| Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! | |
|
+4CHICHO marquitosdecarhue Oscar Methol Gabo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabo
| Tema: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Mar Mayo 25, 2010 11:17 pm | |
|
Última edición por Gabo el Vie Mayo 28, 2010 11:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Miér Mayo 26, 2010 1:57 am | |
| | |
|
| |
marquitosdecarhue
| |
| |
Gabo
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Miér Mayo 26, 2010 2:17 pm | |
| Jajaja Marquitos por tu ausencia me tube que comprar un gps !!!Che como sera que habremos morfado que hay 2 integrantes que de postre terminaron pidiendo: A ver quien adivina!! Saludossssss | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Miér Mayo 26, 2010 3:31 pm | |
| Se inscribió algún OSMAR en el foroooo??? jajajajaaaaaaaaa | |
|
| |
Gabo
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Miér Mayo 26, 2010 3:56 pm | |
| - Citación :
- Se inscribió algún OSMAR en el foroooo??? jajajajaaaaaaaaa
Si Osmar de Dolores, hay que tener cuidado con el porque me dijeron es el terror de las viejitas, les sacude la estanteria !! jajajajaaaaaajuaaaaajauajuajaujaaa | |
|
| |
CHICHO
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Miér Mayo 26, 2010 11:32 pm | |
| Estimados: Realmente la pasamos bárbaro, bien de moteros, mojados hasta el traste y subiendo el stratoliner tres cuadras de barro todos los dias hasta la casa que alquilamos. una four by four for far. Respecto a la cuestión alimenticia paso el reporte de daños, el amigo Demetrio luego de la cena y el almuerzo solo pudo tomar té con galletitas de agua y le tuvimos que personalizar un sanitario, luego el viaje de vuelta le pudimos dar un poco de test a la moto ya que era su primer viaje y por la lluvia la ida había sido suave, la verdad que anda fuerte, lo mas importante fué el encuentro con gente linda y charlas con el que estaba cerca lo que denota un buen clima, no obstante recomiendo como próximo viaje en moto la clínica del Dr. Cormillot, o en su defecto hay que reforzar amortiguadores. La consideración especial a los que viajaron con los juguetes y al resto por la excelente compañía. Un fuerte abrazo de Chicho Dany Demetrio y Alejandra. | |
|
| |
BLACKMORE
| |
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Jue Mayo 27, 2010 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Guss
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Jue Mayo 27, 2010 2:08 pm | |
| Me alegra mucho que hayan disfrutado, otro mas que adhiero a la mosion de las fotos jajajajajajajaja
Guss | |
|
| |
marquitosdecarhue
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Jue Mayo 27, 2010 2:53 pm | |
| CHE DONDE TAN LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????? | |
|
| |
LOBO
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Jue Mayo 27, 2010 9:51 pm | |
| SI BIEN ME ACERQUE ENLATADO CON LA FAMILIA ,PARA COMPARTIR UNOS MOMENTOS CON EL GRUPO PUDIMOS DISFRUTAR DE LA BUENA COMPAÑIA DE TODOS, CON LOS VIEJOS AMIGOS Y CON LOS NUEVOS QUE REALMENTE TIENEN UNA ONDA ESPECTACULAR, LASTIMA EL CACHIVACHE QUE TIENE CHICHO , QUE ME DEJO LOCO!!!!!!!!!!!! SALUDOS PARA TODOS DESDE MARDEL LOBO(DANIEL) | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Dom Mayo 30, 2010 4:34 am | |
| Es muy bueno ver el espíritu y la garra que le ponen a cada salida sin importar que el cielo se desplome. Me alegra saber que la pasaron lindo!!!!!! Y no veo la hora de que coincidamos con Chicho para ver esa nave. | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Dom Mayo 30, 2010 2:16 pm | |
| Vikingoo, se te extraña , ¿Como andas? A ver cuando nos vemos che. Esta bueno encontrarnos en el chat. Saludos | |
|
| |
CHICHO
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Mar Jun 01, 2010 12:22 am | |
| no soy muy bueno en esto de la informatica espero mejorar, lo mio son los numeros y las motos. intenté subir algunas fotos y no pude.............. Desde ya Vikingo y Lobo cuando nos encontremos si me prestan un rato vuestras motos, yo les presto la mia que la prueben. Un fuerte abrazo a todos | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! Miér Jun 02, 2010 2:24 pm | |
| Grande Chicho!!! Pero a mi con una foto al lado me sobra para varias vidas!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! | |
| |
|
| |
| Tandil 23,24 y 25 de Mayo!!! | |
|