STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Duración de las cubiertas en las custom

3 participantes
AutorMensaje
RODO

RODO

Duración de las cubiertas en las custom Empty
MensajeTema: Duración de las cubiertas en las custom   Duración de las cubiertas en las custom I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:43 pm

Hola amigos moteros, quisiera saber cuantos Km duran las cubiertas,
tengo la star 1300 15,000km y ya estan lisas ke cubiertas me aconsejan poner
gracias saludos
eduardo alberto

MensajeTema: Re: Duración de las cubiertas en las custom   Duración de las cubiertas en las custom I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:56 am

Hola Rodo , yo estuve en la misma a los 21.000 estaban lisas, anduve averiguando y la medida que trae la moto, es dificil encontrarla , tanto pregunte, que consegui la original , en definitiva lo que averigue es que es dificil conseguirla, y te ofrecen la 180/60-16, que estuve a punto de colocarla , el rodado 16 considero que es dificil por eso, y no tenes mucho que elegir es bridgestone, yo no pude conseguir otra.- Dicen que no hay por problemas de importacion.-
Motoquero

Motoquero

MensajeTema: Re: Duración de las cubiertas en las custom   Duración de las cubiertas en las custom I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:22 pm

LA DURACION ESTA BASTANTE BIEN , AHORA TE PUEDO DECIR QUE LLEGARON LAS CUBIERTAS EN PALERMO BIKE HAY PERO SI QUERES PONELE LAS 160 /80/16 QUE HAY Y FUNCIONAN IGUAL YA COMPROBADO POR MI .
RODO

RODO

MensajeTema: Re: Duración de las cubiertas en las custom   Duración de las cubiertas en las custom I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:28 pm

Gracias por los datos, amigos, es dificil conseguir la cubierta trasera pero efectivamente en palermo bike la tienen.
la delantera hay y de todas las marcas me parece que estan mejor que la bridgestone que viene con la moto.
Un abrazo.
Rodo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duración de las cubiertas en las custom   Duración de las cubiertas en las custom I_icon_minitime

Duración de las cubiertas en las custom
Página 1 de 1.