| NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA | |
|
+7MACK STRADIVARIUS RODRIGO marquitosdecarhue Oscar Methol VIKINGO BLACKMORE 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BLACKMORE
| Tema: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Jue Jul 22, 2010 11:39 pm | |
| | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Sáb Jul 24, 2010 6:04 am | |
| Pero Black que bárbaro!!! Vos ya sabías que mi moto anterior también fué una Intruder Negra. Lo increible es que antes de esa también tube un CB como el tuyo que lo entregó todo sin pedir más que solo un poco de super. Ahora es tarde, pero ni bien pueda subo alguna foto. Aplaudo la idea | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Sáb Jul 24, 2010 1:33 pm | |
| | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Sáb Jul 24, 2010 2:29 pm | |
| | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Sáb Jul 24, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
marquitosdecarhue
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Sáb Jul 24, 2010 7:59 pm | |
| SIGUIENDO CON LA INTENCION DE DAR A CONOCER A NUESTROS AMORES ANTERIORES LES PRESENTO MI PRIMERA MOTO UN SHADOW 700 MOD 84 EN EL ENCUENTRO DE BOLIVAR AÑO 2001 CON EL 700 EN VILLA EPECUEN MI PASO POR LOS PISTEROS UN CBR 1000 AÑO 92 EN SUAREZ EN EL 2003 CON MIS OTROS AMORES EL COKER EROS Y LA MANTO NEGRO SHINA MI REGRESO AL CHOPER UN VULCAN 500 AÑO 93 EN EL AÑO 2004 EN EL INTRUDER 800 CON LA FLIA MARIELA Y CONSTANZA EN EL 2008 AL MOMENTO DE DESPEDIRLO PASANDOLE LOS PODERES AL OTRO DUEÑO!!!! EN LA ACTUALIDAD CON EL 650 CON BAUTISTA "El Heredero" y mi señora MARIELA firme es la unica que no cambie al pasar los años o no me cambio ella!!!!! jajajajaja UN ABRAZO MARQUITOS | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: NO TE OLVIDES DE ESTA BLACK!!!!!! Lun Jul 26, 2010 12:28 am | |
| Alondra usurpando espacio nuevamente. Es la dos ruedas que más extraño Blackk!!!!!!!!!!!!!!!! Y cómo creció la nena!!!!!!! Saluditos a todos, Gabi... | |
|
| |
RODRIGO
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Vie Jul 30, 2010 2:12 pm | |
| | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Dom Ago 08, 2010 4:16 pm | |
| | |
|
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Lun Ago 09, 2010 2:59 am | |
| Mi primer moto la tuve a los 14 años y era una Siambretta 125 standard, la pobre estaba desprovista de todo tipo de chapon y luego de un tiempo sufrio una serie de mutaciónes dignas del Dr Frankenstein... tratando de conventirla en chopper... pobrecita....Luego a los 16 años pude comprar una DKW 125cc, que habia sido convertida en una pura sangre de cross por un amigo mecanico que era del palo.. Lamentablemente no tengo fotos de estas nobles maquinitas que me permitieron mis mas gustosos machucones.... pero mi recuerdo de ellas sigue tan presente como siempre.Durante un tiempo anduve a pata hasta que aparecio esta gran compañera de ruta.Es una BMW 60/7 1977 ... originalmente 600cc... gracias a un amigo que tenia todos los repuestos nuevos hace unos años su motor volvio a ser 0 km y se conviertio en 800cc. La verdad que me dio muchas alegrias y desde su silencio me debe reclamar que ya no sale a rodar como antes... quizas en algun momento decida que otro la deje sortear el viento como esta reina merece... por el momento sigue en mi garage en compania de la morocha.....
| |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Lun Ago 09, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
| |
MACK
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Lun Ago 09, 2010 11:56 pm | |
| Hola Amigos. Todos ponen motos que quisieron En este caso va la peor que tuve , Una Rumi 200 Bicilindrica 2 Tiempos , que como no andaba ni para atras la prepare para que se rompa a cada rato , creo que fundi tantos pistones que ni me acuerdo . Las motos que si quise estan en Diapositivas, guardadas en algun sitio , pero fueron : Siam 125 Siam TV 175- Garelli 75 Cross Gilera Giubileo 150- Zanella Sapucay Gilera Macho 200 ROYAL ENFIELD 500 Twin 56 Honda 300 Yamaha RD 400 Suzuky 380 tres cilindros 2 T Suzuky 500 Tres cilindros 2 T Aguatera Honda CB 400 Four Cuatro cilindros Kawasaki 650 SR Aqui me baje de las motos por unos cuantos años Luego me subi a una HD Sportster 883 Ahora una HD V-Rod Saludos Mack | |
|
| |
Puppy
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Mar Ago 10, 2010 3:21 am | |
| Alla lejos perdido en las brumas de los años tengo un recuerdo de mi primer aventura en dos ruedas. Curiosamente este ultimo sabado integrando la Caravana por el dia del Niño al doblar un esquina ese recuerdo me sorprendio de repente. Delante mio iba rodando una Siambreta 125 y su sonido y el inconfundible olor al dos tiempos me disparo al año 1965/66 (???) cuando todavia la plaza Constitucion estaba rodeada de empedrado y la maraña de colectivos y autos no era mucho menor que la de hoy en dia. Por ese mismo camino rode por primera vez esa Siambreta que acababa de terminar de armar en un taller de Santiago del Estero y Brasil a una cuadra de la Plaza y para probarla despues conectar los cables de embrague y los cambios sali a la calle siquiendo el transito de un dia de semana en hora pico. La marea me llevo a la Plaza a la que rodee revotando por el empredado tratando de mantener el equilibrio y cayendo en la cuenta que todavia no le habia conectado los frenos. Era la primera vez que montaba una moto y el lugar elegido no era el mejor, los colectivos que por aquel entonces paraban donde podian y querian, los camiones que se te venian encima y los autos que igual que ahora no te ven ni que te disfraces de Lagarto Juancho, hicieron de mi primer recorrido un calvario. Cuando por apuro quise frenar me di cuenta que la unica que me quedaba era tratar de parar rosando el cordon de la vereda con la rueda, cosa que era muy comun con los autos de esa epoca donde casi no existian el servo ni el doble circuito. Encare al cordon y casi al tocarlo me di cuenta que para la rueda de la Siambreta era como una pared, del empedrado a la altura de la vereda habia como 30cm de altura, por suerte y no por maña Dios quiso que justo adelante alguien habia abierto un subida a un garage que me salvo de un desastre. Subi a la vereda como venia recibiendo la puteada de varios caminantes pero me salve de que me pise una 900x20 de un colectivo de la linea 45 que venia cargado hasta el estribo y no pensaba parar ni con la orden de un Juez. Termine llevando a mi Siambreta empujando por la vereda hasta el taller sientiendo como me temblaban las rodillas y empapado de adrenalina que por varios dias me saco las ganas de terminar la moto. No tengo fotos de ese cañito color marfil, que por petitero carecia de chapon y que para los pibes de esa epoca era casi un avion.. Mi pasion por la velocidad me llevo a los autos del TC, a las galeras, y las cupes, a los Hnos Emiliossi, a Cupeiro, a Ruben Roux, al finado Di Palma y a tantos otros que vi correr y otros grandes con los que comparti algunos de los tantos circuitos de tierra que por aquel entonces conformaban el calendario del Turismo Carretera artesanal y la razon de mis primeros huesos rotos. En algun taller de aquel torbellino de tierra grasa y rutas quedo olvidada en un rincon a medio armar una Siambreta cremita que una vez hace como 45 años me hizo sudar feo rebotando el empedrado desparejo del barrio de Constitucion y que volvi a recordar el sabado al doblar la plaza siguiendo la caravana. Lamentablemente no tengo ninguna foto de ella asi como tampoco tengo de alguna otra que paso por mi vida en estos años. De esta ultima y mas cercana etapa de reencuentro con las motos les puedo presentar a mi primer Puppy una Drag Star 650 Custon 2001 con un par de Cobras y unos cueros que le mande a fabricar. Despues vinieron la Puppy ll y La Gran Puppy que todavia uso.. No es mucho pero es lo que hay... Joder..!! | |
|
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Mar Ago 10, 2010 11:05 pm | |
| Gracias Black por tu comentario... Un abrazo grande y nos vemos el sabado... | |
|
| |
Alalam
| |
| |
Marcelo Grimaux
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Lun Jun 13, 2011 12:21 am | |
| Excelente idea Black, que bien los que conservan las fotos viejas, yo las tengo en papel, y hastta que Motorius no me de una mano, mando el listado nomas:
Puma 62 Kawasaki EconoPower Java 350 Red Style Kawasaki vulcan 750 Yamaha Drag Star 1100 ( Gordyfumi ) yamaha MidnightStar 1300 ( Perla Negra )
| |
|
| |
Toly1161
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Lun Jun 13, 2011 2:33 am | |
| Aquí les muestro a mis ex: Mondial 254/2009 Vulcan 500/1993 Vulcan 750/1994 Y ahora la 1100 | |
|
| |
Alalam
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA Vie Jun 17, 2011 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA | |
| |
|
| |