STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 1300 Bobber/Cafe Racer

Ir abajo 
+4
Marcelo Grimaux
MACK
Rodar
BLACKMORE
8 participantes
AutorMensaje
BLACKMORE

BLACKMORE



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:24 am

En Alemania se ve que están un poquito, solo un poquito mejor que acá de divisas y les da para modificar a troche y moche maquinas como esta Midnight 1300 y transformarlas en esta mezcla de Bobber/Cafe Racer, que puede gustar o no pero al menos es original.

1300 Bobber/Cafe Racer Xvs130020re

1300 Bobber/Cafe Racer Xvs130020li

1300 Bobber/Cafe Racer Davincieluftfilter

1300 Bobber/Cafe Racer Ruecklichtxvs1300

1300 Bobber/Cafe Racer Xvs13001


Saludos a Todos !!! OK

Volver arriba Ir abajo
Rodar

Rodar



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:55 am

va en gustos no? a mi me parece las 1000 y una manera de destrozar una moto ,tomo uno
Volver arriba Ir abajo
MACK

MACK



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:46 am

Hola Amigos
Con este tema vale hacer un poco de historia y en este cso

Cafe racer...Origenes.

Cafe Racer es un estilo de motocicleta popularizada en Londres de los años 50 donde querian motos mas rapidas y personalizadas y distintivas para ir de café en café.

Se llaman "Cafe" Racer porque con estas motos corrian carreras urbanas de café a café, o simplemente dar una vuelta y ver quien llega primero antes que termine el tema que ponian en la rockola

La estructura y la posición de control imitaban el estilo de los Grandes Premios contemporáneos, destacando un depósito de combustible alargado y pequeño, el asiento montado hacia atrás,con "joroba".

Los bares entre los que se movían éstos intrépidos motoristas no contaban con licencia para vender las tan típicas pintas inglesas, así que entre sesiones de curvas, lo que se estilaba era tomarse un buen café, al abrigo de la música de la época, acompañado de otros locos de las dos ruedas, comentando hazañas, logros y preparaciones.
De ahí saldría el nombre de “cafe-racers”, o corredores del café, así como el nombre de sus máquinas, las “cafeteras”.
La base técnica para éstas “cafeteras” eran las motos inglesas de la época, con unos años encima, a las que accedían los “cafeteros” por unas cuantas libras, y a partir de las cuales empezaban las enormes modificaciones hasta dejarlas en condiciones de poder batir a sus rivales y amigos en las curvas que separaban los pub’s más populares de la época.

1300 Bobber/Cafe Racer Caferacer

Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:38 am

excelentes las fotos y los comentarios.
Che Black, nosotros podemos inaugurar la Mariscos-Racers?
Volver arriba Ir abajo
Martin





1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:49 pm

Mas allá de gustos tengo que reconocer que el laburo parece excelente!!.
En cuanto a mi gusto, la modificación del chasis en si no me parece, pero el pintado en negro mate es excelente, cuando consiga mi 1100 es lo primero que le voy a hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:59 pm

ESTA MUY BUENA ME GUSTA.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:34 pm

Tal como debe ser Black, hay gustos para todos.
A mí me reduerda a una moto chocada desde atrás jajajajaja.
Dado lo que quedó del guardabarros trasero se me ocurre que es de un motero de sol y los dias de lluvia esta guardada. Pero bueno, como te dije al principio: hay gustos para todos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Guss

Guss



1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:28 pm

Muy bueno tu comentario manuel como siempre el detalle de los diferentes estilos de motos y sus historias

particularmente este tipo de personalizaciones en una moto no me gustan ( Generalmente cuando se sacan piezas o partes ) si en cambio me gustan cuando se agregan piezas o accesorios que visten a la moto

Bueno pero como ya se dijo gustos son gustos ( dijo una vieja mientras chupetiaba un calcetin )

Guss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1300 Bobber/Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: 1300 Bobber/Cafe Racer   1300 Bobber/Cafe Racer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1300 Bobber/Cafe Racer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra bobber más..
» Bobber´s YAMAHA
» EL VELATORIO DE MI 1300
» Transformando my Drag Star (MACY) en Bobber
» V Star 1100 Midnight Bobber muy bien lograda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FOTOS VARIAS-
Cambiar a: