedio de un trabajador es de algo más de 3 mil dólares mensuales scratch . ¿Qué mundo loco, no?

A modo de anticipo va esta imagen que lo dice todo:

Desarmadero Yanqui VSTAR650ABANDONADA

Arrow Arrow Arrow DARSE UNA VUELTITA POR EL DESARMADERO. affraid




Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:25 am

Que lo pario .... !!!!!! acá somos el otro extremo... Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:48 pm

A mi no me joden, esa es del dueño del desarmadero jajajaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alexcalifas





Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:01 am

Hola amigos solo para ampliar un poquito el tema, les cuento que en mi caso, yo vivo en la frontera entre Mexico y EUA (en el estado de california de EUA y
el estado de Baja California Norte en Mexico), tengo familia en ambos lados de la frontera por lo que conozco muy bien los dos estilos de vida:
El American Dream, como dicen los Gringos, y el latino, les cuento que tiene la razon totalmente motorius los Gringos desechan sus cosas al mas minimo
desgaste y muchas veses ni eso, rematan las cosas seminuevas solo porque miraron en una revista que hay una clase de producto mejor y simplemente
van por una nueva, en mi caso compre mi moto hace 2 meses a un gringo en $1500 dlls americanos, es una yamaha vstar 650 modelo 2002 con
1600 millas originales que en su mayoria fueron corridas en las carreteras de EUA les puedo asegurar que esa moto jamas piso barro o cualquier tipo
de terreno abrupto, esta misma moto si yo la quisiera comprar en mi pais Mexico me costaria $5000 dlls americanos y claro no estaria en las mismas
condiciones que la Americana, es increible como a unos cuantos metros de distancia exista esta diferencia de vidas, no me quiero imaginar como es con ustedes
amigos Argentinos que estan en el lado sur del continente.

Para seguir ampliando el tema, el tipo de motos como la que salió en la foto que subió motorius son todavia más baratas debido a que en EUA las leyes para regular los veiculos son muy estrictas: con un golpesito como el de la foto consideran que ese veiculo ya no es apto para circular en las carreteras, por lo que obligan a las aseguranzas (ojo en EUA no tener asegurado tu veiculo es un delito) a que pagen la moto y pues las tienen que vender en partes o exportarlas a paises como Mexico en donde es legal circular en estos veiculos que ellos consideran basura.

Si notan los numeros escritos con crayon en el guarda fango delantero, esos son numeros de un remate.
Probablemente alli diga el precio en que se remato la moto y el nº. de licencia del comprador, por lo que puedo dar fe de que si esta en un desguesadero, ya sea para exportarse a Mexico o para venderse en partes.

Buena busqueda motorius, como siempre muy buenos temas.

Bueno espero les sea de interes mi comentario amigos . . . .

Un saludo y abraso desde Mexico

Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:49 am

jaaaa, !!!Gringos suertudos!!!! cyclops .

Por acá la cosa para los moteros está más dura que en México: Una Star 650 usada (ya no hay más en stock nuevas Mad ) cuesta cerca de 10 mil dólares affraid .
Aparte de eso nuestra cultura es bastante similar y a los pocos mejicanos que he visto por estos lares solo los reconocí extranjeros por su acento entrañable, su tradicional bigote y su estatura tipo el ex Vicente Fox MuchaRisa .
Al último de ellos recuerdo haberlo visto en esta tienda Antique Autocentral . Para cuando yo entre en ella ya se había gastado cerca de 2 mil dólares en accesorios para coches de colección Sorprendido . Así que la imagen que asocio con ustedes es de alguien asombrado por las reliquias de nuestro país, amante de los motores y de la conservación de las cosas Acuerdo .
Así que supongo que la parte desventajosa, en cuento a la posibilidad de acceso a las cosas y el costo que implican, nos toca a nosotros los de más al sur Crying or Very sad .

Volviendo al tema gringos, ya había escuchado algo relacionado a que si una moto tenía un siniestro el mismo debía notificarse al estado, que registraba lo sucedido en el titulo de propiedad para que sea conocido eventualmente por un futuro adquiriente. Y de ahí a lo que me cuentas de que obligan a dar de baja completamente el vehiculo solo hay un paso.

Igualmente por como les está yendo económicamente a los yanquis, cuyo motor y clave de su economía es el consumo por el consumo mismo (la gente compra por comprar como si el dinero quemara en el bolsillo lo que genera crecimiento de por si) mejor no imitarlos Evil or Very Mad . Ahora tienen, por vivir así los últimos 30 años, un déficit interno y externo brutal. Con decir que China tiene en sus reservas del banco central más dólares que los propios yanquis!!!! (los Chinos almacenen la inimaginable cifra de cerca de 2.100.000.000.000 - dos billones cien mil millones de dólares -). Y ahora los Yanquis se encuentran con que ni ofreciendo una Victory en 12 cuotas sin interés (interés 0!!!!!!! scratch ) Victory Motorcycles - Offer pueden venderlas para reactivar su economía interna y contener la desocupación de cerca del 10% No .

Así que a no imitarlos y a quedarnos tranquilos en cuanto a nuestras motos, porque han sido diseñadas por una cultura (la japonesa) cuya base de su economía es el ahorro y no el consumo y que crea sus manufacturas para durar mil veces más de lo que tarda un norteamericano en hartarse de las cosas OK .
Volver arriba Ir abajo
Alexcalifas





Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:29 am

Muy sabio ! ! ! ! OK
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:10 pm

No puedo aportar nada a lo dicho, mas que manifestar que es un enorme placer poder leerlos a ambos al dar su visión del tema.
Si señor. Me encanta ser SUDACA aunque mi Chancha me cueste el doble.
Saludos Alexcalifas y Motorius!!!!! OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desarmadero Yanqui Empty
MensajeTema: Re: Desarmadero Yanqui   Desarmadero Yanqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desarmadero Yanqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: