| XV 1600 Road Star hermosamente personalizada | |
|
+4Gabo Oscar Methol BLACKMORE Motorius* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Motorius*
| Tema: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Sáb Mayo 29, 2010 11:32 pm | |
| | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Sáb Mayo 29, 2010 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Dom Mayo 30, 2010 12:00 am | |
| Me gusta para verlas, las admiro, etc, pero ya me parecen demasiado grandes, pesadas, incómodas. Seguramente debe tener un andar espectacular, pero al momento de tener que moverlas paradas me parecen demasiado "lanchas", pero bueno, gustos son gustos. Compren muchachos, compren | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Dom Mayo 30, 2010 12:02 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Np comprarían una belleza de estas? | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Dom Mayo 30, 2010 12:15 am | |
| ¿O les gusta más esta Cagiva? | |
|
| |
Gabo
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Dom Mayo 30, 2010 12:20 am | |
| | |
|
| |
Motorius*
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Dom Mayo 30, 2010 1:12 am | |
|
Última edición por Motorius* el Dom Mayo 30, 2010 1:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
BLACKMORE
| |
| |
Motorius*
| |
| |
Cross...
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Lun Jun 14, 2010 5:17 am | |
| Yo coopero con lo que es mi estilo ... ojo no es de Chile... puedo agregar que la xv1700 que debe ser lo mismo que la 1600 tiene esas vibraciones y sonido a las custom de USA ... pero se quitan como a las 1500 rpm ... pienso lo mismo que ustedes no entiendo por que este modelo no se vende en Argentina ni Chile propiamente tal ...siendo el modelo ccustom mas vendido por la marca en Europa y EEUU... ¿ POR QUE PRIVARNOS DE ESTE MODELO? saludos amigos ... | |
|
| |
STRADIVARIUS
| |
| |
Cross...
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Mar Jun 15, 2010 2:07 am | |
| | |
|
| |
Motorius*
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Mar Jun 15, 2010 8:25 pm | |
| QUE MAQUINAS POR DIOOSSSSS! ACA LES DEJO DOS MÁS... | |
|
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Mar Jun 15, 2010 9:21 pm | |
| Muchachos por favor les pido que paren de poner fotos con motos y mujeres. Me estan pudriendo la cabeza y no se que cambiar primero...jajajajaja | |
|
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Mar Jun 15, 2010 9:22 pm | |
| Noooooo mi amor..... no te cambiaria nunca...... Viva la 1100!!!! | |
|
| |
Puppy
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Miér Jun 16, 2010 6:12 pm | |
| A mi me gusta la de color negro con el filete blanco aunque venga sin acompañante en el asiento trasero..
O era sin asiento trasero..??
o Tal vez Seria sin trasero..??
Bue.. No se... Es igual..
Me gusta la moto negra con los filetes blancos!!!
Joder..!! | |
|
| |
Motorius*
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Jue Jun 17, 2010 3:49 am | |
| Puppy, mira la misma moto de dia y antes de personalizarla, a ver que te parece.... Y es cierto, esos filetes estilo las viejas BMWs quedan muy lindos, pero mira la foto final... UNA OBRA DE ARTE | |
|
| |
Puppy
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Jue Jun 17, 2010 1:39 pm | |
| Esaaa...!!! Que lo parió....!!!! Che, no publiquen mas fotos asi.. La envidia me carcome y La Gran Puppy se me va a poner celosa..!!! Joder..!! | |
|
| |
Roadstar
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Sáb Jun 19, 2010 3:19 am | |
| Hola gente, soy Pablo desde Bariloche. Lamento mucho que mi primer post sea para discentir con lo que se dice en este thread, pero Yamaha SI comercializó esta belleza oficialmente en el año 1998 (cuando se presentó este modelo), trajeron 4 unidades (de las cuales tuve el gusto de ver a 2, una en Mendoza y otra en Los Altares - Chubut de un motero de Comodoro). Y los mas lindo de todo es que gracias a una conocida agencia de Belgrano (gracias Roberto si estas leyendo esto), Yamaha de Argentina me importó una en el 2001 para mi entera satisfacción. Así que en Argentina, hasta donde yo sé, hay 5 XV 1600. Yo, lamentablemente, vendí la mía en octubre del 2007 a una persona de la provincia de Córdoba. Ahora tengo casa y una YBR 125. Les dejo unas fotos en el encuentro de Junín de los Andes del año 2005. Un saludo grande a todos. Nos vemos. | |
|
| |
Motorius*
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada Sáb Jun 19, 2010 3:37 am | |
| Así da gusto disentir con vos Roadstar , Sabia de la existencia de varias unidades en la Argentina (inclusive uno de nuestros miembros tiene una), pero nunca me imaginé que las había traído Yamaha alguna vez. Seguramente la crisis del 2001 truncó la entrada más masiva de esta belleza a nuestro país. Las fotos que subiste excelentes , y bienvenido, aunque sea en la sección fotos varias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: XV 1600 Road Star hermosamente personalizada | |
| |
|
| |
| XV 1600 Road Star hermosamente personalizada | |
|