CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA |
|
| CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) | |
|
+7Puppy Guss Jorge VIKINGO Gabo RODRIGO STRADIVARIUS 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
STRADIVARIUS
| Tema: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 2:08 am | |
| EL REPORTER FORMAL SE LO VOY A DEJAR A MI BENEMÉRITO AMIGO PUPPY... PERO EN LO PERSONAL Y A PESAR DE HABER ESTADO ENLATADO POR OBLIGACIONES PATERNALES INSOSLAYABLES... QUIERO DECIRLES QUE ES UN PRIVILEGIO COMPARTIR MOMENTOS DE PLENA CAMARADERIA CON TODOS USTEDES AUNQUE LA CARNE SEA UNA TERRIBLE PORQUERIA...JAJAJA.
LES DEJO LAS FOTOS PARA RECORDAR ESTE LINDO MOMENTO Y PARA QUE NO OLVIDEMOS EL RESTAURANTE "MACLURA" AL QUE JAMAS VOLVEREMOS...
ABRAZOS, MEDALLAS Y BESOS... | |
| | | RODRIGO
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 2:15 am | |
| | |
| | | Gabo
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 3:20 am | |
| JAJAJAJA che vieron como el puntero e ideologo digitaba todo desde la cabezera de la mesa no??? La pase muy lindo, gracias a todos los presentes y al esplendido ke tubimos!!!!! Abrazoooooooooooooo P.D : kiero ver fotos de un loco con bandana ke jugaba con un payaso !!!!!!!!!!!! | |
| | | VIKINGO
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 11:31 am | |
| Qué Buen día que les tocó!!!!!! Muy bueno!!!!! A la mañana me di una vuelta por Acceso Oeste para ver si pasaban y los saludaba, porque ya había asumido otro cpmpromiso y no quería fallar. Mientras volvía a la tarde también me la pasé cogoteando a la mano contraria. Es que estos Star vuelan cuando les toca un día tan bueno. Felicitaciones!!!!! Me parece a mi o lo de las motos es una escusa pa´morfar? Cómo le dieron al diente ché!!!!! PD: STRADI!!!! Me encontré a tu hermano en Pque. Roca. | |
| | | Jorge
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 12:54 pm | |
| Bien Walter,, viste que no es tan dificil!!! un par de fotitos como para complementar,, y estoy seguro que Maquinas de fotos no faltan,, faltan fotografos viejo,, pero bueeee seran que son un poco Fiacas.- Y si el morfi no fue de lo mejor,, !!que se le va a hacer!! a veces pasa,,,,,, lo importante es salir a rutear un rato y pasarla bien.- Buena Vida Moteros,, y mis saludos cordiales para todos.-
Desde el condado de Marcos Paz, un fuerte abraso.- Atte Jorge Narvaez | |
| | | Guss
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 1:24 pm | |
| salida cortita pero sabrosa ... cuanta gente linda y ademas les toco un dia fenomenal ... hace tanto que no veia al Aleman con su siempre sonrriente esposa y a Marcelo con su hijo Adriel, pero por las fotos veo que estan bien.-
Yo estoy en los preparativos de mis vacaciones de invierno, mi otra pasion el Ski, asi que me fui a eskiar jajajajajaja.. ( fuera de broma ) en mi club esta instalada la gente de Ski Baires que tienen unas maquinas de cintas sin fin donde te enseñan desde el principio o en mi caso a perfeccionar las tecnicas para un mejor rendimiento a la hora de estar en la nieve.-
Asi que con mi amigo el pelado ( fazer 600 ) su señora Bety y Nancy . nos fuimos al club a darle al ski, luego fuimos de compras, ya saben guantes gorritos gafas, yo particularmente pase por Montagne y me compre un pantalon y una campera. luego pasamos por una casa que se dedica a calibrar reparar y encerar las tablas botas y fijaciones, para no tener problemas con el equipo y bueno dedicamos todo el fin de semana a preparanos para la nieve.-
les mando un abrazo a todos y que se repita siempre, las fotos estan buenisimas
Guss | |
| | | STRADIVARIUS
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 2:04 pm | |
| | |
| | | Guss
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 2:14 pm | |
| chocolates asegurados Stradi ....
Guss | |
| | | Puppy
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 3:13 pm | |
| Bueno, Bueno...
Le toca a este Choppero la tarea del relato sobre lo acontecido en Carlos Keen en ese domingo primaveral que nos regalo este otoño.
Un Viaje cortito como pique de scooter de 50cc y a un pueblito que se perdio entre el tiempo y los yuyos que tapan las vias de un tren que ya no pasa. Un grupito de estrellas con ganas de vientos y de soles que a las 10hs se juntaron en una Shell casi historica en el ambiente motero.
Olores a nafta y a rutas, matizados de caras nuevas y caras viejas que como en un calidoscopio, se entremezclaban en un barullo de gentes y de maquinas. Saludos de amigos de antes, de amigos de ahora y de amigos que seran. Preparativos y cuentos, cafes, cigarrillos y ansiedades flotando en el aire, viejos rituales moteros que no cambian y costumbres que se van pasando de viejos a nuevos y que finalmente todos terminan cumpliendo.
Uno a uno fueron llegando amigos, Algunos en estrellas, Otros en hermanas de sangre, pero todos con ganas de ruta y de alegrias. La buena onda no falto a la cita.
Agotados los saludos y colmada la paciencia de esperar a un errante de eterna mudanza, el grupo, encaro la ruta.
Un dia explendido, con un sol acariciando los brillos y los cueros, vio desfilar una caravana de almas contentas que, a como diera lugar, pugnaba por abrirse paso entre latas de colores cargadas de gentes que nos miraban pasar desde el otro lado del vidrio.
En mas de un rostro corrio la baba y se dibujo la envidia, no falto aquel que timidamente le dio un toque a su bocina, ni algunos chicos que saludaban por las lunetas traseras. Viejos, con caras radiantes, que volvieron a ser jovenes al escuchar el ronronear de escapes evocando tiempos ya pasados pero jamas olvidados.
Popurri de sonidos graves, de cromos, de cueros y de sonrisas faciles que ni el casco mas cerrado pudo ocultar.
Alla fuimos y alla llegamos.. Felices como chicos un 6 de enero
Nos recibio en la entrada un Choppero de pagos lejanos que esperaba paciente montado en su estrella.
Una vuelta a la Plaza o mejor dicho al predio que rodea la estacion y a buscar un lugar donde masticar anecdotas y fueron anecdotas casi lo unico que masticamos porque la carne.....No se dejo.
Hubo risas por doquier Hubo alegria que contagió y un racimo de moteros que repartió buena onda.
Hubo un motero enlatado Que llego algo atrasado pero firme se quedo y hasta la dura comida Aguantó.
Hubo mates y Hubo risas y hasta un partido de tenis Con un Marcel Marcó de grandes zapatos que a este choppero invitó.
Un peloteo de ilusiones carcajadas de menores Una copa de campeones que la buena onda ganó..
Un abrazo, unos saludos y un regreso tempranero para evitar el laterio , dejo al pueblito perdido con sus cosas y sus gentes, mirando como se iban estas estrellas radiantes, con su Alegria, a otra parte.
Regreso medio confuso Un poco despelotado Hubo un motero barbado que se equivoco de camino y de a ratos confundia La derecha con la Zurda No importa todo se aprende cuando sobra buena onda
La cuestion es viajar en grupo y si es posible, Ordenados Asegurando kilometros y sin los cueros Raspados.
Una parada, un cafe, los ultimos abrazos de una tarde explendorosa y cada uno, a su casa con el corazon contento porque asi, se dió la cosa..
Un domingo mas para el arcon de los recuerdos y una salidita cortita como para despuntar el vicio.
Gracias Star.. Estas ratos son impagables..
Que se repita..!!!!
Aqui dejo unas fotelis para que los que no pudieron ir vean lo que se perdieron..: http://picasaweb.google.com/Puppyylapuppy/20100606CarlosKeenJunio62010#
Haga Clik en el link para ver las FOTOS....
Joder..!!
Última edición por Puppy el Mar Jun 08, 2010 5:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Edustar
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 3:14 pm | |
| BUENO AMIGOS YO TAMBIEN LA PASE DE DIES Y LA COMIDA ESTUVO BARBARA X Q COMIMOS POLLO AL DISCO JA JA JA COMO SAFAMOS UN SALUDO PARA TODOS | |
| | | jorgekodallealberto
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Lun Jun 07, 2010 11:28 pm | |
| PASE UN DIA BARBARO JUNTO A USTEDES CON UN ESPECTACULO ARTISTICO INCLUIDO CON PUPY COMO COESTRELLA ----- GENIAL un abrazo a todos y que se repita | |
| | | Florita
| | | | BLACKMORE
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Mar Jun 08, 2010 5:28 pm | |
| | |
| | | Gabo
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Mar Jun 08, 2010 5:37 pm | |
| Black Sos Grande Sabelo !!!! Gracias por tus palabras , son muy alentadoras viniendo de un GRAN VALOR como vos lo sos!!!!!!!!
Y porsupuesto que pronto nos veremos , en Agosto ahi estaremos hasta quizas surja algo antes !!!!!!!!!!
Abrazoooooooooooo y saludos para vos, Alondra y Blackmurita | |
| | | RODRIGO
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) Sáb Jun 12, 2010 9:25 pm | |
| MUY BUENAS LA FOTOS PUPPY GRACIAS POR SUBIRLAS!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) | |
| |
| | | | CARLOS KEEN (6 DE JUNIO 2010) | |
|