STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mataperros para una 650

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ricardo

Ricardo



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:32 pm

Alguien tiene un croquis ó planito del mataperros que se le hace a la 650?. Me interesa sobre todo por las medidas y diàmetro del caño.
Tengo puesto uno que me vendieron en Rosario, pero es muy cuadrado, y creo que muy poco diametro de caño.
Volver arriba Ir abajo
Dieyga

Dieyga



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:28 pm

hola, si te sirve de dato yo lo coloque hace 2 dias en fantin, es la copia exacta del original, y en el foro me lo recomendaron, la verdad que quedo muy bien, y son muy prolijos, abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:47 am

Gracias amigo, me contacto con ellos. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:34 pm

Los que coloquen sus defensas en Fantín, revisen que los alambres soporte de las mangueras de fluido hidráulico del freno delantero al girar a tope la dirección; no aprieten contra las fundas de los barrales ocasionando una fea abolladura. Si ven que toca, se pueden doblar un poco los alambres y chau drama.
En mi caso me di cuenta después de hacer el bollito. Eso ni bien salí de Fantín. Imagínense la bronca.
Como el destino quiso luego que una piedra en Península Valdez, arrojada por un idiota enlatado que circulaba por el ripio a gran velocidad me abollara la misma funda; tube que cambiarla por una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:23 pm

Buenas,

Respecto a este tema, voy a ir a Fantin a por el mataperros para una DS 650, me dijeron es copia exacta del original de Yamaha, y como tal el tubo es de 1 pulgada.

Pregunta: queda bien el de 1 pulgada en la 650, o vale la pena hacer pedir uno de 1 1/4 pulgadas?

Igual voy a pasar mañana a ver el de 1 pulgada a ver como le queda a la moto, pero quería escuchar recomendaciones.

Gracias y saludos,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:54 pm

El que venden de una pulgada queda perfecto, más grueso no se si quedara estéticamente bien y sobre este punto lo importante más que nada es la calidad de las soldaduras y el grosor de la pared del tubo empleado para que tenga una aceptable deformación en caso de caída. Sobre este particular:

Triangulo rojo Si las soldaduras no son buenas estas cederán o quedaran estéticamente muy toscas.
Triangulo rojo Si el tubo no es acerado y de suficiente grosor se deformará de una manera tal que es posible que se quiebre dañando a la moto o a tu cuerpo o te atrape las piernas contra el motor.
Triangulo rojo Si son sólidos (en cierta ocasión he visto de estos, no hechos de un tubo sino de una barra de acero redondo) en caso de caída pueden llegar a deformar el cuadro o arrancar los tornillos o piezas que los sujetan y al fin y al cabo de igual manera se limarán varios milímetros en caso de arrastre (eso si, son más fáciles de copiar en una dobladora) .

Los de Fantin son buenos. NO LOS MEJORES Exclamation , pero sin muy resistentes y accssibles. El mayor defecto que presentan es que hay un abismo entre la calidad del cromado (en cuanto a color, pulido y durabilidad) de nuestras motos en relación al que los productos Fantin utilizan. Depués.... solo algunas soldaduras un tanto desprolijas, nada más….

Y lo digo yo vengo reventando mataperros (y perros con el mataperros affraid ) desde hace años (hasta he destrozado de los viejos, esos que venían con rayitas tipo estrías porque no eran usuales buenas maquinas de doblado Very Happy ) y no puedo más que agradecer Acuerdo lo resultones que me han sido los Fantin cheers .


Mataperros para una 650 1294775070_156133683_1-Fotos-de--mataperros-antiguo-para-moto-en-restauracion
´´Rayaditos´´ de la década del ´50 y ´60 - Ua verdadera arma mortal para nuestras extremidades Sorprendido

Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:22 am

Gracias Motorius*!! OK

El sabado compré y busqué mi moto, la traje de Lanus a Martinez y de pasada me di una vuelta por Fantin, vi los de 1 pulgada, vi que quedaban bien y los encargué nomas! (tenían que cromarlos). Me imaginé que el cromado no va a ser de la calidad de los de la moto, pero calculo se podran recromar cuando pierdan color. El precio para los de la DS 650 esta en $350, me pareció bastante accesible. En unos días me los entregan y los coloco!!

No veo la hora que sea fin de semana para salir a rutear otra vez!!! Motoquero

Gracias y saludos,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:20 pm

Escondan a sus pichichus!!!!! Sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:01 pm

Bien, me entragaron las defensas y acabo de instalarlas.....eso sí, no entiendo por qué scratch pero de repente desaparecieron todos los perros del barrio!!!.... MuchaRisa

Va foto de las defensas de Fantin instaladas, el cromado quedó bastante bien, veremos con el tiempo como aguanta:

Mataperros para una 650 Img00460

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:23 pm

Quedaron muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mataperros para una 650 Empty
MensajeTema: Re: Mataperros para una 650   Mataperros para una 650 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mataperros para una 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA DE MATAPERROS PARA MIDNIGHTSTAR 1900
» CDI para DragStar 650
» Aceite para el cardan
» El peligro de andar sin mataperros
» Mataperros Dragstar 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: