STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pucara





Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 Empty
MensajeTema: Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650   Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:44 am

Buenas noches, pido permiso y saludos a todos en vuestro foro.
Mi nombre es Gastòn y estoy interesado en adquirir uno de esos bellisimos caballos de acero que tanto uds. idolotran.
Particularmente estoy interesado un "650 classic". Primero debo desprenderme de otra bella màquina como ser mi querida Vulcan 500.
Si alguno tiene algun dato para pasarme para cualquiera de los dos casos (comprar y/o vender), se los agradecerìa.
No me quiero despedir sin antes felicitarlos por el bello sitio web.
saludos
Gastòn (botas@live.com.ar)
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 Empty
MensajeTema: Re: Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650   Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:00 am

Bienvenido Gaston, mira si podés aprovechar aqui el amigo Marquitos tiene a la venta una hermosa 650 classic en óptimo estado, pasa por "VENTAS" y pegala una ojeada, te aseguro que bien vale la pena, la maquina esta de 10.Si se de algún interesado por la tuya te aviso, igual te digo que la VULCAN 500 es muy vendible, ponele un precio justo y vas a ver que la colocas.


Suerte y nos estamos viendo.Slds!!! Black OK
Volver arriba Ir abajo
CHICHO

CHICHO



Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 Empty
MensajeTema: Re: Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650   Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:54 pm

Gastón: el dato que te dieron del Dragstar es muy bueno, respecto a la Vulcan , solo para que tomes como referencia vendí la que yo tenía para comprar la actual, era modelo 93 super equipada y con 20000 millas reales , como de colección en 6000 U$S , tal vez te sirva de referencia , Que tengas mucha suerte con la venta , ya que si comprás la que te recomendaron la suerte la tenes asegurada. Saludos Chicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 Empty
MensajeTema: Re: Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650   Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de Vulcan 500, para compra de Dragstar 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragstar 1100 a la venta en Mar del Plata
» CDI para la DragStar 650
» MIDNIGHT STAR 1900 A LA VENTA
» Separadores de alforjas
» Necesito datos sobre Midnigth 950 y Vulcan 900 custom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: