STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me parece que murio

Ir abajo 
+3
Puppy
BLACKMORE
Oscar Methol
7 participantes
AutorMensaje
Oscar Methol

Oscar Methol



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:29 am

FM encuentro hace un alto en su programación , para manifestar el pesar por la posible muerte del motor la la Yamaha RXZ 135 de mi propiedad, en momentos en que , viajando a 120 kms por hora, se quedo clavado , mientras la rueda trasera se arrastraba en un largo lamento chillón, pegando fuertes latigazos hacia uno y otro lado, acompañada de sonoras bocinillas de los enlatados que transitaban por ruta dos a esa hora,
Al parecer su copiszón dejó de latir y no hubo reanimador que le hiciera funcionar nuevamente,
Se agradece no enviar dinero para arreglarlo (bueno, igual se acepta).
Se ruega minuto de silencio por tamaña desgracia, de lo contrario hacer rugir los escapes de Vuestras motos, que se escuche desde el taller donde quedó hasta la reencarnación de su pistón en una medida 0.75.

Las emisoras participantes continúan con sus respectivos disparates.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:40 am

Uhh!! qué lástima Oscar, menos mal que no te pegaste un porrazo, lo demas de una manera u otra tiene arreglo.Suerte con la reparación de la Yamahita sunny


Un Abrazo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:40 am

Lamentable la muerte de la RXZ, pero al menos debemos festejar que no le paso nada al piloto..

Me imagino que una rueda trasera bloqueada en plena ruta 2 con autos detras no debe ser algo muy gracioso que digamos y que los autos no se hayan llevado puesto al piloto con la RXZ metida en el C..uerpo es toda una suerte..

Asi que festejemos que solo fue un piston..!!

Joder..!!


Champu
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:46 am

Si Puppy, lo que pasa es que ya me vieron para reemplazar a Valentino Rossi y estaba entrenando, jajajajaja.
No , en serio, decí que empezaron a frenar y pude salir para el costado.
Pero fue culpa mía me parece. No la mire todavía pero me parece que se quedo sin aceite la mezcla. Salí para Castelli a los piques y no lo mire
Volver arriba Ir abajo
STRADIVARIUS

STRADIVARIUS



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:28 am

Oscarcito me alegro que no sea nada mas que un fierro roto, ya que debe haber sido un momento que ni me imagino... y hago un llamado a la conciencia popular...
¿QUE PASA CON EL ACEITE?
¿YA NO VIENE COMO ANTES?




Me parece que murio Metholplacacronica

CRONICA... SIEMPRE FIRME JUNTO AL PUEBLO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:31 am

Uhhh Oscar lamento mucho leer tamaña noticia, pero como te dicen todos, mirando el lado positivo, podria haber sido mil veces peor y los fierros son fierros , se arreglan.

Abrazooo Oscar, ya pronto nos veremos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Oscar Methol

Oscar Methol



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:34 am

Buenísimo Stradivarius, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:49 am

OSCARCITO!!!! Me hiciste acordar a una DT 200 que me hizo lo mismo, pero a 140KM/h.
La culpa fue mía porque le había sacado el limitador de la salida de escape y no la carburé.
Resulta que yo tenía en ese entonces una Zanella también y no podía ser que andaba mas que mi Nuevesita Yamaha. Averiguando y averiguando llegué al limitador del escape que al sacarlo la moto se volvió un caballo pura sangre. Estaba tan contento con la velocidad que invité a Nora a comprobar lo que yo le contaba.
Se clavó nomás y la rueda trasera quedó cuadrada como una goma de borrar mientras los autos en la autopista me pasaban por la derecha y la izquierda y la moto bandeaba para todos lados. Mi inexperiencia en ese entonces hizo que me olvidara del embrague y si no fuese por el contrapeso del culi de Nora, no la cuento.
Me quedaron temblando las patitas un buen rato. Así que se bién que te salvaste de un buen porrazo.
Suerte con la reparación y guardate el pistón para un bonito cenizero con historia. OK
Volver arriba Ir abajo
Jorge





Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:01 pm

Creatividad les sobra jajajaja buenisimo el titulo de cronica,,, mira si seras popular que saliste en las >Noticias,, Y si!! fue culpa tuya,,, pero ya esta,, se rompio y por suerte no paso a mayores,, Tenes dos opciones , la arreglas o compras otra.- asi de facil.- Suerte Oscar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me parece que murio Empty
MensajeTema: Re: Me parece que murio   Me parece que murio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me parece que murio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: